"Tata", "Japo" y Álvaro Fernández, descartados por la gente

Publicado por carbonero2, Mayo 27, 2010, 16:16:14

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 27, 2010, 16:16:14 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 16:24:22 por carbonero2
Álvaro González, Álvaro Fernández y Jorge Rodríguez fueron los tres jugadores más votados para abandonar la selección, en una encuesta realizada entre más de 7.000 lectores.

Con el 18.82% de los votos, el "Tata" fue el jugador más votado por los hinchas, seguido por el "Japo", con el 14.9%.

El tercer jugador descartado de la lista de 26 del "Maestro" estuvo más peleado, aunque fue Álvaro Fernández el que sumó más votos, con 11.7%. Cerca estuvo Egidio Arévalo Ríos, quien llegó al 11.2%.

De esta manera, para los lectores de Ovación, la lista definitiva de 23 debería ser con: Fernando Muslera, Juan Castillo, Martín Silva, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Mauricio Victorino, Andrés Scotti, Jorge Fucile, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Walter Gargano, Ignacio González, Nicolás Lodeiro, Jorge Martínez, Sebastián Abreu, Diego Forlán, Luis Suárez, Sebastián Fernández y Edinson Cavani.

De todos modos, teniendo en cuenta que es posible que Tabárez no lleve cuatro volantes de marca, el descartado en ese caso sería Arévalo Ríos, quien le dejaría su lugar a Álvaro Fernández.

El jugador menos votado para abandonar la selección, llamativamente, fue Fernando Muslera, quien apenas recibió 51 votos, es decir, el 0.53%. Seguido del arquero celeste estuvo el "Maxi" Pereira, con 55.

Cerca estuvieron Diego Lugano, Diego Godín, Luis Suárez, Diego Pérez y Forlán, quienes recibieron en todos los casos menos de 100 votos.

Ovacion digital

Ayer el tata, sebastian fernandez y alvaro fernandez eras los que tenian los numeros 25, 26 y 27 en las camisetas.. querra decir algo eso?? hanania dijo en la radio que sabia de buena fuente que iban a ser esos los jugadores desafectados..
- LA QUE VA A TODAS PARTES DONDE JUGUEMOS -

Me parece que el Seba Fernandez tiene que ir, afuera el Tata, el Japo y Fernandez.

Tienen todas las fichas creo..ni jugaron contra Iarael..
Y el Maestro dijo que los que no jugaron eran por que era seguro que se quedaban o seguro que se iban..y para estos tres creo que es mas probable la opcion 2.

Igual capaz en lugar del Japo se va el Seba fernandez.

Cita de: elMaauurii en Mayo 28, 2010, 12:59:35
Me parece que el Seba Fernandez tiene que ir, afuera el Tata, el Japo y Fernandez.
Coincido.

Si obvio, el seba fernandez hizo mas meritos que el japo para estar me parece, pero vieron como el tabarez.. vamos a ver, cuando dice los desafectados??

Cita de: santimanya10 en Mayo 28, 2010, 17:34:15
Si obvio, el seba fernandez hizo mas meritos que el japo para estar me parece, pero vieron como el tabarez.. vamos a ver, cuando dice los desafectados??

el fin de semana dijieron

Cita de: carbonero2 en Mayo 28, 2010, 19:27:41
Cita de: santimanya10 en Mayo 28, 2010, 17:34:15

el fin de semana dijieron
gracias!