Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Un puntero que no desborda, no encara a los defensas, no tira buenos centros, no aprovecha su fuerte que es la velocidad, que mas se puede pedir?

BANCO!

Para el proximo campeonato una pretemporada especial para el y un psicologo!
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Abril 09, 2012, 11:58:02
Para el proximo campeonato una pretemporada especial para el y un psicologo!

para el proximo campeonato espero que no este
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

gracias lolo, por  tu gol ante  catolica, pero ya esta,  hoy no jugo  y  la falta pelotuda que hace y ocasiona el 2do  gol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Todavía no se si fue falta, si fue lo tocó arriba, o lo sopló arriba y Gunino cayó fulminado, porque abajo claramente toca la pelota. De todas formas el único centro bien fue el gol de Maxi, como siempre a la tribuna o al otro banderín del corner los centros o rebotados en un rival a 2 metros.

Grande Lolo,al partido pesimo del 90% de las ocasiones,le sumaste una falta bien estupida para que nos clavaran en la hora...como mierda puede hacer una falta asi en el minuto 48 con el jugador de espalda? Sin cabeza no podes jugar...

UN centro bien en todo el partido, ese es su saldo.

Hay que fletarlo a el y a carini juntitos. . . ya no dan para mas

tubo suerte de que ese centro terminó en gol... una jugada en 12378932479231 es esa

Mucho huevo y corazón

Como siguen poniendo a este tipo de titular? Pasan los tecnicos y juega con todos, yo no se que mierda ven

jajajaja!!!! y si no tenemos nada!!!!......es lamentable si!!!!!, pero a quien carajo ponemos!!!??????????, no tenemos NADA!!!!!!!!!!!!!!............

La concha de tu madre Estoyanoff, me tenes las pelotas llenas, son una mentira pedazo de hijo de puta.

hasta cuando?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo mismo de siempre con el lolo.

No se por qué el polilla no prueba alternativas: Montelongo, Albín de volante, algo distinto.

Cita de: mati1891 en Abril 22, 2012, 18:43:23
La concha de tu madre Estoyanoff, me tenes las pelotas llenas, sos una mentira pedazo de hijo de puta.