Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema

SAN MARTIN (SJ) - BOCA (21.30 HS.)
Carlos Bueno :"Boca, el Madrid de América

http://www.ole.com.ar/san-martin-sj/Boca-Madrid-America_0_1325267502.html

Chupame la pija "crack" litos..

Cita de: chuytodomanya en Marzo 23, 2015, 00:03:24
zalayeta, pacheco y todos los delanteros de Peñarol en este momento juntos no le atan los cordones a bueno, si tuvieramos a bueno  seria el mejor 9 del medio por destrozo, el hace goles, y con eso Peñarol gana, ya esta, con eso estoy feliz

Cuando vino la ultima vez se ve que no viste a Peñarol

Cita de: Facuu en Marzo 23, 2015, 00:00:53
Enzo pide que lesionen a Pacheco y se horroriza si lesionan a Charly.
Que gil que soy, debo estar en otra onda.
Obviamente que no quiero que le dejen la gamba colgando, pido que tenga alguna lesión que lo saque para que no nos perjudique.

Una pregunta ¿ Vos sos el mismo estupido que una vez hizo un chiste sobre la gente que tenía sida?

Sera un culo roto y mercenario, pero alegrarse por la fractura expuesta de tibia y perone....

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 23, 2015, 00:04:15
Primero empezaron a decir que fue uno de los grandes responsables de nuestra debacle, como en el fondo saben que es un bolazo ahora se están agarrando de las cosas que dijo, vamos...

Para mi no es ningun bolazo, a vos te parecerá.
Si Bueno, el Cebolla y Bizera no hacian lo que hicieron, estoy segurisimo que el periodo nefasto 2005-2009 no hubiera existido (ULTIMOS en el Uruguayo 05/06, 5 a 1 con Wanderers, 7 a 2 con Danubio, 3 a 0 con Rentistas, con Progreso, con Deportivo Colonia y una larga lista de etceteras).
Las declaraciones son un agregado nada mas

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 23, 2015, 00:04:38
Cita de: chuytodomanya en Marzo 23, 2015, 00:03:24
zalayeta, pacheco y todos los delanteros de Peñarol en este momento juntos no le atan los cordones a bueno, si tuvieramos a bueno  seria el mejor 9 del medio por destrozo, el hace goles, y con eso Peñarol gana, ya esta, con eso estoy feliz

Cuando vino la ultima vez se ve que no viste a Peñarol

y el resto de la veces? te dio amnesia se ve, hay otros que estan hace 20 años y hace 5 que no hacen una mierda y siguen jugando

me da gracia como lo ponen alla arriba y en el ultimo torneo que estuvo era un tronco que no le metía un gol ni al arcoiris.

PD: ojala te retires así hijo de re mil putas y que lo mismo le pase al cebolla
Je suis Cotorra

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 22, 2015, 23:44:19
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 22, 2015, 23:23:09
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 22, 2015, 23:17:08
Hay gente que no tiene límites, fracasados esperando el mal ajeno para festejar.

Pronta recuperación flaco.

Pd: este bueno es más que cualquier delantero que tenemos en el plantel.

Los mismo que quieren y bancan a   Bueno, son otros que en los topic se bajan los pantalones con aguirre y parece chuparles un huevo que dejen a Peñarol mal parado.
Y aviso  me chupa un huevo que se haya lesionado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

"Fuerza Charly", los mismos que desean lesiones a jugadores que han dado diez mil veces mas que Bueno y han declarado diez mil boludeces menos. Son chistosos algunos. No me alegra pero no me entristece.

Yo por lo menos no opine futbolisticamente, porque ya vi que por ahi metieron a Piriz como de costumbre (cero criterio para opinar).
Me parece tremendo delantero y si no hubiera hecho lo que hizo, me encantaria que fuera el 9 de Peñarol. Pero es imposible de borrar lo que hizo este sorete

Cita de: CURCC en Marzo 23, 2015, 00:15:49
Yo por lo menos no opine futbolisticamente, porque ya vi que por ahi metieron a Piriz como de costumbre (cero criterio para opinar).
Me parece tremendo delantero y si no hubiera hecho lo que hizo, me encantaria que fuera el 9 de Peñarol. Pero es imposible de borrar lo que hizo este sorete

Coincido con eso.
No comparto la parte de que es el principal responsable de nuestra crisis. Ese es Damiani.

Cita de: Tomi en Marzo 23, 2015, 00:14:08
Los mismo que quieren y bancan a   Bueno, son otros que en los topic se bajan los pantalones con aguirre y parece chuparles un huevo que dejen a Peñarol mal parado.
Y aviso  me chupa un huevo que se haya lesionado.

ya hicieron un comentario parecido a ese en otro topic

hoy hay gente que le chupa un huevo Peñarol con al camiseta puesta y adentro de la cancha, cosa que es mucho peor

https://www.youtube.com/watch?v=-kFHXXvmPqM&spfreload=10
Más allá de todo el debate... tremendo mala leche Orión!!!

Pd: no entiendo los que se alegran por esto, sea Bueno, Pacheco, una gallina o quien sea.

Cita de: checho_manya en Marzo 23, 2015, 00:19:41
hoy hay gente que le chupa un huevo Peñarol con al camiseta puesta y adentro de la cancha, cosa que es mucho peor

Y? Brillante razonamiento.  Vos estas con la camiseta puesta  y  te chupa un huevo Peñarol, sos un hijo de puta. Ahora vos que incidiste en una debacle,  lo basureo  públicamente al  club de muchas maneras, le chupa un huevo pero igual te banco   y te quiero aca.  Como que no me cierra.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.