Guarda! Seguro de vida MetLife para socios

Publicado por FlacoPeter, Septiembre 09, 2016, 11:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 09, 2016, 11:34:29 Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 11:41:47 por FlacoPeter
Les tengo que contar esto por que es muy fuerte a mi entender, y para que sepan si alguno hizo este seguro.

Hace años creo que el 2011 me llamaron de la aseguradora pedorra esta MetLife, que tenia un convenio con Peñarol  para seguros de vida, todo ok. Que pagando 200 y pocos pesos tenias un seguro de vida, seguro de lesiones que imposibiliten trabajar, no mucha plata pero tampoco era tanto por mes y ta lo hice; debitado de la tarjeta Oca. Todo ok

Ahora hace unos dias se me ocurre pedir la poliza por que hace como 6 años pago por un seguro que no tenia muy claro que mierda cubria y eso.
Me lo pasan hoy y veo que esta cobertura de vida da una monto x de plata y ademas hay una cobertura que le llaman adicional de 40 mil pesos, y leo textual:
"El Capital Asegurado correspondiente a la cobertura adicional por muerte accidental se abonara conforme a lo siguiente: 40.000$ a "fulanita", conyuge del asegurado, y HABIENDO EL ASEGURADO EXPRESADO EL DESEO QUE DESTINE DICHO MONTO A SU AFILIACION AL CLUB ATLETICO PEÑAROL"

Leo eso y  WTF! Obvio llame a la mierda de aseguradora esa..y me dice el tipo..que ese es un adicional otorgado por antiguedad y como el convenio se hizo mediante el Club queda estipulado por "defecto" dijo que de esos 40 mil pesos van 20 a tu pareja y 20 mil a Peñarol, que si lo quiero cambiar tengpo que ir y reasignar la poliza que sta por defecto asi.

Muy fuerte...les aviso por que si muchos hicieron ese seguro de mierda por Peñarol y nunca pidio la poliza pidala y vea si quiere cambiar eso para que no se lleve 20 lucas o lo que sea Peñarol de "vivo", por que yo despues de 6 años se me ocurrio de pedo pedir la poliza y leerla..ahora me moria ayer sin cambiarla y Peñarol se llevaba 20 luquitas de arriba, digo por que un monton de gente debe tener eso y ni sabe y estan currando como locos ..

No firmaste un contrato?.

Cuando se contrata algo asi se tiene que pedir documentacion y leerla bien. Es obvio que arreglan con el club, sobre todo por la base de datos del padron social que les proporcionamos.

Si llaman a la gente como MetLife no le venden un seguro a nadie, pero si mezclan a Peñarol y ponen un buen precio (con trampa) van a caer muchisimos mas. A mi me lo ofrecieron y los mandé a cagar, aunque no me parece una mala opcion tampoco

si es obvio que habria que firmar y ver la poliza y demáss, pero con estos seguros pedorros no, se hacen por telefono te graban y tenes que decis si acepto o algo asi era.., en el 2011 era un guacho..ni idea..tenia le dije si dale jaja.
Pero ahora que pedi la poliza era muy fuerte, ta bien que  gane algo Peñarol..que lo pague el seguro yo que se, pero que te saquen 20 palos de tu poliza...es muy saldo...ademas lo podes cambiar..osea que en verdad lo ponen y si pasa pasa...son unos avivados.

Estas ayudando al club a pagarle el sueldo a Freitas, no lo veo mal.

Un muerto que le paga el sueldo a otro muerto.

Bo pero qué son esos $40.000? Un adicional de otra plata que te pagan?

No entendí nada, porque en caso de ser sólo eso es un monto ridículo para un seguro de vida.

Yo tengo un conocido acá que se mueve en el mundo de los seguros, y me habló pestes de MetLife.

Cita de: glOve en Septiembre 09, 2016, 12:12:04
Bo pero qué son esos $40.000? Un adicional de otra plata que te pagan?

No entendí nada, porque en caso de ser sólo eso es un monto ridículo para un seguro de vida.
No el seguro de vida es de 360 mil pesos, y ademas hay un adicional de 40 mil pesos, x antiguedad me dijo el loco, Pero de esos 40 mil pesos  "adicionales" si no los cambio van 20 mil para mi mujer (mas los 360mil del seguro) y 20 mil para  Peñarol...por que se adjudican asi atomaticamente..(y no te avisan obvio), y si no te avivas y lo cambias te moristes y Peñarol te lleva 20 palos...increible

y si cualqier persona normal ni en pedpo mete un seguro en metLife...solo yo

Creo que son de las verdes, en pesos sería una miseria, son poco mas de 10,000 dls, donde tengas un par de hermanos no te da queda ni para ir a Brasil 3 dias de vacaciones. mi vieja tiene el mismo, hace poco la operaron de algo bastante serio y me pasó el contrato.

Cuando vi la cifra inconcientemente saqué la cuenta y se me llenaron los ojitos de lagrimas.