Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no digo que saquen a larriera, pero el tipo se tiene que dar cuenta que necesitamos jugadores capaces de patear al arco. En la sub 20 estaban DeRitis, Mendez y el negrito Ferreira y todos saben patear al arco. Por favor Larriera dale oportunidades a jugadores que quieren jugar en primera. Ya basta de los Olivera, ramos, cepellini versión reversa.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pasamos de LARRY institución al hombro a ya dar a entender que el Uruguayo 2022 se ganó de culo.
Te deja helado este foro.

Culpables:

1. Nachito por tacaño extremo
2. El capitán Morganchea 🏴‍☠️
3. El memo Larry

Cita de: glOve en Abril 02, 2022, 18:34:19
Culpables:

3. El memo Larry
Si en la recta final se veía venir y estaba la Ferrari , vos decís que Larri la está Leoramiando toda y solo con Ferrari y sin robos anda?

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 17:35:02
De que hablan?
El DT es LARRIERA y el DD es PJB, el camino es recontra por acá y se banca los trapos, no los quiero subidos al carro después.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 18:42:12
Culpables:

3. El memo Larry
Si en la recta final se veía venir y estaba la Ferrari , vos decís que Larri la está Leoramiando toda y solo con Ferrari y sin robos anda?

No entendí nada

Culpables:

3. El memo Larry

No estoy de acuerdo, yo siempre digo que el pez se pudre por la cabeza, el austerismo excesivo de Ruglio es lo que nos metio en este baile.

También digo, que el año pasado se tomaron decisiones acertadas y que tiene un semestre para dar vuelta la tortilla, aunque supongo que se dió cuenta que regalo el apertura.

Cita de: glOve en Abril 02, 2022, 18:46:35
Culpables:

3. El memo Larry

No entendí nada
Con Facu, Agus, Canario 📈, Jesús ya el equipo se caía a pedazos y esto se veía venir dicen acá.
Larry solo funciona con Ferrari y a duras penas entonces?

Cita de: Verdugo11 en Abril 02, 2022, 18:54:48
Culpables:

3. El memo Larry

No estoy de acuerdo, yo siempre digo que el pez se pudre por la cabeza, el austerismo excesivo de Ruglio es lo que nos metio en este baile.

También digo, que el año pasado se tomaron decisiones acertadas y que tiene un semestre para dar vuelta la tortilla, aunque supongo que se dió cuenta que regalo el apertura.

Y por qué decía que no estaba de acuerdo si sí estaba de acuerdo?

Cita de: Gonza77 en Abril 02, 2022, 18:43:23
De que hablan?
El DT es LARRIERA y el DD es PJB, el camino es recontra por acá y se banca los trapos, no los quiero subidos al carro después.

Siguen con esas ideas revanchistas del estúpido de Nachito?

Ee cerraré ortos.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 18:57:47
Culpables:

3. El memo Larry

No entendí nada
Con Facu, Agus, Canario 📈, Jesús ya el equipo se caía a pedazos y esto se veía venir dicen acá.

Eso era EL JORGENIC, lejos de ser una ferrari, incluso fue tal porque LARRY.

Ésto de hoy es una vergüenza y Larry es el 3er culpable por memearla no por burro.

Cita de: MartinBA en Abril 02, 2022, 19:02:06
Cita de: Gonza77 en Abril 02, 2022, 18:43:23
De que hablan?

Siguen con esas ideas revanchistas del estúpido de Nachito?

Ee cerraré ortos.
Eh?
Querés rajar a Larri y Bengoechea, cambiar al Presidente?

Se borró ante la cogida inminente, apareció un día silbando bajito ahí, sin asumir. Y ahora quiere romper todo y hasta acusa de mala leche.
Tremendo.

Cita de: glOve en Abril 02, 2022, 19:02:33
Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 18:57:47
Culpables:

3. El memo Larry

No entendí nada

Eso era EL JORGENIC, lejos de ser una ferrari, incluso fue tal porque LARRY.

Ésto de hoy es una vergüenza y Larry es el 3er culpable por memearla no por burro.
Acá andan diciendo que el equipo se venía cayendo a pedazos y esto se veía venir. Y ahí estaban todos.
No firmabas vos mantener a todos esos jugadores?

Y por qué me metía a mi?

Se salió campeón merecidamente porque LARRY con la institución al hombro.