Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 28, 2014, 21:57:14
Está entrando bien sin duda y me parece que le ganó el lugar a Nuñez en ese mano a mano por ser la primera opcion de recambio.
Es que Nuñez lo superó ampliamente en ser el cabeza de termo del plantel. Todo tiene que ver con todo.

Alguien lo notó cuando recién entró que fue a presionar a la raya y se termina tirando? Se sintió salado el mongolico, quedó rengeando un buen rato.

Cita de: Mdellonte en Septiembre 28, 2014, 22:29:44
Alguien lo notó cuando recién entró que fue a presionar a la raya y se termina tirando? Se sintió salado el mongolico, quedó rengeando un buen rato.

si jaja, estabamos comentando en mi sector que ya se habia lesionado, despues se mantuvo.

Que disfrute sus últimos 2 meses en el club.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Septiembre 29, 2014, 04:31:34 #3036 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 04:36:03 por pasionaurinegra
lo unico a destacar el foul del final que termino en el gol, despues mas de lo mismo, correr como un idiota para adelante y terminar mal todo lo que genera

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 28, 2014, 21:57:14
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2014, 21:23:56
Los últimos 4 partidos que jugó, lo hizo bien.

El que lo putea es a cuenta de cagadas anteriores.

Lo putean por costumbre.

Está entrando bien sin duda.

entra bien en relación a lo que nos tiene acostumbrado. Pero no justifica se le renueve
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 29, 2014, 12:31:50
entra bien en relación a lo que nos tiene acostumbrado. Pero no justifica se le renueve
Tal cual.

De todas maneras, prefiero tener en el banco (ya que Fossati lo ponía esté como esté) a un Lolo que pueda aportar algo de claridad y peligro, y no al simio que entraba para terminar de cagar un partido.

Digamos que en cualquier lista de limpiezas (que tranquilamente llega a 10 jugadores, sin pensar más de 30 segundos) el nombre de Estoyanoff está primero.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 29, 2014, 12:36:49
Tal cual.

De todas maneras, prefiero tener en el banco (ya que Fossati lo ponía esté como esté) a un Lolo que pueda aportar algo de claridad y peligro, y no al simio que entraba para terminar de cagar un partido.

Digamos que en cualquier lista de limpiezas (que tranquilamente llega a 10 jugadores, sin pensar más de 30 segundos) el nombre de Estoyanoff está primero.

naaaa bizera tiene el 1
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

para mi entro bien y lo viene haciendo bien ultimamente, parece estar levantando su nivel y es una buena opcion, especialmente para jugar con espacios.
Me sorprendio Fosatti al jugar con dos jugadores veloces por las bandas, tendria que hacderlo mas seguido, especialmente si el Lolo esta mejorando y Nunez esta roto.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 29, 2014, 12:36:49
Tal cual.

Tas loco. El 1 lo tiene Bizera.

Despues andan peleando Albin, Sandoval, etc.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 29, 2014, 12:53:02
Tas loco. El 1 lo tiene Bizera.

Despues andan peleando Albin, Sandoval, etc.
Para mi no.
Bizera me parece un buen defensor, que con un DT como los que espero que puedan venir, sería muy útil.

Del Lolo ya no espero nada, y quiero ver a juveniles entrando en esa posición de la cancha.

Sandoval y Albín no encabezan ninguna lista porque cobran 2 mangos.