Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
El ultimo tiro de gol es de él, el que le ataja bava.
Fue el mejor de los 4 delanteros, por lo menos el que mas quiso.

Tampoco lo maten sin fundamentos, arriba fue de lo mejor y el que mas quiso

para mi fue lo mejor en ataque .,.. yo no se que ve la gente... esa corrida que deja pintado a lembo en velocidad y tira el centro atras... ahi estaba el partido si no la hubieran errado...

tuvo varios centros por abajo bien tirados que olivera no llego... se metio entre toda la defensa varias veces fue el que mas quizo

Para mí jugó un buen partido, por lo menos fue el que más quiso y contagió sobre el final. Estábamos muy atrás y si no salíamos por las ganas del Lolo no hacíamos nada. Si el contragolpe que gana salvando la pelota en la línea terminaba en gol era otra historia...

Un tipico partido del Lolo de estos definitorios, tomo malas decisiones en casi todas las jugadas, solo el centro atras a Zalayeta le destaco, el resto lo normal, cuando hay que tirar centro patea al arco, cuando hay que patear la pasa...no entiendo como no salio.

No me gusto. En ataque anduvo bastante bien, pero su posicion demanda volver, cosa que casi no hizo.

Lo que destaco de Estoyanoff es que gano en velocidad en mas de una ocasión, aunque nunca logro concretar nada. Hay que decir que la delantera no anduvo bien hoy.

Para mi fue el mejor de la cancha, y por lejos

Buen partido del lolo, el mejor de arriba junto con Zalayeta. Hizo un desborde notable donde le dio el gol a Zalayeta y que este se lo dio a Zambrana que lo erra de forma poco creíble. El lolo estuvo en todas las jugadas de gol de Peñarol.

Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2012, 21:42:58

Entre a decir esto, y me encuentro con que algunos dicen que fue malo...? El segundo tiempo fue él y 10 más.

TREMENDO clásico del Lolo. "1 partido bien 5 mal" decían. Ya va 3 bien.

Jugo bien pero fue muy lagunero. Tuvo muy buenas jugadas pero poco compromiso en la marca.

Junto con Zalayeta los mejores de arriba

Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2012, 21:42:58

Yo no se si el mejor de la cancha pero de Peñarol seguro, junto con Novick y Grossmuller que para mi hizo un buen clásico también.