Copa de la Liga AUF - Octavos de final: Peñarol vs Central Español

Publicado por RodrigoCarbón, Enero 10, 2026, 22:45:46

Tema anterior - Siguiente tema
Bien los pibes.

No se pueden sacar muchas conclusiones de un partido como el de hoy tampoco, como mucho lo del cepillo (poco serio) y la confirmación de que hay juveniles que sirven y que pueden aportar en primera. Figura el golero, no lo tenía visto y la verdad me sorprendió, muy seguro toda la noche. Gran partido de Daguer y Benítez, y buenos minutos de Alegre.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 12, 2026, 22:16:54
Cita de: Manya_Olimpica en Enero 12, 2026, 22:07:00Las camaras siguen siendo las de tenfield?

Tenfield seguro que no, me parece que es la misma producción que usan para OFI y el cuadro de Luis Suárez.

La producción para el campeonato todavía no se sabe si se la queda DirecTV-Torneos o Tenfield, que puede igualar.
Se atrasó eso porque en la AUF hicieron cualquier mamarracho tomando algunas ofertas con IVA y otras sin IVA.

GESTIÓN
El fútbol uruguayo es un milagro.
No hay UNO con capacidad en las posiciones directivas más importants.

Bien los pibes, siempre me quedo contento cuando hay un amistoso de estos donde juegan 11 pibes que solo conozco por el FM, por publicaciones de twitter o por la pagina de PyD.

Debo ser yo nomas, que en su momento me calentaba que Damián Costa siga jugando en tercera con casi 24 años, que Rodrigo Teliz se haya ido a las juveniles de Racing o que Franco Correa todavía no debutó.

Muy bien Alegre, espero que el dicta Antipibes le de una chance.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No pude ver el partido entero porque estaba de guardia pero me sorprendió gratamente el lomo de los wachos. Debe ser la primera vez que jugamos un partido de estos y no son todos enanos de 50kg

desdelejos tuvo siempre razón.
Lo peor es que uno pensaba que Juan Pierdo era antipibes, pero lo de Nachito y Aguirre es una cosa de locos.
Si no se muerde algo, no chance.