Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Traigan a ROSSI, es alto , atajador y bien plancha.

Cita de: Verdugo11 en Enero 04, 2022, 14:50:30
Cita de: glOve en Enero 04, 2022, 11:30:45
Ahora con LUIS MANOTAS

Me gusta, lo que no entiendo es como no se llego a un acuerdo por el ecuatoriano Dominguez, para mi el tipo al haber atajado por equipos grandes e importantes, tenia una expectativa de sueldo que no coincide con el momento economico que el club atraviesa, quizas en Peñarol gana un poco mas que en el club donde ataja ahora, pero la exigencia es distinta.

Era el Golero para hacer el esfuerzo
Me parece que igual firmó con Tolima (Colombia)

En ESPN dicen que Sosa está más cerca de Peñarol que de Independiente.

Es muy enano, pero es bueno, si hubiera nacido con 10cm más le comía el puesto a Muslera fácilmente

Así que todo @elforo subido al carro de LORD GLOVP?

No sé si CONFIAR o pensar que nos vamos a clavar con el petiso este a buen sueldo, Castillo es otro que medía 1.80 y cuando quedó viejo no atajaba ni para salvarse la vida.

Yo prefiero a Seba pero Mejia no me desagrada para nada... Lo unico que me choca es los partidos que se va a perder por jugar con Panama.
Por esto ultimo no se si no preferiria a Mele.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Prefiero a Nicolás Rossi antes que Mele y Mejía

Encima se nos viene a hacer el picante con el salario este mediocre. Tremendo perro, se olvida de todos los goles que se comió. Se metía para adentro del arco con la pelota en cada centro.

Cita de: rodrxnz en Enero 05, 2022, 15:19:24
Encima se nos viene a hacer el picante con el salario este mediocre. Tremendo perro, se olvida de todos los goles que se comió. Se metía para adentro del arco con la pelota en cada centro.

si...al principio si, despues con la fiera anduvo muy bien

Cita de: gperez1510 en Enero 05, 2022, 14:03:09
Yo prefiero a Seba pero Mejia no me desagrada para nada... Lo unico que me choca es los partidos que se va a perder por jugar con Panama.
Por esto ultimo no se si no preferiria a Mele.
Que le ven a Mele?
Hay mínimo mejores 3 mejores solo del medio local

ROSSI
el de Progreso
Lentinely