Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 29, 2011, 11:38:15 #15 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 12:59:58 por FlacoPeter
Cada cosa hay que escuchar..
Ojala venga el Negro Zalayeta..algunos ni lo vieron y opinan ..en el 96 salio campeon..en el 97..Salimos campeones ganando tabla anual, Liguilla tambien la ganamos..y en este año la figura fue el Zalayeta..en un equipo que estaba Bengoechea, el tony, el puto Lucho Romero, De Souza, Rotundo, Caballo de los Santos, el Popi Flores, Serafin, etc..
Osea en tremendo cuadro fue el mejor..asi de punta a punta..fue el mejhor del campeonato..metio goles de todos los colores,.a la gallina la cago..que el loco no sea muy expresivo, que salga gritando los goles como un desquiciado..no quiere decir que sea frio o que no mete..nada que ver..el negro corria, se tiraba a los pies, la pasa(no es un delantero egoista), tremenda calidad y goleador..
Y piden que no venga..no sean boludos..

Aca ganamos un Clasico..Zalayeta se tira a los pies..roba la pelota (dicen que es frio)..pase a Bengoechea..gol y partido..
Se termina invicto de la gallina por Peñarol

Supuestamente le viene al pelo venir al Uruguay porque tiene problemas familiares..

me acaban de decir que en futbol alo Peñarol desmintieron que esta practicando y que vendria
Gracias papà por hacerme manya

NO PUEDE VENIR, PORQUE NO VA A ESTAR HABILITADO PARA JUGAR LA COPA LIBERTADORES! SI VIENE ! VIENE EN JULIO, YA RESCINDIO EL CONTRATO CON EL CUADRO TURKO, ESO LEI!

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 29, 2011, 14:12:32
NO PUEDE VENIR, PORQUE NO VA A ESTAR HABILITADO PARA JUGAR LA COPA LIBERTADORES! SI VIENE ! VIENE EN JULIO, YA RESCINDIO EL CONTRATO CON EL CUADRO TURKO, ESO LEI!

Porque no va a estar habilitado?

Cita de: Emirona07 en Marzo 29, 2011, 14:13:16

Perdon , no es por un tema de habilitacion en la copa, sino que no va a poder jugar los partidos del campeonato uruguayo

"Evidentemente Peñarol se juega todas las fichas a esta última posibilidad, ya que Zalayeta estaría impedido de jugar por el torneo local."

"En la actividad local no podría jugar, pero estamos dispuestos a hablar con él y buscar las soluciones para que vuelva a Peñarol", manifestó.

Otro de los nombres que se anuncia podría retornar al mirasol sería el de Walter Pandiani, jugador del Osasuna de España.

"Tendríamos que hablar con Joseph Blatter (presidente de la FIFA) para jugar con 15", bromeó Damiani antes de afirmar: "está bueno que todos los referentes quieran venir al club".

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 29, 2011, 14:16:09

Perdon , no es por un tema de habilitacion en la copa, sino que no va a poder jugar los partidos del campeonato uruguayo

Si, eso es claro, pero biso (manyanews) tiró que no puede jugar la copa, y me parece que es cualquiera eso

Cita de: Emirona07 en Marzo 29, 2011, 14:19:10
Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 29, 2011, 14:16:09

Si, eso es claro, pero biso (manyanews) tiró que no puede jugar la copa, y me parece que es cualquiera eso
AAAAAAh, eso eso lei, por eso me entrevere con lo que lei en el diario hoy de mañana.

ESTARIA QUE EN EX JUGADORES O ALGO HAGAN EL PSOT DE ZALAYETA QUE NO ESTA!!

FOTO :

que vuelva el negro lo espero de brazos abiertos, flor de 9, 3 huevos tiene
Socio Nº 122.711

Dijeron que van a empezar a hacer gestiones formalemte solo si pasamos de fase..
Ahora si pasamos de fase lo van a traer y ahcer firmar un contrato y si sale todo mal y no pasamos de octavos..firma y juega solo 2 partidos.??..medio que cualquiera me parece..tremendo jugador pero no da para que juegue solo copa y capaz en el peor caso van a ser solo 2 partidos..

La noticia explotó ayer: Marcelo Zalayeta y el club turco Kayserispor disolvieron, de mutuo acuerdo, el contrato que los vinculaba y, por tal motivo, el goleador uruguayo quedó en condición de jugador libre, alentando la ilusión de todos los aurinegros de volver a ver al atacante nuevamente con la casaca mirasol.

Si bien ayer el gerente deportivo Osvaldo Giménez negó los rumores sobre su posible llegada a Peñarol, el presidente del club, Juan Pedro Damiani, dio a entender hoy que la posibilidad de que Zalayeta retorne es más que factible, dependiendo para ello que el equipo avance a la segunda fase de la Copa Libertadores.

"Zalayeta tiene chances de volver a Peñarol, sin dudas. Nos encantaría. Sabemos que él está en Uruguay por algunos temitas personales y desde ya que vamos a estar felices de que pueda volver al club. Tiene las puertas abiertas. Hemos tenido charlas con Zalayeta en anteriores períodos de pases para que venga. Ha sido un muy buen profesional, que concretó sus aspiraciones deportivas y económicas. Está en la plenitud, ojala que pueda venir", aseguró Damiani en declaraciones a Nuevo Tiempo 1010.

"Si tenemos la suerte de pasar la serie en la Copa, algo que será complicado, ahí quizá podamos acelerar las gestiones para que pueda reforzar al equipo", agregó.

Evidentemente Peñarol se juega todas las fichas a esta última posibilidad, ya que Zalayeta estaría impedido de jugar por el torneo local.

"En la actividad local no podría jugar, pero estamos dispuestos a hablar con él y buscar las soluciones para que vuelva a Peñarol", manifestó.

Otro de los nombres que se anuncia podría retornar al mirasol sería el de Walter Pandiani, jugador del Osasuna de España.

"Tendríamos que hablar con Joseph Blatter (presidente de la FIFA) para jugar con 15", bromeó Damiani antes de afirmar: "está bueno que todos los referentes quieran venir al club".

Ovación
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Puede firmar para jugar la copa, para lo local obvio que no.

Fue como cuando Estudiantes salió campeón, que trajo aquel defensa que jugaba abundante, que jugo las semis y la final!

Ojo, no se le va a pagar tanto como si jugasé los 2 torneos, o eso es a mi entender.

Para mí es al pedo. No va a marcar mucha diferencia porque no es TERRIBLE jugador ni mucho menos y ya tenemos a JM Olivera, que hoy en el plantel no es un medio pelo que no pueda afrontar una eventual segunda fase, sino que a mi gusto todo lo contrario.
Si fuera un referente más al estilo Pandiani o un buen zaguero, es otra cosa.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 29, 2011, 23:14:21
Para mí es al pedo. No va a marcar mucha diferencia porque no es TERRIBLE jugador ni mucho menos y ya tenemos a JM Olivera, que hoy en el plantel no es un medio pelo que no pueda afrontar una eventual segunda fase, sino que a mi gusto todo lo contrario.
Si fuera un referente más al estilo Pandiani o un buen zaguero, es otra cosa.