"Vivilo desde adentro" - Spot Campaña de Socios

Publicado por CURCC, Febrero 26, 2010, 19:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
PARA MI ESTA PERFECTO QUE SEA SOLO CON LOS DE DEBITO AUTOMATICO, ES MUCHO MAS SEGURO PARA EL CLUB UN SOCIO A DEBITO AUTOMATICO QUE UNO QUE LE VA A PAGAR AL ABITAB CUANDO QUIERE (MI CASO)jajaja

el debito automatico es mas dinamico y mas seguro.. (hay gente que se le cae un huevo de ir a pagar la couta y se descansan..esto es automatico...)

ta pero el qe paga la cuota todos los meses bien como debe ser porqe carajo no le dan un beneficio por no pagarla en debito automatico??? ES RIDICULO!

socia nº 110.069

Primer ganador del sorteo "Vivilo desde adentro"

agustin.basso@quenonino.com
Peñarol continúa trabajando en su campaña de socios. El fin de semana se realizó el primer sorteo "Vivilo desde adentro" y Diego Nicolás Díaz tendrá el privilegio de compartir un día con el plantel principal de Peñarol y conocer las instalaciones del Complejo Deportivo, entre otros beneficios. 
Diego Nicolás Díaz es el primer socio del club beneficiado con el sorteo llamado "Vivilo desde adentro".

El mismo consiste en que la persona ganadora del sorteo, que se realizó el pasado fin de semana, tendrá la posibilidad de ver el entrenamiento del plantel principal en "Los Aromos" mañana, miércoles. Además, Diego Nicolás recorrerá las instalaciones del Complejo Deportivo y tendrá una sesión de fotos con los jugadores del plantel que dirige Diego Aguirre.

Pero el premio no termina ahí. El domingo, el ganador del sorteo viajará rumbo al estadio Centenario en el ómnibus junto a los jugadores y recibirá un pase para el palco, donde podrá ver el partido por la octava fecha. Además, se le regalará una remera oficial firmada por todo el plantel de Primera División.

El ganador del primer sorteo de la promoción "Vivilo desde adentro" se llama Diego Nicolás Díaz Concepción y es socio de Peñarol desde diciembre de 2009.

A MI ME VIENE TODOS LOS MESES EL COBRADOR
ElDiegoCarbonero ;)

El cobrador esta pal cuento...

Aguante el abitab!