Campeón del Siglo XX

Publicado por eterno como el tiempo, Enero 13, 2010, 10:36:51

Tema anterior - Siguiente tema

me mata q los de salto es manya parece q son un sitio re "chico" pero siempre tiene cosas buenas
q capos XD!!!

muy bueno el video
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

muy buen video..espero que pasen la ceremonia por tele...que se onga las pilas vtv

en el estadio los parlantes tenian el volumen al mango
me rompieron las orejas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: NandoVP en Enero 14, 2010, 23:16:39
Para mi deberiamos preparar algo como hinchada, cuando llegue el trofeo, puede ser una caravana desde el aeropuerto hasta el palacio o el estadio, no se, pero tenemos que hacer algo grande, un ser humano promedio puede ver solo una vez en su vida una premiacion de campeon del siglo, y nosotros tenemos la bendicion de estar para esa premiacion y justo que nuestro cuadro sea el homenajeado, fijate, si no lo disfrutas ahora cuando lo vamos a disfrutar, que le vas a decir a tus nietos? jeje salimos campeones del siglo pero hicimos molde
Saludos :escudo:
eso!, no se que... pero hay q irse al carajo
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

por facebook me llego una movida de caravana desde el aeropuerto al palacio, no se q onda
NI LA DROGA PRODUCE ESTA LOCURA

Cita de: lucho_edlp en Mayo 04, 2010, 17:55:24
por facebook me llego una movida de caravana desde el aeropuerto al palacio, no se q onda

a mi tmb me llego

q van a hacer tipo un a morena lo traemos todos q cuando vino la hinchada lo fue a seguir al aerpuerto y hizo una caravana y en las calles habian banderas de Peñarol x todos lados
bueno algo asi pero con la copa y mucho carnaval bombos banderas y toda la onda
x todos lados estan diciendo q lo van a hacer
espero q salga y no me lo quiero perder

Es buena la idea.. cuando vuelvan recibirlos junto al titulo y meter caravana.

Por el oro 

Damiani, Morena y Goncalvez partieron rumbo a Inglaterra donde recibirán el trofeo de oro que entregará la IFFHS a los mejores equipos del siglo. La delegación que representará a Peñarol en la ceremonia que se realizará el próximo 11 de mayo, retornará al país el viernes. En la fiesta estarán varios históricos del fútbol mundial.
Por: Elena Notejane

La delegación de Peñarol, integrada por Juan Pedro Damiani, presidente del club, junto a los ex futbolistas y glorias de la institución, Fernando Morena y Néstor Goncalvez, viajó rumbo a Londres donde recibirán el premio como el Mejor equipo de América del Sur del siglo XX.

La World Football Gala es organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) y se celebrará el próximo 11 de mayo en el Hurlingham Club de la capital inglesa. La misma premiará, con un trofeo de oro y un certificado, al mejor club del siglo de cada continente.

Además de los mirasoles también serán destacados Real Madrid por Europa, Asante Kotoko SC Kumasi fue elegido en África, Al-Hilal FC Riyadh es el representante Asiatico, CD Saprissa San Juan el de Norte y Centro América, mientras que por Oceanía recibirá el galardón South Melbourne FC.

Manya Capo tiene acceso al evento. Seguramente nos informen muy bien ;)

si..porqe los medios uruguayos como siempre le dan bola a los quilombos, te profundizan lo malo y lo bueno ni cabida...

Que bajón. Pongan VTV que están transmitiendo la gala...