Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco en Abril 14, 2026, 01:52:16Cuando llega esa DESAFILIACIÓN

Vení a dar la cara pendejo chupa pija e infeliz
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Bueno nos dimos el gustito.

Ahora a recortar presupuesto

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 22, 2026, 23:59:41Bueno nos dimos el gustito.

Ahora a recortar presupuesto

Doble camiseta?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Joaco en Abril 14, 2026, 01:52:16Cuando llega esa DESAFILIACIÓN

Estas contento gordo??? Bolso hijo de puta.


Que la chupen los antis
Viva Peñarol
Hijos de putas

Y llegó lo inevitable.
Ahora a copar esta mierda.

Qué lindo pasarle la happy por la cara al pelado mala leche de Vidal.


Cita de: Capitán de capitanes en Junio 22, 2026, 23:59:41Bueno nos dimos el gustito.

Ahora a recortar presupuesto
Pero si a Gaguir le das el presupuesto del Newcastle y pierde igual.

Hay que desafiliarnos del fútbol y seguir nuestras vidas con Leandro García Morales y Santi Sánchez entonces.