Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 19, 2016, 19:37:14
No se porque se ríen de lo de Urreta referente, saco campeón a un plantel con Pablo DT, Zalayeta y Pacheco titulares.

Personalidad para garcharse a todos los cuadritos de mierda que nos sacaron puntos le sobra, pero lo dejamos ir y ya no va a volver.

Siempre juega de más a menos.

Arranca como si fuera Aubameyang y termina como el Pelo Ortiz

Me parece que mas que referente se entendia como un jugador con pasado en Peñarol, que ya sabia lo que era y que habia rendido.

Cita de: Demoledor en Octubre 19, 2016, 20:36:56
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 19, 2016, 19:37:14
No se porque se ríen de lo de Urreta referente, saco campeón a un plantel con Pablo DT, Zalayeta y Pacheco titulares.

Personalidad para garcharse a todos los cuadritos de mierda que nos sacaron puntos le sobra, pero lo dejamos ir y ya no va a volver.

Siempre juega de más a menos.

Arranca como si fuera Aubameyang y termina como el Pelo Ortiz

Si claro... mamita

Se Uruguayiza pero no es su culpa..

Si todos juegan a otra velocidad! Me acuerdo el primer partido cuando volvió en el troccoli jaja estaba en otra sintonia.

On topic, polilla vuelve a defensor y mete campañon, estoy seguro

Por algo lo bancaba Damiani, porque le armó el plantel.
Si le pidio a Urreta y a Alejandro y le trajo a Dibble y a Pergl y ni chistó es un DT que le sirve.

Para peor Avalos, Boselli e ainda mais y cerró la cola es un funcionario de Damiani, no del club.

Hijo de puta, cometero insalubre.

Llevate a Avalos a la concha de tu madre

La concha de tu madre infeliz

Octubre 22, 2016, 20:50:12 #11302 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 21:01:16 por Demoledor
Cita de: loliyo en Octubre 22, 2016, 20:40:17
Lo de cometero ya no debería ser un insulto a la hora de dirigirse a un Dt

Se asombrarían la enooooorme cantidad que lo hacen .

Tan descarado como esto de Avalos y sus 20.000 dolares?

Aguirre se mandó una estrepitosa con Bosco Frontan, pero el muerto ese ganaba 2000 dolares en Peñarol, vino por caridad cristiana casi.

Hay cometas y cometas, si te ofrecen dos jugadores de nivel parecido y elegis uno de los dos para agarrar algo eso debe haber pasado 600 millones de veces. Pero sacarte de la manga a un muerto como Avalos, que lo echaron de Crucero del Norte, es delito.

mas pasa el tiempo y mas te odio gordo chupa pija

Lo peor que es por alcahuete.
Un técnico con amor propio, con sentido del profesionalismo, jamás se hubiera dejado armar un cuadro sin un generador de fútbol o un referente.

Cita de: loliyo en Octubre 22, 2016, 21:52:34
Jaja demoledor te soprenderias .

Tenemos la "suerte" de haber nacido con esta pasión, porque una vez que te enteras de cosas te das cuenta que el fútbol es una real mierda, y siempre por atrás del único que se ríen es del espectador/hincha

Sin duda, los hinchas somos los reyes de los giles.

Lo de Avalos es el negocio mas evidente que vi en los años que llevo mirando futbol. Un tipo que jugó en la B de Paraguay y en Crucero del Norte, con problemas judiciales con su anterior club y encima parado 1 año por una lesion.

Por si esto fuera poco, sale a la luz que tiene un muy lindo contrato (20 lucas) y una bonificacion por goles y asistencias. Lo normal era que viniera a probarse o a prestamo sin costo y con un sueldo no mayor a 5,000 dolares (siendo generoso).

Desde siempre hubo negocios turbios en el fútbol, arreglos donde todas las partes ganan plata.

Quién no leyó sobre el jugador brasilero que "jugó"  en muchos clubes creo que algunos hasta europeos sin en realidad jugar un solo minuto en cancha.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ojalá esta ternera corrupta agarre defensor, soy capaz de ir todos los partidos que tenga de visitante y desangrarme puteando nunca un tipo me generó semejante asco.
Cagador infeliz

Gordo chupapija y soberbio, cada vez que nacional gana me acuerdo de vos hijo de puta, este semestre te tendría que haber pagado el Puma los sueldos.

Gordo ultracogido de mierda, entregaste este campeonato dejándote coger fecha tras fecha ese culo peludo y asqueroso que tenes.