Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 12, 2013, 16:13:20 #375 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 16:16:52 por SinLey
sin contar brasil que es cabeza de seri, son 7 los cabezas de serie definidos por los puntos de los 2 ultimos mundiales y por el ranking fifa, si bien no fuimos en el 2006 calculo que los puntos del 2010 mas el ranking fifa pueden hacer que uruguay sea cabeza de serie perfectamente.

Olvidense que sea Colombia, van a ser Brasil, España, Alemania, Italia, Argentina y el resto va a salir de Francia si clasifica, Holanda, Portugal, Inglaterra, Uruguay

Que pedazo de jugador Cavani, pensar que algunos le decían pecho frío y demás, aún jugando de lateral por momentos, aún bajando hasta la mitad, apesar de todo, hizo un gol y fue el mejor por lejos. Grande Edi cerrando culos!

Cita de: DieManya en Septiembre 12, 2013, 16:26:11
Que pedazo de jugador Cavani, pensar que algunos le decían pecho frío y demás, aún jugando de lateral por momentos, aún bajando hasta la mitad, apesar de todo, hizo un gol y fue el mejor por lejos. Grande Edi cerrando culos!

Ayer vi el gol desde otra perspectiva (en el grupo de "13 a 0" de facebook que está filmado desde la cabina de transmisión), Cavani roba la pelota casi en el vértice del área de Uruguay, entrega la bola redonda, a partir de ese momento entra a correr 70 metros, mete doble ritmo, cabezazo, gol.

UN GOLAZO realmente.

Olimpica, decime por favor que Burkina faso juega el mundial y no lo dijiste como exageración

Equipos clasificados a tercera fase:

Costa de Marfil
Ghana
Argelia
Nigeria
Túnez
Egipto
Burkina Faso
Camerún
Senegal
Etiopía

De esos van 5 directos. BF salió primero de su grupo.

Cita de: javito_manya en Septiembre 12, 2013, 17:02:11
Olimpica, decime por favor que Burkina faso juega el mundial y no lo dijiste como exageración

Más allá de que suelo usar ese ejemplo para graficar un país subdesarrollado, absurdo o inexistente futbolísticamente (y en la faceta que se te ocurra), en este caso no exageré.

Como dice nacho, esos son los 10 africanos que quedan en carrera.

Se van a repartir en 2 "bombos":
1) Costa de Marfil, Ghana, Argelia, Nigeria, Túnez
2) Egipto, Burkina Faso, Camerún, Senegal, Etiopía

Los 5 emparejamientos se enfrentan ida y vuelta (en octubre y noviembre), y de ahí salen los 5 de Africa.

Así que habría una chance de que, por ejemplo, vayan al mundial Egipto, Argelia, Tunez, Birkina Faso y Etiopía.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 11, 2013, 15:47:42
Capítulo aparte:
Me parece tremendamente exagerado el color que le dieron y le siguen dando al pibe Giménez.

Cada hora que pasa prendes la radio o lees un diario y parece que salvó 4 goles en la línea, cerró 10 veces anticipando, fue patrón en el área rival y además sacó lesionados a 3 rivales con patadas estratégicas.

No aprendemos más.
Tuvo un buen partido, cumplió, no pasó grandes sobresaltos (salvo el 1er foul, y el gol que erra Falcao), y para mi eso ya es MUY meritorio.
Pero creo que no da para esta especie de pichón de Nasazzi que están creando.

opino lo mismo.

idem con scotti, ahora todos dicen, pa vos que lo puteabas esto y lo otro, jugo excelente, fue un crack, demostro lo que es.

Capaz vi mal el partido, obvio que falcao fue anulado en todo el partido, pero scotti que me acuerde tampoco hizo muchos cierres (no me acuerdo de ninguno), y me acuerdo de un pelotazo para adelante en el 2do tiempo que le cayo al rival.

Y no lo digo por ser de Peñarol, caso diferente a como trato capaz el tema gaston y lodeiro.

Por algo para mi muslera es LEJOS el mejor golero que hay, a pesar de tener errores cada tanto y el faraon godin como suarez son extremadamente claves en el equipo.

Para mi el que se come de verdura a Falcao es el Cacha. Fijate que siempre que salia del área a recibir era él que lo tomaba y no lo dejaba ni pensar. Gimenez y Scotti no tuvieron tanto trabajo por la buena labor de él y de los laterales, sumando al Cebolla que por izquierda siempre colaboro en la marca y a Gargano en el segundo tiempo

Será verdad eso que Gimenez le hacia a cada rato preguntas a Falcao?
Segun unos amigos estuvo en la radio de petinatti y lo confirmo pero no se jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: javito_manya en Septiembre 12, 2013, 23:28:20
Para mi el que se come de verdura a Falcao es el Cacha. Fijate que siempre que salia del área a recibir era él que lo tomaba y no lo dejaba ni pensar. Gimenez y Scotti no tuvieron tanto trabajo por la buena labor de él y de los laterales, sumando al Cebolla que por izquierda siempre colaboro en la marca y a Gargano en el segundo tiempo

El Cacha hizo un partidazo como decis, pero anduvo muy flojo entregando la pelota.

Me parece que Uruguay defiende bien como equipo, y eso deja de lado los nombres. El sistema es siempre el mismo, y lo estan ejecutando bien. Colombia tuvo 64% de tenencia de balon en el PT, sin embargo profundizo poco. Eso, creo que en parte es porque no tienen ningun fuera de serie en el medio que pueda romper las lineas; pero tambien por lo aplicado tacticamente que es Uruguay.

Scotti hizo un gran partido para la edad que tiene, y Gimenez, en el otro extremo, lo mismo. Estoy un poco con Olimpica, ninguno de los dos la rompio, pero estuvieron a la altura y, junto con el resto del equipo, neutralizaron a Colombia.