Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Como va a querer sacar a Sosa si es de los mejores jugadores que tenemos, viste el partido de ayer? si no fuera por las atajadas que se mando te aseguro que no nos llevabamos 3 puntos.

ya se

para el proximo campeonato Lo qiere sacar
va a conseguir un mejor golero

aunk ni x julio cesar te cambio al seba
xq sino para q me compre la fluo

es broma

parece q la fiera le "DIjo" q si no aumenta su rendimiento le va a pasar lo mismo q a ramis
y se puso las pilas,
Grande Seba
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Marzo 21, 2010, 21:19:56 #17 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 21:27:11 por Emirona07
Martin no digas mas boludeces, me tenes podrido.

ta si

no digo nada mas jejeje
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Che martin de donde sacas todas estas boludeses?

Sosa: "Van a venir a ganarnos"
agustin.basso@quenonino.com

Sebastián Sosa comenzó el torneo lejos de su mejor nivel. Con el correr de las fechas fue mejorando y hoy ha vuelto a ser una figura clave en el esquema de Diego Aguirre. El golero aurinegro dialogó sobre el choque frente a Cerrito del día domingo, del momento de Peñarol y de la cantidad de gente que está acompañando al conjunto carbonero.

¿Cómo viven este momento en el que miran la tabla y se ven en la punta del Clausura y de la Anual?

La verdad es que estamos viviendo momentos espectaculares. Es una alegría que después de tanto tiempo pueda verse al hincha de Peñarol con tanta ilusión, al igual que nosotros, que estamos muy esperanzados con poder lograr el campeonato.

Ahora juegan a cancha llena hasta en los entrenamientos

Sí, en ese sentido creo que el fútbol es un poco injusto. El año pasado estábamos prácticamente las mismas caras, y a los entrenamientos solo se acercaban dos o tres y era para insultarnos (risas). Hoy en día esa situación es otra, y el miércoles nos fueron a ver más de 300 personas. Eso te llena de alegría y orgullo. Esa alegría que nos transmiten acá tratamos de volcarla toda en la cancha el domingo.

Arrancaron el año 10 puntos debajo de Nacional en la Anual. ¿Se imaginaban sacarle 11 puntos al rival de todas las horas en 10 fechas?

Era un poco impensado porque había muchos puntos de diferencia, y Nacional había perdido muy pocos puntos en el Apertura. Pero la ilusión nunca se perdió y debido al gran Clausura que estamos realizando hoy nos encontramos en la punta de la Anual. Esperamos mantenerla.

¿Como llegan al choque frente a Cerrito?

Como siempre. Nos lo tomamos con muchísima seriedad. Hemos trabajado mucho, muy concentrados y metidos en los entrenamientos. Sabemos lo que nos estamos jugando y somos conscientes de que ellos van a ser un rival muy difícil, que tiene sus objetivos y que va a querer venir a ganarnos.

Es un rival que ya les robó 2 puntos en el semestre pasado.

Es verdad. Es un equipo complicado que el año pasado nos robó un empate. Creo que hoy la situación es diferente, ya que Peñarol llega mucho más fuerte. Ellos van a venir a hacernos su partido y van a querer llevarse los 3 puntos.

¿Son conscientes de que pueden llegar a dar la vuelta olímpica antes del clásico, o en el clásico mismo?

Sí, es cierto. Los números dan para eso. De ganarle a Cerrito y a Fénix seríamos campeones antes del clásico. Sin dudas que vamos a buscar eso. Sería una alegría bárbara. Es algo que sueña todo jugador e hincha del Club.

Fuente: Quenonino.com

No me agrada su respuesta, de qe iban dos o tres a insultar ¬¬
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

IMPRESIONANTE!
Sin dudas se tomó revancha personal de aquel clásico del apertura, lo de hoy fue fenomenal, se atajó absolutamente todo.

Excelente Seba!

Cita de: maurimanya en Abril 18, 2010, 23:37:45
IMPRESIONANTE!
Sin dudas se tomó revancha personal de aquel clásico del apertura, lo de hoy fue fenomenal, se atajó absolutamente todo.

Excelente Seba!
cuando salio a cortarsela a varela se me paro (el corazon) y se me vino a la mente la cabezeada del 0-3  :-X, pero por suerte se recupero y mantubo un nivel importante, en lo defensivo de lo mejor

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS

a mi me vino lo mismo a la cabeza penese q le iban a pegar de afuera y el seba no iba a llegar

exelemte el seba, el mechupe mando un centro en la primera jugada q se cerro y el seba antento la mando, tambien tubo unos mano a mano

muy bien sebastián ayer me parece q esta pidiendo cancha para la selecion me parece q como 3er golero lo podias llevar tabarez no? me dijo gente amiga q vio el partido xtv q fue elegido e mejor jugador .

si, el martin silva no da, q lleve al seba

Tremendo clásico se mando.

Tuvo 3 o 4 atajadas fundamentales. Excelente clásico.

Impresionante lo de hoy! una vez más se mando tremendo clásico siendo en parte gran responsable de la victoria, saco tiros que eran practicamente gol, notables atajadas!

Grande Seba!

Pa mi se logro ser el jugador del partido, increible como atajo y si no fuera por el es un hecho que no hubieramos ganado, y no por un 1 a 0, sino como por 2 a 0 o 3, capaz. Realmente un idolo