Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Marzo 29, 2012, 14:04:39
Cita de: javito_manya en Marzo 29, 2012, 12:42:01si el Palote y Aguiar se daban cuenta que no estaban en condiciones para jugar la final de la libertadores capaz que entrabamos a la cancha con 11 en lugar de 9 y podiamos ganarla

Eso es algo que mucha gente acá no es capaz de entender. Para muchos es un mérito jugar lesionado por más que sea perjudicial para Peñarol...

Peñarol no tenía banco, quién jugaba sino?

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 29, 2012, 15:01:38
Cita de: Socio136787 en Marzo 29, 2012, 14:04:39
Cita de: javito_manya en Marzo 29, 2012, 12:42:01si el Palote y Aguiar se daban cuenta que no estaban en condiciones para jugar la final de la libertadores capaz que entrabamos a la cancha con 11 en lugar de 9 y podiamos ganarla

Eso es algo que mucha gente acá no es capaz de entender. Para muchos es un mérito jugar lesionado por más que sea perjudicial para Peñarol...

Peñarol no tenía banco, quién jugaba sino?

Cualquiera en buen estado, es mejor que tener 2 jugadores menos en cancha.

Aguiar jugó hecho mierda muchos partidos... como suplente de JM estaba Alonso.

Igual nadie es bobo, si jugaron fue por algo.

Segun Tenfield se desgarro,van a estar contentos algunos

Cita de: MARS2010 en Marzo 29, 2012, 19:11:48

Los que quieren que nos vaya mal capaz

Cita de: peñarol1891 en Marzo 29, 2012, 19:15:55
Cita de: MARS2010 en Marzo 29, 2012, 19:11:48

Los que quieren que nos vaya mal capaz

Y los que se dejan llenar la cabeza por la prensa y los comentarios gallinas,por suerte dentro de lo malo se pierde los partidos vs Danubio y Defensor, porque despues del 5 creo que no jugamos por Uruguayo como hasta el 19 me parece

yo no estoy contento, lo que si queda claro es lo mal armado que esta este plantel, se lesiona zalayeta y no hay un nueve para sustituirlo, en chile quedo claro en todas las pelotas que pasaron por adelante del arco y nadie las metió, si fuera dirigente ya estaría juntando plata para traer un nueve de categoría para junio.
"no hay boton que apague esta pasión"

Y ahora como le ganamos a Danubio y Defensor sin el jugador mas desequilibrante del plantel?, la de la MADRE no ligamos un CARAJO, Mora la va a tener que ROMPER y jugar por los demas delanteros que tenemos.

Desgarro? La concha de mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo probaría a San Martín...

Cita de: Juan A. en Marzo 29, 2012, 22:36:14

Por que?cuando fue la ultima ves que lo viste?

yo al que le daria alguna chance es a guichon, que empiece a entrar en los segundos tiempos

Mamita, la que se viene ahora sin Zalayeta...

Espero que no se lo extrañe, y que los que viven criticándolo vengan y digan que no precisamos al negro y que se vaya a la mierda, porque sino va a significar que estamos en el horno...

Estamos en el horno si...

Cita de: peñarol1891 en Marzo 29, 2012, 22:41:40
Cita de: Juan A. en Marzo 29, 2012, 22:36:14

Por que?cuando fue la ultima ves que lo viste?

yo al que le daria alguna chance es a guichon, que empiece a entrar en los segundos tiempos
En el preparacion no anduvo mal, y es el unico 9 definido que queda...

Cita de: Socio136787 en Marzo 29, 2012, 22:52:18
Mamita, la que se viene ahora sin Zalayeta...

Espero que no se lo extrañe, y que los que viven criticándolo vengan y digan que no precisamos al negro y que se vaya a la mierda, porque sino va a significar que estamos en el horno...

A mi no me gusta el negro, pero te digo que no hay un recambio decente en el banco... De lo que hay pondria a Santiago Silva, pero es una desicion dificil, no hay nada