Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Es que hay una diferencia de bronca.
Uno les tuvo siempre bronca por caretas, autoinflados y babosos, como los soretes de los mexicanos (que aparte dicen "futból"...).
Lo del nuevo hincha celeste es asqueroso, porque los odia nivel clásico, cuando antes el odio era nivel "enano patético, quien te conoce?".
Como pasa con Peñarol frente a la gallina, lo más lógico y doloroso sería la simple apelación a la indiferencia.
Son tan chicos y envidiosos, que es imposible que no les duela más eso que cualquier otra gastada.

P.D: Otra buena sub20 que desaprovechamos por boludeces.
Lo peor es que terminamos contentos...

Yo te festejaba el tercer o cuarto  puesto, si vamos con la sub 20 del 2011, con Guillermo De Los Santos, Polenta, Luna, Texeira y demás muertos.
Con esta ni en pedo...

Cita de: mati1891 en Junio 10, 2017, 23:08:06
Cita de: NicoManya en Junio 10, 2017, 21:14:55
nico_1891 no me caias mal pero sos demasiado salame. Hoy te quisiste hacer el poronga y te sacó a pasear un viejo de 65 años que putea a Nández, perrito. Y por si fuera poco te descansa a morir el argentino bobo este que cuando se mira en el espejo se descansa a si mismo de lo pancho que es, sos un triste, tan triste y pancho que te pareces mucho al gordo bobo de la facultad. Tengo un amigo que es parecido a vos y para que sepas lo pancho que es te lo resumo:
1- Tiene 22 años y es virgo
2- El único beso que dió en su vida fue en una verga.
3- Es gordo, re pajero, descansado por todo el mundo (ésa es la manera de él de llamar la atención y destacarse, por lo cual se deja descansar)

Demasiadas cosas en común tenés con él, ni da para empezar contigo
@MC Omanko?

Atrevido

Cita de: NicoManya en Mayo 24, 2017, 00:42:29
12,5M el gallina De la Cruz? Si claro... Tremendo jugador igual, pero ni en pedo por ese valor. Se va a Europa despues de este Mundial?

Cita de: GansosRosas en Mayo 24, 2017, 00:44:02
Es igual a Sanchez JAJAJAJA Ojalá que venga a River, va a rendir,

Mas o menos.