Gerardo Alcoba

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: falopa8 en Noviembre 05, 2011, 20:17:38
mac eachen es espantoso, arriba gera

Espantoso? como les gusta comprar humo a muchos. La dejo por aca
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 05, 2011, 20:20:16

yo no compro huma a nadie, yo digo lo q veo y es q mac eachen tuvo todo el tiempo nesesario para demostrar q es un buen defensa y no lo demostro, eso nomas

Yo lo que no entiendo es como quiere salir jugando en largo cuando no tiene la capacidad para hacerlo, eso me supera...

Igual es comprensible viene de una lesion muy jodida..

Cita de: falopa8 en Noviembre 05, 2011, 20:23:47
Cita de: kicm en Noviembre 05, 2011, 20:20:16

yo no compro huma a nadie, yo digo lo q veo y es q mac eachen tuvo todo el tiempo nesesario para demostrar q es un buen defensa y no lo demostro, eso nomas

con Mac Eachen de titular fuimos la defensa menos vencida del torneo, a mi me parece que demostro ser buen jugador

Si las metidas de pata q se mando Alcoba hoy (y las que siempre se mando) las hacia Mac Eachen u otro juvenil muchos saldrian a decir q es espantozo y que no tiene nivel para Peñarol. No me da ninguna seguridad Alcoba y ya hace tiempo que es asi por algo diego lo saca en las finalez poniendo al Ale en el 2010. Je en esa epoca alguno decia que Ale Gonzalez era espantoso jaja

Esperaba mas hoy de gerardo
Gracias papà por hacerme manya

Jugó bastante mal pero es totalmente comprensible, hacía 10 meses que no jugaba en la primera, va a mejorar.

Cita de: Joako en Noviembre 05, 2011, 20:57:49
Jugó bastante mal pero es totalmente comprensible, hacía 10 meses que no jugaba en la primera, va a mejorar.
Entonces no lo podes poner ahora que estamos definiendo el campeonato. Que haga una buena pretemporada y arranque en el clausura, no estamos para regalar puntos

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Noviembre 05, 2011, 20:59:39
Entonces no lo podes poner ahora que estamos definiendo el campeonato. Que haga una buena pretemporada y arranque en el clausura, no estamos para regalar puntos

Tal cual, si bien para mi ya venia jugando mal antes de lesionarse es obvio q luego de 10 meses sin jugar no se le puede exigir mucho. Pero justamente por eso para mi no podia arrancar de titular, era para que entre en algun partido liquidado.

Alcoba nunca fue un buen defensa, siempre nos comíamos goles increíbles por sus errores. Me acuerdo de las temporadas que eramos un flan en defensa, y siempre estaba él dando la nota.

Error suyo y principalmente de Gregorio por entrar de titular en este momento.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 05, 2011, 21:06:05
Alcoba nunca fue un buen defensa
totalmente de acuerdo,
lo que no tiene de tecnica lo sobrelleva con mucha entrega y amor a la camiseta
a veces, como hoy, no es suficiente

Bo aca solo dan palo y palo y palo y mas palo. Es tremendo zaguero y llega al gol y todo. No le podes exigir a ningun jugador que juege para 10 puntos todos los partidos. El pibe viene de una lesion y no es facil entrar de la lesion y comerte la cancha. Para mi es tremendo zaguero, con mucho amor por la camiseta y demasiada entrega

Cita de: kicm en Noviembre 05, 2011, 21:02:17
Cita de: Jlcarbon en Noviembre 05, 2011, 20:59:39

Tal cual, si bien para mi ya venia jugando mal antes de lesionarse es obvio q luego de 10 meses sin jugar no se le puede exigir mucho. Pero justamente por eso para mi no podia arrancar de titular, era para que entre en algun partido liquidado.

Era el o Mac Eachen, realmente prefiero a Alcoba a media maquina antes que a Makichen

Cita de: agusmanyaa en Noviembre 05, 2011, 21:47:57
Bo aca solo dan palo y palo y palo y mas palo. Es tremendo zaguero y llega al gol y todo. No le podes exigir a ningun jugador que juege para 10 puntos todos los partidos. El pibe viene de una lesion y no es facil entrar de la lesion y comerte la cancha. Para mi es tremendo zaguero, con mucho amor por la camiseta y demasiada entrega
:aplausos:

Jugo mal pero se lo perdona por lo de la lesion