Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mas graciosos son los que dicen "despues no grites sus goles"...si viene Bueno,voy a gritar las goles como si los hiciera Pacheco, y va a seguir siendo  un hijo de puta para mi,si algun dia viene Abreu o el Chengue Morales tambien los voy a gritar

Y bueno, entonces dejemonos de joder y traigamos jugadores por lo que juegan no por si son hijos de puta o son hijos del maestro amor.

Yo quiero ganar titulos no tener un plantel de gente buena, para eso voy a la iglesia.-

gente buena o mala no es el tema, gente q traiciono a PEÑAROL y se cago en la gente y en todo cn las cosas q dice y hace. mira q salimos campeones en el 2010 y llegamos a lam final en 2011 sin bueno. no necesitamos a ese mamarracho q se cago en nosotros

Y bueno, hay gente que prefiere un tipazo como Gregorio que te funde un equipo en tiempo record pero es un caballero.

Yo prefiero un hijo de puta que me saque campeon.-

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2012, 19:05:05
Cita de: CURCC en Junio 27, 2012, 18:03:11
Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2012, 17:02:42
Cita de: MARS2010 en Junio 27, 2012, 16:59:37
En el 2008 20 mil era EL sueldo

En el 97 Bengoechea cobraba 30 mil dólares. Eso era un buen sueldo.

20 mil dólares hace 4 años? Comparan a Bueno con los sueldos Tenfield de los cuadritos chicos del Uruguay? No entiendo el parámetro.
Dudo que Bengoechea cobrara 30 mil dolares en el 97, pero si asi fuera se los mereceria. No podes comparar.
Y decir que esta saldado lo de la rebeldia porque cobro ¡20 mil dolares! 6 meses me parece bastante estupido de tu parte la verdad

Me tienen sin cuidado tus dudas, si veo que le crees a un trascendido de El país digital para sentenciar que Bueno pretendía 50mil y Peñarol le ofrecía 20...

Sigo manteniendo que para un jugador de ese calibre, venir por esa plata es casi lo mismo que venir gratis. Que es lo que le piden al Cebolla los que hablan de traición.

Al menos Bueno volvió, y ahora podría volver de nuevo. Los otros dos se borraron eternamente y nunca amenazaron con volver, más alla de ir a tribunear para aparecer en las redes sociales.

Me importa un carajo que los iluminados que hay acá no quieran entender. Si fuera dirigente ni me cuestionaría en traer a este enfermito mental. Pero si el nombre está en danza y es una posibilidad real de que venga, doy mi opinión y digo que puede aportar muchísimo si se lo sabe mantener dentro de los carriles. Y creo que Da Silva, Pacheco y Darío pueden hacerlo.

Ok, en vez de a un diario le creo a los datos que maneja en la interna manya_Olimpica, iluminado

El Maiz Digital desde cuando es garantia?.

Era obvio, si se va a defender a la gallina, como no se va a defender al gran Carlos Bueno. Entiendan muchachos.

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2012, 19:45:05
Y bueno, entonces dejemonos de joder y traigamos jugadores por lo que juegan no por si son hijos de puta o son hijos del maestro amor.

Yo quiero ganar titulos no tener un plantel de gente buena, para eso voy a la iglesia.-

Yo no  sabia que Bueno  Era TREMENDO jugador ¿en el exterior se destaco?, hay muchos mejores que  este traidor. En los  cuadros grandes   en Boca ni lo registran,  en U de Chile lo cagan a  puteadas y San Lorezno se esta por ir al   descenso.  Si me vas decir que solo   en Real Sociedad se  destaco es muy pobre. Hay otros   jugadores  que se han destacado  y han venido a Peñarol (Olivera,  Zalayeta)
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Nico14Manya en Junio 27, 2012, 20:29:48
Era obvio, si se va a defender a la gallina, como no se va a defender al gran Carlos Bueno. Entiendan muchachos.
Mal yo, tenes razon

Cita de: CURCC en Junio 27, 2012, 20:22:25
Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2012, 19:05:05
Cita de: CURCC en Junio 27, 2012, 18:03:11
Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2012, 17:02:42
Cita de: MARS2010 en Junio 27, 2012, 16:59:37
En el 2008 20 mil era EL sueldo

En el 97 Bengoechea cobraba 30 mil dólares. Eso era un buen sueldo.

20 mil dólares hace 4 años? Comparan a Bueno con los sueldos Tenfield de los cuadritos chicos del Uruguay? No entiendo el parámetro.
Dudo que Bengoechea cobrara 30 mil dolares en el 97, pero si asi fuera se los mereceria. No podes comparar.
Y decir que esta saldado lo de la rebeldia porque cobro ¡20 mil dolares! 6 meses me parece bastante estupido de tu parte la verdad

Me tienen sin cuidado tus dudas, si veo que le crees a un trascendido de El país digital para sentenciar que Bueno pretendía 50mil y Peñarol le ofrecía 20...

Sigo manteniendo que para un jugador de ese calibre, venir por esa plata es casi lo mismo que venir gratis. Que es lo que le piden al Cebolla los que hablan de traición.

Al menos Bueno volvió, y ahora podría volver de nuevo. Los otros dos se borraron eternamente y nunca amenazaron con volver, más alla de ir a tribunear para aparecer en las redes sociales.

Me importa un carajo que los iluminados que hay acá no quieran entender. Si fuera dirigente ni me cuestionaría en traer a este enfermito mental. Pero si el nombre está en danza y es una posibilidad real de que venga, doy mi opinión y digo que puede aportar muchísimo si se lo sabe mantener dentro de los carriles. Y creo que Da Silva, Pacheco y Darío pueden hacerlo.

Ok, en vez de a un diario le creo a los datos que maneja en la interna manya_Olimpica, iluminado

Jajajaja 10 puntos. Se ve que para ser racional tenés que considerarte un superado.

20 mil dólares "dos pesos", JAJAJAJAJAJAJA, me reí te juré que me sacaron una sonrisa. Pensé que estaba en Argentina o Brasil en un momento...

Y a los que dicen que nos va a tapar la boca, que se van a reír de nosotros, blabla, yo no estoy en la dirigencia, no puedo decidir quien viene y quien no, se piensan que voy a  dejar de gritar un gol de mi Peñarol porque lo haga Bueno? Quién es Bueno para prohibirme eso? Jaja, ríanse, pero de ustedes mismos.

para mi te pudre la interna, yo no lo traigo, y el tema es dejando de lado el tema que ya todos sabemos, si el tipo no juega sale a boquear por todos lados y es un quilombo, prefiero a uno igual (que los hay porque tampoco es un fuera de serie) y que este comprometido por la causa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 27, 2012, 21:56:28
para mi te pudre la interna, yo no lo traigo, y el tema es dejando de lado el tema que ya todos sabemos, si el tipo no juega sale a boquear por todos lados y es un quilombo, prefiero a uno igual (que los hay porque tampoco es un fuera de serie) y que este comprometido por la causa

Como quien? Yo tengo sentimientos encontrados hacia Bueno, pero su calidad como jugador es indiscutible. Yo lo traigo si no hay que hacer EL esfuerzo económico (ponele 20mil para abajo)

Cita de: loliyo en Junio 27, 2012, 21:54:49
Cita de: Tomi en Junio 27, 2012, 20:30:02
Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2012, 19:45:05

Yo no  sabia que Bueno  Era TREMENDO jugador ¿en el exterior se destaco?, hay muchos mejores que  este traidor. En los  cuadros grandes   en Boca ni lo registran,  en U de Chile lo cagan a  puteadas y San Lorezno se esta por ir al   descenso.  Si me vas decir que solo   en Real Sociedad se  destaco es muy pobre. Hay otros   jugadores  que se han destacado  y han venido a Peñarol (Olivera,  Zalayeta)
No entiendo, a alguno le parece que bueno es mal jugador? o un jugador mediocre??
vamo arriba yo como la mayoria de aca no lo quiero ni ahi, pero si miras objetivamente nunca en la vida no podes decir que bueno no es un muy buen delantero, y ademas goleador.
Creo que se mezclan los sentimientos hacia el tipo cuando se lo analiza estrictamente como jugador

Nunca dije Mediocre dije que en ningún cuadro grande (menos en Peñarol se destaco)  dije que hay muchos mejores que Bueno. Aca algunos lo tratan como si fuera la soluciona a nuestros problemas como jugador y para  mi ademas de lo  personal para mi hay muchos mejores delanteros  que podemos traer.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

a ver,aclaración para algunos,es un hijo de puta, si viene y salimos campeones y hace goles el en la final, voy a ir a festejar el campeonato, porque soy hincha de Peñarol
ahora, porque soy hincha de Peñarol, lo considero un traidor, porque la cagada que hizo me tocó a mi tambien desde mi lugar de hincha, me "sentí traicionado"(no quiero que parezca una telenovela, pero como hincha, de un club, que a este tipo le dio todo, que Bueno se dice hincha fanático, no haberle dejado un peso por chuparle la pija a un contratista, naaa, a mi me dolió y me duele

Todo bien... pero si no llega a venir Olivera ni ningún otro delantero más o menos como la gente, vamos a tener que morir con Bueno... no va a quedar otra.

Por más mal que me caiga Bueno, lo prefiero diez veces antes que a otro Maxi Perez...