Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2012, 11:13:07
Cita de: fedemanya en Junio 01, 2012, 07:33:37
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2012, 21:38:01
Cita de: locofierro en Mayo 31, 2012, 20:48:39
nunca me dio confianza sosa
A mi solo a partir de los Octavos de la Copa. Antes siempre fue muy irregular.

No seas malo, Sosa tenia que haber arrancado la copa atajando el , cuando me entere que Carini atajaba contra Independiente casi me muero... por suerte despues se hizo el lesionado

No soy malo.
Pocos meses antes del partido con Independiente, Sosa se había metido con pelota y todo contra Barcelona de Guayaquil... y días después le bajó al 9 de Cerro una pelota que se iba afuera y se la dejó servida para el gol. Y en un clásico salió afuera del área a los 2 minutos y le sirvió un gol a la gallina. Y como estas, varias (no TAN graves) hacían de Sosa un arquero irregular. Atajador, pero irregular.

Estoy de acuerdo que Sosa es un gran atajador de pelotas pero dos por tres le hacian algun gol bobo y le costaba un monton salir en los centros por su baja estatura.
En la copa fue figura menos en la final, ahi necesitabamos que se sacara todo y lamentablemente el primer gol del santos fue un tiro al palo de el y se tira despues que la pelota entro.

Cita de: Mdellonte en Junio 01, 2012, 11:43:26
Cita de: CURCC en Junio 01, 2012, 11:18:31
No entiendo a los que dicen que lo sacaron injustamente del puesto. Sosa se venia mandando bastantes cagadas seguidas y en el banco estaba Carini que habia atajado 10 años en la seleccion. Probaron a Carini, anduvo mal y volvio Sosa, que es lo que esta mal?

En la seleccion fue un desastre y aparte venia sin futbol. No hay justificación, jugó por que su apellido es Carini.

Un Carini es un oligarca en este país? Un Carini es de la mafia del fútbol? Un Carini es amigo íntimo de Aguirre?

No... así que si decís que Carini atajó por su apellido, es porque su reputación lo precede. Vos mismo revocaste tu argumento...

Cita de: Socio136787 en Junio 01, 2012, 14:22:39
No entiendo a los que dicen que lo sacaron injustamente del puesto. Sosa se venia mandando bastantes cagadas seguidas y en el banco estaba Carini que habia atajado 10 años en la seleccion. Probaron a Carini, anduvo mal y volvio Sosa, que es lo que esta mal?

En la seleccion fue un desastre y aparte venia sin futbol. No hay justificación, jugó por que su apellido es Carini.

Un Carini es un oligarca en este país? Un Carini es de la mafia del fútbol? Un Carini es amigo íntimo de Aguirre?

No... así que si decís que Carini atajó por su apellido, es porque su reputación lo precede. Vos mismo revocaste tu argumento...

Pero la reputación no tiene nada que ver con el momento actual. Y el momento en que estaba cuando llegó, lo demostró en el partido con Fénix.

Y el momento de Sosa ameritaba probar a Carini, el cual al no demostrar un nivel adecuado fue substituido.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 01, 2012, 19:03:49

Pero la reputación no tiene nada que ver con el momento actual. Y el momento en que estaba cuando llegó, lo demostró en el partido con Fénix.
Lo demostró en el partido con Fénix y salió del equipo. Más o menos lo que tendría que haber pasado con Gelpi despues de Fenix justamente.

Cita de: CURCC en Junio 01, 2012, 19:32:51
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 01, 2012, 19:03:49

Lo demostró en el partido con Fénix y salió del equipo. Más o menos lo que tendría que haber pasado con Gelpi despues de Fenix justamente.

Por algo el Polilla que está más tiempo que cualquiera de nosotros con el plantel no hizo el cambio. Pero no tengo dudas que en un caso normal tendría que ser como decís, el tema que entre Carini y Gelpi, ya vemos con cual se quedó el que los "conoce" más, en este caso el polilla.
Y Carini tuvo actitudes de poco huevo que ni vale la pena aclararlas -aunque yo por lo menos lo puse en su tema-, y es de muy buena fuente.

Otro penal que atajó Sosa.

P.D: Como ha pasado a penales boca, tremendo ojete!

Junio 03, 2012, 19:00:27 #727 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 21:21:27 por SebaM Carbonero
Y sigue en la racha de atajar penales decisivos, lastima que en este partido le empataron en el ultimo minuto, sino ni siquiera iba a penales.

lo re banco a sosa, pero como esta atajando penales en boca que increible, yo no me acuerdo de verlo atajando uno en Peñarol

Cita de: 1891 en Junio 03, 2012, 21:16:47
lo re banco a sosa, pero como esta atajando penales en boca que increible, yo no me acuerdo de verlo atajando uno en Peñarol

a defensor (en el clausura de aguirre) le tapo uno a gaglianone que se lo metio en el rebote porque fue tiro al medio y rebote al medio
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Contra el Inter allá en Rivera y contra Juventud de las piedras en el centenario. Ahí también atajó penales sosa.

y contra colo colo con ribas de dt

Si, igual ningún penal muy importante que digamos.

En los clasicos de verano ni de casualidad atajaba uno