Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
El Lolo presisa 2 ó 3 partidos de percha en el banco, se le pasan las bobadas y vuelve a rendir.
cap razón y delirio cjs

Cita de: ger.1891 en Octubre 14, 2010, 14:51:36
El Lolo presisa 2 ó 3 partidos de percha en el banco, se le pasan las bobadas y vuelve a rendir.

no le alcanza ni con 2 o 3 meses!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Falta que cuando la toque lo chiflen, si es tan hincha como dice la va a doler y se va a matar por hacer las cosas bien.

Horrible ayer, la verdad, lamentable

Fabián el "Lolo" Estoyanoff, que no jugó ayer ante Goiás por la Copa Sudamericana debido a una gripe, no entrenó hoy en Los Aromos junto al resto del plantel de Peñarol, por lo que peligraría su inclusión en el equipo en el partido del domingo ante Danubio.

Los futbolistas que jugaron ayer el partido hicieron un trabajo regenerativo a cargo del profesor Antonio Tchadkijian. Los que no jugaron hicieron un pequeño movimiento con pelota.

Según notó Ovación en Los Aromos, el ambiente estaba bien. Los futbolistas comentaban incidencias del partido mientras trabajaban, por lo que no habría un gran bajón anímico.

Ovación digital

No justifica que lo sigan poniendo  >:(

Cita de: fAfOo langa en Octubre 14, 2010, 15:29:42
Falta que cuando la toque lo chiflen, si es tan hincha como dice la va a doler y se va a matar por hacer las cosas bien.
si obio la cosa es que no lo sienta pal bajon

Un perro, no puedo decir otra cosa. No lo soporto mas. Pierde todas las pelotas, no mete un pase no desborda ni una vez bien. Chau lolo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cual es la gracia de siempre meter un caño si no lo sabes meter?
eso no mas quiero saber.

PEÑAROL PEÑAROL

para mi el lolo es el unico que va al frente siempre y no tiene el pecho frio como matrinucho simplemente mi opinioon . yo creo que el cuadro esta muerto nose que les pasa a los muchachos pero ta hay que morir en este equipo que el domingo se nos va a complicar mas con las gallinas

No justifica ser titular pero me parece injusto que lo silben porque el lolo siempre dejo todo por la camiseta, no solo adentro de la cancha, tambien fuera de la cancha, siempre dijo que era hincha de Peñarol, arriba lolo yo te banco!

Tuya es mi vida Peñarol.

Nadie se dio cuenta que entra con las patas atada pa que se las desaten??

LA-MEN-TA-BLE-  es espantoso ver jugar a este jugador, nose que ponga a albin de puntero nose pone e a mejia pero lo pongas mas deja.