Campeón del Siglo XX

Publicado por eterno como el tiempo, Enero 13, 2010, 10:36:51

Tema anterior - Siguiente tema
Gonçalves y Morena son los elegidos para viajar

DIEGO PÉREZ

Néstor "Tito" Goncalves y Fernando Morena son las dos glorias de la institución elegidas por los dirigentes aurinegros para viajar a recibir, el 1° de febrero, el premio de "Club del Siglo XX de América del Sur".

El "capitán de capitanes", Goncalves, y "Nando", gran goleador, habían sido, precisamente, los elegidos por la mayoría de los reconocidos hinchas aurinegros consultados la semana pasada por Ovación, antes que los dirigentes hicieran la nominación oficial.

La confirmación de los viajeros fue brindada por el presidente de los carboneros, Juan Pedro Damiani, quien encabezará la delegación que viajará a Inglaterra la semana que viene para ser parte del evento oficial de premiación organizado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés).

La distinción de mejor club del continente del Siglo XX fue dada a conocer en septiembre, días antes de los festejos oficiales por el aniversario del club. El par europeo de Peñarol es el Real Madrid de España, institución que también será distinguida en la gala del 1° de febrero.

Ovación

La premiacion a los campeones del siglo se pospuso para mayo, Saludos
Gala postponed

PRESS RELEASE

The International Federation of Football History and Statistics (IFFHS) has today decided to postpone the Ceremony of Awards "The World Football Gala 2010" which was set to take place at The Hurlingham Club London on 1st February 2010.

This decision had to be taken by the IFFHS, as several international players who have agreed to attend the event are unable to participate because of the rescheduling of some matches. The English Premier League and Italian Serie A have rescheduled some games due to heavy snow falls and bad weather during these last weeks in Europe.

The ceremony award will now take place in May, shortly before the end of the big national championship games prior to the pre-World Cup short break. We will let you have the date in the very next future.

Every year, the IFFHS, based in Bonn (Germany) presents during the ceremony the awards to a number of players and clubs who have performed splendidly over the previous year. The awards are bestowed on the basis of very precise, scientific criteria, and are as such widely recognized by the football community throughout the world.

This year's "Award Ceremony" will also include a very special award presented to six clubs worldwide which have been granted the title of "Club of the Century"; these trophies acknowledge their sport achievements over the last decades.

For further information about IFFHS or the ceremony please contact:
info@matchworldgroup.com

Bonn, January 22nd, 2010

Lo estaba diciendo Morena en un programa, no me acuerdo en cual.

Enero 31, 2010, 16:02:15 #18 Ultima modificación: Enero 31, 2010, 16:05:59 por Emirona07
por mi edad bengoechea y morena por lo que me conto mi padre de el pero es muy dificil tendria tanbien que estar alguien del equipo del 66 pobre del que tenga que desidir

che ya estamos en febrero alguien sabe algo?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

ok
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Che una pregunta..que pasa Peñarol?? he?? por que parece joda..somos campones del siglo, nos van a coronar y alguno vio un reclame de eso en la tele por parte de Peñarol?..en la radio?..por o menos un avion de puritas en el estadio diciendo lo de campeon del siglo?..afiches en las calles algo??????????????

Che un poco de pilas a los encargados de estas cosas en la institucion..hay que explotar mas esto y otras cosas tambien..si hubiera sido al reves y las gallinas tubieran ese titulo..se imaginan las cantidades de reclames que veriamos en la tele?? o en la radio??

Che un poco de marketing, hace falta..si no es por los informativos o nternet no te enteras una mierda..

El marketing tambien hace socios...propagandas masivas ...

hay que sacarle provecho a estas cosas me parece a mi...

Creo que le vamos a sacar MUCHO jugo a esto en la proxima campaña de socios, tranquilidad que ya va a llegar.

Ojala...por que todo bien..pero hoy estaba en el bondi al pedo y estaba pensando eso..y me agarro la calentura..

Si, espero que le metamos ganas a esto, estamos medios dormidos con el tema.
Abrazo

Word Football Gala 2010 en Londres

Juan Pedro Damiani, Fernando Morena y Néstor Gonçalvez viajarán  en representación de Club Atlético Peñarol  para recibir el premio de "Mejor club de América del Siglo XX.
La World Football Gala 2010  se llevará a cabo en el exclusivo Club Hurlingham de Londres el martes 11 de mayo.
Los mejores clubs del siglo de cada continente recibirán un trofeo de oro y un certificado.

Web Oficial

Cuando traigan este trofeo lo voy a ver al museo.

Grande Peñarol!!! a parte, es un titulo unico, nadie lo puede tener !

Lanzamiento del video del Campeón del Siglo

Hoy se llevará a cabo la presentación del video que será exhibido el día de la ceremonia en la que premiarán a Peñarol como "Campeón del Siglo de América del Sur". La misma se hará en el Palacio y contará con la presencia de Jorge Goncálvez, Morena, Aguirre y Osvaldo Giménez.  

En la tarde del miércoles se realizará en el Museo del Palacio Peñarol la presentación del video que será exhibido el día de la ceremonia, en la que premiarán oficialmente a los carboneros como los "Campeones del Siglo XX de América del Sur".

En la jornada de hoy, Jorge Goncálvez, Diego Aguirre, Fernando Morena y Osvaldo Giménez se harán presentes en dicha exposición, que será la antesala del viaje, ya que este video será el que mostrará la delegación aurinegra cuando viaje a recibir el galardón.

Fernando Morena y Jorge Goncálvez fueron los elegidos para viajar junto al presidente, Juan Pedro Damiani, para recibir el premio, como dos de los máximos representantes de la rica historia del Club. Los dos ex jugadores serán homenajeados el próximo domingo, en ocasión del partido entre Peñarol y Atenas.

Además, el Club ha decidido realizarle un reconocimiento a su hinchada "por el apoyo incondicional demostrado desde siempre y muy especialmente durante este torneo Clausura", según informa un comunicado institucional.

En la presentación de hoy, se informará además de una serie de sorteos y promociones para el partido del domingo, en el que se exhorta a los hinchas aurinegros a asistir al estadio a celebrar y a seguir apoyando al equipo que puede culminar una campaña histórica, siendo el equipo que más puntos sumó en un torneo corto.

Quenonino

me parece bien..son muestras de que se esta tratando de reimpulsar al club