Fecha 12: Chile Vs Uruguay

Publicado por eljuako18, Marzo 22, 2013, 23:58:37

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy de acuerdo con Socio al fin y al cabo, voy a ser racional.

Cambio un juego vistoso, con buenos toques como los asiáticos o algunos europeos de segundo nivel, por la Copa América ganada a huevo y sabiendo nuestras limitaciones, y un gran mundial, mejor que el de otros equipos "vistosos". Creo que salimos ganando....

Sabelo. Je.

Ya de paso te cambio un nueve goleador rústico con promedio brutal de goles por partido, por algún otro que sepa "jugar bien al fútbol".

Bo pero no sean malos, es indiscutible que nunca jugamos a nada.

En el mundial LIGAMOS que el maestro encontro más o menos el equipo, con un Forlan increible que fue el único que entreno para aprovechar la pelota esa que es una garcha. Despues todos goles descolgados, nos cogimos a SUdafrica y despues nos creimos la Naranja Mecanica y ahí todos empezaron a rendir. Finalmente tuvimos el partido con Ghana y el boom animico que nos dio ese encuentro nos permitio jugarle igual a igual a Holanda y Alemania.

DEspues la copa america fue la continuidad del mundial, no tuvimos tiempo para darnos cuenta que eramos malos, aún así pasamos el grupo medio de pedo y despues ligamos contra Argentina que nos cago a pelotazos, y aún así fue de los pocos partidos que URuguay utilizo efectivamente la tactica de marcar bien y salir de contra.

En este momento se esta desmoronando el grupo, porque los malos resultados hacen eso, cuando ganas son todos amigos y todos se tiran flores, ahora que nos va mal salen a tirar mierda a la prensa. De la forma que yo lo veo, solo nos quedan dos opciones: A) TRatamos de hacer que la selección juegue a algo, lo cual incluso con nuevos jugadores se puede lograr perfectamente porque tenemos la confederaciones en el medio; o B) Abrimos el grupo y apostamos a los jugadores que esten pasando por un buen momento.

Con Tabarez la A me parece imposible, así que yo apostaría de lleno a la B, y que sea lo que dios quiera