Actividad en juveniles

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 19:44:17

Tema anterior - Siguiente tema
Estaría bueno tener actualizado éste topic, e ir publicando las fechas, lugar y hora de los partidos para el que quiera se pueda arrimar...

Cita de: mati_elplayero en Abril 11, 2015, 20:14:55
Estaría bueno tener actualizado éste topic, e ir publicando las fechas, lugar y hora de los partidos para el que quiera se pueda arrimar...

va volviendo la vieja guardia (?), bienvenido de nuevo.

Ya esta en el topic de juveniles generalmente.

Ahora los dos partidos que faltan se juegan en San Carlos creo.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 11, 2015, 22:43:25
Cita de: mati_elplayero en Abril 11, 2015, 20:14:55

va volviendo la vieja guardia (?), bienvenido de nuevo.

Ya esta en el topic de juveniles generalmente.

Ahora los dos partidos que faltan se juegan en San Carlos creo.

nunca me fui, anduve un tiempo en stand by (?)

Si pero acá como que queda mas ordenado y no se pierde en los comentarios generales sobre el tema..

alquien tiene idea donde y cuando se juega la proxima fecha?

Nos toca con Liverpool ahora, fecha importantisima para ver para que estamos en la tabla general. Liverpool va segundo 3 puntos atras nuestro.

El sabado juegan 4ta, 5ta y sub 16 en el complejo de Liverpool (ni idea donde es) y el domingo 6ta y 7ma en Las Acacias

Lomas de zamora 2488.. Es por el paso de la arena. Esta ppara organizarse e ir unos cuantos el sabado

Cita de: mati_elplayero en Abril 12, 2015, 00:53:49
Lomas de zamora 2488.. Es por el paso de la arena. Esta ppara organizarse e ir unos cuantos el sabado

queda en la concha de la lora jaja, no creo que nadie saque bondi para ir a verlos.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 12, 2015, 11:46:56

queda en la concha de la lora jaja, no creo que nadie saque bondi para ir a verlos.

Supongo que cualquier bus al paso de la arena debe servir, no digo sacar uno tampoco es tan lejos, es acá en montevideo che!!

Cita de: mati_elplayero en Abril 12, 2015, 12:53:26
Cita de: manyaxsiempre en Abril 12, 2015, 11:46:56

Supongo que cualquier bus al paso de la arena debe servir, no digo sacar uno tampoco es tan lejos, es acá en montevideo che!!

jajaajja a mi me queda bastante lejos, pero el que pueda y viva cerca que vaya si.

Jugamos en Belvedere el sabado al final, se quiere armar una movida para que vaya bastante gente. Liverpool viene segundo y le gano los 15 puntos a Wanderers esta ultima fecha. El que pueda que se arrime, se arman muy buenos partidos y los pibes la mayoria de las veces juegan mejor que la primera

Capaz que me mando, como esta la zona, se puede ir en auto?

Es en la cancha de Liverpool, la que juega la primera. Es tranqui la zona y mas a esa hora

A que hora empiezan los partidos?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Voy, Ahora no digan que es lejos también, cualquiera que vaya por agraciada Hasta el paso molino sirve..

Al final los partidos del sabado en Belvedere son a las 11, 13 y 15, para los que no les gusta levantarse temprano jaja