Recopa Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Agosto 21, 2012, 17:57:43

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que ganara esta Recopa 2012?

Santos
Universidad de Chile
que cagon que sos neimar la puta madre

Agosto 22, 2012, 22:25:36 #16 Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 22:30:35 por Aleman94
A lo silva, se resbaló y lo erró jajajajaja

Cita de: CAPsantiAUF en Agosto 22, 2012, 22:16:05
Bo no se como son los chilenos, pero vivo en Brasil a 10 años y son una manga de creidos. Pero algo increible. Yo entiendo que son realmente mejores (infelizmente que voy hacer :@), pero solo porque son mejores piensan que son invencibles y que el resto es una mierda. Es algo realmente increible.
Por lo menos a los brasileros les gustan los uruguayos.

Pero la soberbia que tienen me dejan caliente, principalmente la midia, los periodistas, comentaristas, apresentadores, las personas en la calle no tanto.

y que te pensas que pasa aca con todo el periodismo deportivo, el circo de uruguay??? de que nos hacen creer que somos los mejores, a la altura de argentinos y brasileros, ahh y que nuestros jugadores los quieren los mejores clubes de europa jajaja, loco hay circo en todos lados, aca , en brasil y en la china!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

cuanta envidia al crack NEYMAR

Cita de: costaurinegra en Agosto 22, 2012, 22:32:07
Cita de: CAPsantiAUF en Agosto 22, 2012, 22:16:05
Bo no se como son los chilenos, pero vivo en Brasil a 10 años y son una manga de creidos. Pero algo increible. Yo entiendo que son realmente mejores (infelizmente que voy hacer :@), pero solo porque son mejores piensan que son invencibles y que el resto es una mierda. Es algo realmente increible.
Por lo menos a los brasileros les gustan los uruguayos.

Pero la soberbia que tienen me dejan caliente, principalmente la midia, los periodistas, comentaristas, apresentadores, las personas en la calle no tanto.

y que te pensas que pasa aca con todo el periodismo deportivo, el circo de uruguay??? de que nos hacen creer que somos los mejores, a la altura de argentinos y brasileros, ahh y que nuestros jugadores los quieren los mejores clubes de europa jajaja, loco hay circo en todos lados, aca , en brasil y en la china!

puede ser

El Tanque Silva está jugando en el Santos????

Los odio a los dos, pero a los chilenos los recontra odio, ojala que pierdan.

Cita de: locofierro en Agosto 22, 2012, 22:40:22
cuanta envidia al crack NEYMAR

Aca creo yo que nadie le tiene envidia.

Cuanto van o salieron? No tengo ganas de prender la tele, hace un "piiiiiiiiiiiiiii" maldito que me tiene la cabeza hecha una bolsa de lentejas.

terminaron 0 a 0.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Segunda Final de la Recopa:

Miércoles 25 de septiembre
19hs.

Llama la atención que se juegue tan temprano y a segunda hora jueguen Liga de Loja vs. Sao Paulo.

Lo más anecdótico es el pase de Ganso desde el Santos al Sao Paulo: dos rivales directos en el Campeonato Paulista y Brasileirao.

Hoy gran partido!!!!!!!!!!!

Me vuelco por el Santos.....los chilenos están muy inflados.......

Ninguno de los dos cuadros me caen bien, pero por suerte la gano Santos antes que estos chilenos putos.

Santos campeón de la Recopa 2011

1- Es horrible que tengas que definir las finales de la copa en el estadio de tu rival de todas horas como el Pacaembú y no el Urbano Caldeira
2- Santos juega la final de una Recopa y ni llena el Estadio
3- Ahora que metieron a los chilenos en fox dan asco de lo tendencioso. Marcharon 2 a 0 y parece que hubiese jugado el Barcelona de Sudamérica.

Cita de: bandest en Septiembre 27, 2012, 00:24:00
Santos campeón de la Recopa 2011

1- Es horrible que tengas que definir las finales de la copa en el estadio de tu rival de todas horas como el Pacaembú y no el Urbano Caldeira
2- Santos juega la final de una Recopa y ni llena el Estadio
3- Ahora que metieron a los chilenos en fox dan asco de lo tendencioso. Marcharon 2 a 0 y parece que hubiese jugado el Barcelona de Sudamérica.
El Pacaembú es un estadio municipal.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION