Fecha 8-Uruguay Vs Ecuador

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 07, 2012, 19:30:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Septiembre 16, 2012, 10:15:20
caceres no fue citado a la selección por estar "lesionado" y 5 dias después del partido de uruguay es TITULAR en la juve? mmm raro, raro

El se lesionó hace mas de un mes. Creo que no lo citaron porque venía sin futbol. Viendo como nos fue, nos hizo falta

caceres no fue citado a la selección por estar "lesionado" y 5 dias después del partido de uruguay es TITULAR en la juve? mmm raro, raro
eso pasa desde que tengo memoria, jugadores que no vienen por lesión y a los 3 dias estan jugando con sus equipos.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 16, 2012, 19:22:08

El se lesionó hace mas de un mes. Creo que no lo citaron porque venía sin futbol. Viendo como nos fue, nos hizo falta

el troesma cito a Abreu que estaba a dos días de operarse los meniscos....disculpen que resucite este tema pero que vieja chupa p*ja tabarez
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 21, 2012, 07:17:14
Cita de: Gonza77 en Septiembre 16, 2012, 19:22:08

el troesma cito a Abreu que estaba a dos días de operarse los meniscos....disculpen que resucite este tema pero que vieja chupa p*ja tabarez

En esta te doy toda la razón... y lo peor es que dicen que la escoba Abreu llega para los partidos con Argentina y Bolivia...

Y quien filma si no está Abreu?.-

que estupides esa que se esta armando para que citen a Recoba a la selección. lo peor es que hoy en Circo Penal habian periodistas que daban manija para eso.
por un lado pedimos renovación en la selección pero por otro piden que citen a un tipo de 36 años que esta para jugar 15 minutos maximo al nivel que exigen las eliminatorias, y los que tenemos memoria sabemos que cuando jugaba en la selección era un mercenario.