Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
No hace falta aclarar que Saralegui no quiere venir aca.

No me gusta el tonito. " Aca ganamos mucha plata " como si alguien le estuviera rogando algo. Pero bajate del caballo.

Juntarse con Bueno le hizo mal.

Con mucho respeto, Don Mario: hagase las tetas.

Peñarol es un caos y los dirigentes son unas putas baratas del primero al último, desde Damiani a Sanguinetti sin dejar afuera ninguno eh, asi que tampoco nos calentemos porque nadie quiera venir. Yo si fuera técnico no vengo a Peñarol, extranjero menos que menos, pero si soy Uruguayo y tengo chance de dirigir otro lado y la diferencia económica no es importante, no tengo dudas que los saludo de lejos.

Acá tenés que tranzar con el pichaje, tenés que bancarte a los dirigentes que no tienen idea de nada y tenés que bancarnos a nosotros los hinchas que tampoco bancamos un pedo en el culo y queremos resultados ya, y si... es Peñarol y  todo el verso que quieran, pero no es fácil decidir venir.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 07, 2016, 13:24:16
No me gusta el tonito. " Aca ganamos mucha plata " como si alguien le estuviera rogando algo. Pero bajate del caballo.

Aparte es mentira.

El Polilla estaba arriba de 60, me vas a decir que Liverpool anda cerca como dijo el?. Quien le cree que gana 50, si como mucho le pagaran 10.

Entre Mario y Ramos no hay dudas, pero por que tenemos que elegir entre 2 mediocres?.

En las malas no quiere venir nadie, se borran todos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2016, 14:57:28
Entre Mario y Ramos no hay dudas

No hay dudas de que tiene que venir el Leo no?

Despues de leer al Mario, que se quede tranquilo en Liverpool. Por lo que dijeron en la radio el Leo se muere por venir a Peñarol, antes que ir a Huracan o a otro cuadro.

Y recalco que digo esto si tenemos que elegir entre estos 2

Mario no va a querer venir a que lo usen de vuelta como en 2008 por parte de JP, esta claro. Encima la manera espantosa que lo echaron.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 07, 2016, 15:32:30
Mario no va a querer venir a que lo usen de vuelta como en 2008 por parte de JP, esta claro. Encima la manera espantosa que lo echaron.

Fue Mario el que renunció. Y bien renunciado porque no levantaba mas la cosa.

Y encima por quien jajjaa.

Pero igualmente fracasó en todos los lugares dsp de ese 2008. Si fuera por méritos debería ser ramos entreesos 2.

Cita de: Demoledor en Diciembre 07, 2016, 15:33:49

Fue Mario el que renunció. Y bien renunciado porque no levantaba mas la cosa.

Es cierto que el renuncio, el tema no es si levantaba o no, el tema es la manera y todo lo que paso esa pretemporada y despues del clasico de verano.

Si Mauri, pero el Mario fue poco profesional ahi. Nunca entendi porque quedó como victima, ese plantel se zarpó y no pudieron hacer ni una pretemporada como la gente por pasar cogiendo putas.

Cita de: Demoledor en Diciembre 07, 2016, 15:40:33
Si Mauri, pero el Mario fue poco profesional ahi. Nunca entendi porque quedó como victima, ese plantel se zarpó y no pudieron hacer ni una pretemporada como la gente por pasar cogiendo putas.

Lo serrucho Ribas, igual que el Polilla a Gregorio. Igual comparto con vos que no daba para quedar como víctima.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 07, 2016, 15:45:57
Cita de: Demoledor en Diciembre 07, 2016, 15:40:33

Lo serrucho Ribas, igual que el Polilla a Gregorio. Igual comparto con vos que no daba para quedar como víctima.

A ver, estoy de acuerdo que futbolisticamente no daba para mas y que tuvo monton de errores Mario, el tema es que se tendria que haber ido cuando termino el Apertura.

Lo que yo voy es que despues de que lo mantuvo al pedo, JP se porto muy mal con el, primero con todo el quilombo de el lugar de la pretemporada y despues con las llamadas (supuestas) a Ribas adelante de el, forzo su renuncia.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 07, 2016, 17:14:39
#AHORA | Almada: "Hablé unas cuantas veces (con Juan Pedro Damiani). Seguramente en algún momento se va a dar (dirigir a Peñarol)".
Ojalá que cuando se dé no esté Damiani