Mundial Sub17 Emiratos Árabes Unidos

Publicado por SebaM Carbonero, Octubre 17, 2013, 11:41:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si, y algunos repiten mundial, decime que tienen 13 años esos negros.

Che, como sabes tanto de negros? jajaja

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2013, 16:44:34
Y el proximo mundial vuelven a jugar los mismos negros. Ahi ya al borde del retiro mas de uno, pero lo vuelven a ganar.

Sin duda fuimos los que hicimos más partido contra los negros. Ligamos mal en el cruce porque creo que había equipo y juego para haber llegado más lejos.
Igual en general quedé conforme.

Hoy Yanuzzi largó la bomba (aún no confirmada 100%) que le quitarían la copa a los negros por confirmarse que tienen como 20 años y se la darían a Mexico.

Ayer vi una foto del once inicial posando, y posta que algunos dan miedo, como el golero, es más grande que yo el hdp.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 13, 2013, 18:44:08
Hoy Yanuzzi largó la bomba (aún no confirmada 100%) que le quitarían la copa a los negros por confirmarse que tienen como 20 años y se la darían a Mexico.

Hay alguna fuente de esto? aunque sea tirada como rumor? porque no encontré nada.

A mi me contaron eso si
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A mi un amigo me dijo lo mismo, no se si sera verdad

Segun lo que escuche yo,la boludez esa la subio una pagina que hace noticias en joda,como aquella que contaba que le decia Josema Gimenez a Falcao en el partido vs Colombia(que era todo inventado),y los periodistas se la comieron y algunos la empezaron a difundir

Es joda si jajaja

Que lindo periodismo!!!!

Bo, esa página está encarando jajaja, tira cada pelotazo y se lo comen muchos!