Gastón Tealdi

Publicado por Joaco, Diciembre 09, 2020, 20:37:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Julio 05, 2021, 18:05:33
A veces pienso que este tipo hace el laburo para la galli.
Todo el mundo lo trata de crack y lo único que hace es comer por la laco en la AUF.

A los de Peñarol los tratan de cracks cuando son unos bambis inútiles que los pueden vivir cagando, si fueran vivos hablan pestes

Los de Nacional siendo vivos igual son cracks, nadie los trata de sucios

Son "caballeros"

Cita de: Socio136787 en Julio 05, 2021, 18:09:58
Culpa de Ruglio.
Comparto.
Ahí adentro tenés que tener a un hijo de puta, no sé si tenemos uno para poner, pero por lo menos poné lo más parecido a eso que haya.

De todas maneras lo principal en la AUF es hacer caer a Alonso, puesto por Balbi, algo que declaró hasta el chengue en Punto Penal y la prensa blanca desvió el tema enseguida.
También que la prensa blanca se rinda en halagos con Tealdi, demuestra que la gallina está cómoda con él en la AUF. Más de vice que es un puesto que no mueve la aguja.

En el fondo confío (o será más bien una esperanza?) de que se le está buscando la vuelta a todos estos temas. Los planes y movimientos pueden brillar por su ausencia o porque se está jugando con inteligencia por abajo de la mesa. Esperamos sea esto último.

Pero es tremendo aparte lo que dijeron en PyD radio que supuestamente se sabía lo que iba a hacer la gallina DESDE LAS 4 DE LA TARDE y no movieron ni un pelo , Varela haciendo chistes en twitter mientras ellos ya tenían todo armado para traerse a los de ellos , mantener a este gordo bobo en la Auf fue un error de Nacho , ojalá sea como vos decís Carlos  porque la impunidad que manejan estos chupapijas no se aguanta más.

Yo pondría al señor *se para* JOSÉ LUIS FÉLIX CHILAVERT GONZÁLEZ

usssss

esta si es todita de ruglio, pecó de "conciliador", no hay dudas que al imbécil éste hay que volarlo.
la pregunta es, ¿quién podría entrar? pregunto en serio eh, pienso y no se me ocurre nadie que sea bicho pero además y experiencia en el ámbito para pelear alguna, panorama negro, son años cogiendo con la cola en la auf y no hay ni mínima esperanza de que se vaya a revertir

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 07, 2021, 02:26:11
Cita de: Socio136787 en Julio 05, 2021, 18:09:58
Culpa de Ruglio.
Comparto.
Ahí adentro tenés que tener a un hijo de puta, no sé si tenemos uno para poner, pero por lo menos poné lo más parecido a eso que haya.

De todas maneras lo principal en la AUF es hacer caer a Alonso, puesto por Balbi, algo que declaró hasta el chengue en Punto Penal y la prensa blanca desvió el tema enseguida.
También que la prensa blanca se rinda en halagos con Tealdi, demuestra que la gallina está cómoda con él en la AUF. Más de vice que es un puesto que no mueve la aguja.

En el fondo confío (o será más bien una esperanza?) de que se le está buscando la vuelta a todos estos temas. Los planes y movimientos pueden brillar por su ausencia o porque se está jugando con inteligencia por abajo de la mesa. Esperamos sea esto último.

https://youtu.be/-SSUSin7U2o?t=713

creo que va el link en el minuto exacto (min 11.55) pero da la explicación del tema tealdi acá

Cita de: RenzoAurinegro en Julio 07, 2021, 16:04:13
esta si es todita de ruglio, pecó de "conciliador", no hay dudas que al imbécil éste hay que volarlo.
la pregunta es, ¿quién podría entrar? pregunto en serio eh, pienso y no se me ocurre nadie que sea bicho pero además y experiencia en el ámbito para pelear alguna, panorama negro, son años cogiendo con la cola en la auf y no hay ni mínima esperanza de que se vaya a revertir

Mete uno pillo y que la experiencia la vaya haciendo. Mejor eso que tener a Tealdi el enemigo