Gerardo Alcoba

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: El pequeño gran gigante en Abril 05, 2014, 19:21:16
es el capitan de colon hoy

Todo el campeonato fue el capitán.

Está andando muy bien aparte.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

se merece salir campeon, es muy dificil que colon aguante pero se lo merece. Hace como 4 años que esta en colon.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Seria buen refuerzo para la zaga ahora a mitad de año (?)
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

es tremendo jugador, lástima las lesiones y que lo veía en los boliches de acá los días que marchábamos.

Cita de: costaurinegra en Abril 05, 2014, 19:28:24
Seria buen refuerzo para la zaga ahora a mitad de año (?)

Yo lo traería tranquilamente

se ve que no esta metiendo nada de noche. Aca no podria.

ALCOBA: "LOS JUECES TIENEN MIEDO..."

"No hay misterio acá, por algo todos los uruguayos que vienen andan bien. La única diferencia es el arbitraje y el entorno. Allá tenés a los jueces que demoran, tienen miedo a que Scelza diga que fue penal por el peso que tienen los periodistas. Soy un jugador del medio que cuando estoy concentrado puedo dar muchísimo y cuando me creo un fenómeno soy un desastre" (Gerardo Alcoba, futbolista de Colón de Santa Fe, el miércoles 09-04-14 a las 20.30 horas en el programa "Hombres de Fútbol" de Imparcial 1090).

Bien metida lo de Scelza...
y de sus palabras se desprende que aca en algún momento se hizo el fenomeno

Cita de: Gracias_Tony en Abril 09, 2014, 22:19:09

"No hay misterio acá, por algo todos los uruguayos que vienen andan bien. La única diferencia es el arbitraje y el entorno. Allá tenés a los jueces que demoran, tienen miedo a que Scelza diga que fue penal por el peso que tienen los periodistas. Soy un jugador del medio que cuando estoy concentrado puedo dar muchísimo y cuando me creo un fenómeno soy un desastre" (Gerardo Alcoba, futbolista de Colón de Santa Fe, el miércoles 09-04-14 a las 20.30 horas en el programa "Hombres de Fútbol" de Imparcial 1090).

Después de aquel Clausura 2008 Alcoba se creyó Beckenbauer, Baresi y Passarella juntos.

las declaraciones de alcoba eran lo mejor

tiró la posta, totalmente de acuerdo con alcoba, estoy convencido que gran parte de la mediocridad del futbol uruguayo es por la prensa y por el  arbitraje que para caerle bien a scelza cobran cualquier mancha, es asi

Cita de: manya _Olimpica en Abril 09, 2014, 22:36:54

Después de aquel Clausura 2008 Alcoba se creyó Beckenbauer, Baresi y Passarella juntos.

Es que no le salió el pase y se desinfló de manera rotunda.

Se comió la maldición de la celeste, igual que Bueno y el Cacha

hablando un fenomeno...despues mejor ni decir nada...se fue a la B en argentina y era logico,plantel comandado por este pibe de capitan no podia llegar muy lejos...una lastima porque las condiciones adentro de la cancha las tiene.

Cita de: espia en Mayo 28, 2014, 12:07:50
hablando un fenomeno...despues mejor ni decir nada...se fue a la B en argentina y era logico,plantel comandado por este pibe de capitan no podia llegar muy lejos...una lastima porque las condiciones adentro de la cancha las tiene.

Jajaja por eso a los dirigentes que estaban cuando el club hizo los peores puntos están todos bajo causa judicial no?

Que bolazo.

Mayo 28, 2014, 12:17:54 #179 Ultima modificación: Mayo 28, 2014, 12:19:34 por espia
nacho no hablo de eso...Alcoba no puede ser capitan ni de un barco pesquero por su conducta....lider de un grupo jamas le falta cmabiar mucho...ojo capas maduro y ahora es otra cosa...condiciones le sobran para ser uno de los mejores defensas de uruguay....