Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
El 2/6

El anti gloria y anti mística

Nada glorioso va a pasar por este personaje nefasto, siempre puro amague solamente

Tenemo al ídolo de los niños.

Pedazo de mierda morite
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Encima era obvio, lo veiamos todos.
Pero bueno, su gran fichaje para el segundo semestre fue un arquero mediopelo que te salva una de diez y Jaime Baez

Lo mejor que nos puede pasar es no ganar nada el año que viene

Más importante es sacar a este gorila en las elecciones.

Pero nachito tiene cogido mentalmente al hincha de y a la oposición.

Va a ganar aunque pierda otro Uruguayo

Lo único bueno es q no te vamos a ver ni escuchar hasta agosto masomenos gordo hijo de puta y traidor.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Basta de llorar y quejarse por whatsapp, somos Peñarol,no Liverpoolo Defensor

Cita de: Capitán de capitanes en Noviembre 30, 2025, 20:43:36Pero nachito tiene cogido mentalmente al hincha de y a la oposición.

Va a ganar aunque pierda otro Uruguayo

Lamentable esto
Ganó 1 de 3.5 dando sida internacionalmente en 2 copas de 3 y ganó por paliza.

Ojalá algún día pagues todo el daño que hiciste, basura. De hacer que la actitud institucional del club sea la de un cuadro chico no se vuelve. Todo lo que tocás lo destruís, mierda humana, incluida la imagen de uno de los ídolos más grandes del club. Ojalá pudiera decir que te vamos a sacar de nuestro club, pero ya no tengo esperanzas de que eso pase.

seguramente se esconda como una rata durante el verano otra vez, dejando que a Diego le caigan todos los balazos de nuevo, otro plantel para el olvido.

Hablaste 4 veces por dia toda la semana, boquillaste al pedo y ahora te vas a desaparecer hasta marzo

Siempre haces lo mismo rata hijo de puta. Sos mas perdedor que Damiani y no creo que haya peor insulto que ese.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Más perdedor, más rata y más traidor.
Lo único que tiene menos que Juan Pierdo es carpeta y contactos.
O sea, un total y absoluto inservible.

De los peores dolores que me voy a llevar a la tumba es saber que le aguanté los trapos durante años a este TRAIDOR.

Es cierto ese rumor de que el jugador que iba a hacer "la gran Coelho" era Ébere?

Linda mufa carga este hijo de puta si estaba cocinando eso. El negro terminó siendo figura en las finales con gol del triunfo y todo.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 01, 2025, 09:53:12Hablaste 4 veces por dia toda la semana, boquillaste al pedo y ahora te vas a desaparecer hasta marzo

Siempre haces lo mismo rata hijo de puta. Sos mas perdedor que Damiani y no creo que haya peor insulto que ese.

Literal va a hacer lo mismo que en 2024 luego de perder el 2023, va a meter viajes con lo del grupo Pachuca, fotos cenando con el veterano canoso y todo eso.

En los medios aparece si ganamos la Supercopa, si perdemos (lo más lógico) se estira la desaparición hasta ganar un par de partidos del Apertura.