Propuestas para captacion de socios

Publicado por chuytodomanya, Febrero 15, 2011, 19:54:20

Tema anterior - Siguiente tema
La campaña esta muy buena y me gusta la idea, somos tan desgraciados que en nuestro caso sería "vamos al partido que somos locales en el estadio Elver Galarga."

Está muy buena, pero demasiado bizarro lo del nombre del estadio jajajajaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hay que felicitar a Wanderers que ya hace tiempo viene con campañas de captación.. a ver si los demás se ponen también..

Bien por uander, aunque lo del estadio es cualquiera

No te digo el nombre del estadio.....no tiene que ser estrictamente asi..yo que se...en la pantalla gigante durante los partidos del mes puede haber un cartel abajo que diga..
"GRACIAS  PEPITO GONZALEZ POR SER SOCIO REFERENTE DEL MES"..no se por poner un ejemplo...
el nombre de una tribuna por un mes...por un año..osea 12 socios..o el  nombre del edificio de palcos..no se buscar la forma de generar campañas que esten buenas...

En Peñarol te tenes que hacer socio por que sos hincha y por que si..por que mas a llá de los partidos no te da nada, ni una puta revista mensual te llega a tu casa...ni un SMS diciendote feliz cumpleañpos cuando cumplis.. y si no tenes nada para dar por lo menos dale un reconocimiento a el socio que te consigue 10 socios con un gracias por apoyar que no sale nada..es gratis..

Creo que nadie se hace socio solo por ser hincha. El que se hace socio es porque busca que se le beneficien de distintas formas, no solo con entradas al estadio gratis.

Septiembre 10, 2015, 19:52:00 #96 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 19:57:19 por Gonza77
Cita de: bandest en Septiembre 10, 2015, 14:18:46
Creo que nadie se hace socio solo por ser hincha. El que se hace socio es porque busca que se le beneficien de distintas formas, no solo con entradas al estadio gratis.

+1
Además un club que se mueve de forma dinámica y efectiva, tanto a nivel deportivo como institucional, llama mucho más al hincha.
Un equipo que en la cancha es un verdadero grande + un club que te de vários beneficios (descuentos en la ropa deportiva, un buen museo, eventos vários, etc), es como que tiene otra vida...
Se lo vé más profesional. Te lleva en la movida.

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 09, 2015, 19:33:54
yo no se que pasa que últimamente no hay campaña de socios..esta como medio estancado eso..

además de creer que tienen 0 creatividad los hdp..

Miren a Wander un cuadro de mierda..y tiene mejor campaña de socios que  nosotros...con aquiello de las camisetas con el nombre de los socios..que a la gente le copa esas pajerias..creo que se llamaba "socio sponsor"

ësta es la última..."socio referente"

https://www.youtube.com/watch?v=m_MCuZE2Vmg

por lo menos lo intentan..y de forma  original

puse lo mismo en el topic de Marketing, estamos re dormidos!! una lagrima somos

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 10, 2015, 23:45:08
Bien Wanderers, esas cosas sirven.

+1
Para un cuadro chico es tremenda movida.
La verdad que es un club re prolijo, y ayuda a levantar un poco la imagen de nuestra paupérrima liga.

Para mi hay cosas que son fundamentales, como crear el habito de ir a ver a Peñarol, por eso para mí los menores debería entrar gratis hasta los 12 años (cosa que los padres puedan concurrir con sus hijos, los cuales van a ser los futuros CLIENTES), si ese habito lo alentamos desde pequeños después no te desprendes mas de él.
Y después crear una categoría JOVENES o como se quiera llamar, por la cual entre los 13 a 17 paguen menos, asì siguen yendo a ver a Peñarol, y seguimos captando clientes.
No se si es mi impresión, pero creo que la gallina esta haciendo mejor la cosa que nosotros, y esta captando mas a los niños y jóvenes y eso me preocupa, pues después de todo esto es como una empresa, cuanto más hinchas tengamos mejor, y si no te los quedas vos se lo queda la competencia.