Facundo Torres

Publicado por nachocarbonero21, Julio 15, 2020, 21:58:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 30, 2021, 23:49:36
Pero hace cuanto ya que no marca la mas mínima diferencia?.

Hace tres partidos 🙄

Igual se le está haciendo costumbre borrarse en los partidos claves y no me gusta eso.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 30, 2021, 23:53:30
Cita de: Juan A. en Septiembre 30, 2021, 23:51:27
Perdió la posibilidad de irse, y también la de seguir en la selección.
Así que tiene un período para levantar de nuevo.

Ni en pedo. Se va en diciembre pase lo que pase. Nos va a dejar 5 millones seguramente, pero se va seguro.

Con la cláusula de resición que firmó?
Uh tiene que ganar solo el el campeonato.

Cita de: Juan A. en Septiembre 30, 2021, 23:58:27
Cita de: Socio136787 en Septiembre 30, 2021, 23:53:30
Cita de: Juan A. en Septiembre 30, 2021, 23:51:27
Perdió la posibilidad de irse, y también la de seguir en la selección.
Así que tiene un período para levantar de nuevo.

Ni en pedo. Se va en diciembre pase lo que pase. Nos va a dejar 5 millones seguramente, pero se va seguro.

Con la cláusula de resición que firmó?
Uh tiene que ganar solo el el campeonato.

El mismo presidente le prometió que se va en diciembre. Lo venden al mejor postor, sea por la promesa o sea por la plata, pero lo van a vender al mejor postor. Que con su nivel actual no va a ser más que Pellistri seguro.

Sigo manteniendo que si sigue así se va al Almeria por 5 millones, es como dice Socio, ya el Presidente le prometió que se va, el primero que venga con 4 millones y un partido amistoso en diciembre se lo lleva.

Le sigue faltando en las difíciles ,
Espero que aproveche en el uruguayo.

Con el jugador que mas  me decepcione en esta llave , Facu era sinónimo  de picante de encarar aunque la cosa  no saliera y ganar alguna falta o irse hasta el  banderín (al menos Valentín hace eso) o  enganchar hasta el medio pero al menso intentaba,  últimamente  ve que no puede  y pase atrás  o al medio ni siquiera se anima además de ser una queja constante.  Por eso mi decepción, ojala  vuelva el Facu picante porque Peñarol  lo necesita  para el uruguayo y para 2 meses  que le quedan se  vaya con una buena imagen al menos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo infló Nacho en esa, llevarlo a la mitad de la cancha para decirle que se quede tranquilo que se iba, onda gracias por haceros el favor de jugar en Peñarol o no cuidarte las piernas.
Que tiempos de mierda.

El único partido definitorio que jugó bien fue el clásico del 3 a 2 , muy poca cosa en los partidos que duelen...

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 01, 2021, 00:18:50
El único partido definitorio que jugó bien fue el clásico del 3 a 2 , muy poca cosa en los partidos que duelen...

El que fue figura si, después en los clásicos de la Copa y el torneo local fue uno más, y en esta serie de terror. Una lástima.

Hay que empezar a darle cancha a Gaitan que al menos sabemos que se queda un año, Facundo se va, donde siga en modo estrella un par de partidos más, al banco a cuidar las piernas al menos para que se pueda hacer un peso.

Por 5 millones lo mando hoy mismo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pellistri hizo mucho mas y en partidos mas jodidos y con una perrera terrible como compañeros.

Muy tibio, vender ya antes que se den cuenta de que es un ocampe cualquiera

No hay que darle demasiadas vueltas: le falta el hambre.

Antes tenía el hambre de destacar. Ya no la tiene.

Capaz se va al sacachispas en diciembre y hace 3 goles por partido y vamos a putearlo, pero es que es así, a donde se vaya va a tener hambre de nuevo.

Federer viendo cómo pierde el hambre un pibe de 20 años que todavía no salió de su país, que no levantó una copa y que hizo 6 goles en su carrera...

Valentín de titular hasta que la madre de Rossi le devuelva la confianza a Torres.