Jordania vs Uruguay (Ida y Vuelta)

Publicado por mateo_manyaa, Noviembre 06, 2013, 13:09:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Noviembre 14, 2013, 12:00:47
Lo de Uruguay es fantástico, pierde contra cualquier equipo en serio y justificamos este ciclo desastrozo por ganarle a Jordania y clasificar al mundial en la eliminatoria más fácil de la Historia.

Que viva el circo y el humo.

ciclo desastrozo? jajajajajaja

Vos me imagino tenés como 110 años y viviste las grandes selecciones del pepe Nasazzi, y ni que hablar la del 50, y en el 70 estabas re caliente porque salimos cuartos y perdimos de atrás con Brasil en las semis, y en el 74 te sorprendiste que un equipo de naranja que pocos conocían en la época nos pintaron la cara aunque nos ganaron 2-0.

Las cosas que se leen son increíbles.

No hay caso siempre nos quejamos, si hubiera sido Brasil que golea a un cuadro poronga como Jordania todos estarian que cuadro Brasil, que jugadores de la puta madre pero como somos nosotros nadie sirve para nada.
Es una buena señal cuando se golea a un cuadro debil, es la logica y es bueno que se de con Uruguay tambien, ademas que culpa tiene Uruguay que los cuadros asiaticos sean una berga o me van a decir que hubiera sido mejor jugar el repechaje contra Francia?
Vamos que estamos en Brasil

Hicimos 15 puntos de los ultimos 18, cuando todo el mundo pensaba que ya estabamos afuera. Lo criticable fue la racha negativa del medio de las eliminatorias pero ahora venimos levantando.

al que veo bajo es al pelado caceres ,en este momento fucile es titular, despues estamos bastante bien armados.
los puestos mas en duda para mi son el de lugano que va a tener q jugar en algun cuadro para agarrar ritmo y el del 10 que estan lodeiro, gaston y forlan, a mi me gusto como jugo lodeiro ayer ,y por suerte stuani parece que le saco el puesto al tata que era espantoso.

el pelado Caceres hace rato que ya no es el mismo que era, antes era el mejor jugador de la selección, un clase A indiscutido, lo veo en la Juve seguido y flojo flojo anda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: CURCC en Noviembre 14, 2013, 15:29:06
Hicimos 15 puntos de los ultimos 18, cuando todo el mundo pensaba que ya estabamos afuera. Lo criticable fue la racha negativa del medio de las eliminatorias pero ahora venimos levantando.

Totalmente de acuerdo. Así como tuvimos esa racha de partidos en que se arrastraban las patas y cualquiera nos pintaba la cara, la verdad es que el arranque y el final de la Eliminatoria fueron muy buenos.

Igual, a nivel de juego creo que se podía esperar un poco mas. Yo se que esta selección tiene el estilo uruguayo de siempre, pero creo que para partidos contra rivales que se te cierran atras tenemos que intentar hacer algo diferente. Ecuador y Venezuela hace rato que van al estadio, se meten atras y no les ganamos ni de pedo...

Creo que este partido de vuelta contra los perros estos podemos por lo menos intentar jugar a la pelota...

Jordanos gritando el gol de Cavani jajaja

Bien, después de 2 días de la tomada de pelo creo que nadie debe tener muchas ganas de hablar del tema.
Pero quiero decir algo: si van a salir a decir"no, por mas que hayamos ganado por 5 allá, tenemos que salir a jugar como si fuera una final" haganlo. O cierren la boca y pronto. Parecía que estaban jugando un partido de futbol 5 entre amigos...
Una falta de respeto a la gente...