Facundo Torres

Publicado por nachocarbonero21, Julio 15, 2020, 21:58:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrxnz en Septiembre 24, 2021, 01:10:24
El gol llega por un desmarque de él que le abre el pase al Mota.

Si, asistencia de él. Está bien.
Con espacios gravita.

Ni siquiera salió campeón de un torneo corto Torres. Hay veces que el hincha se pasa de rosca aplaudiendo a los juveniles y estos se quedan fiolando antes de que les llegue el pase creyéndose intocables. Facundo es un caso de estos, como Pellistri.

Sigue bailando mi amor.

Maxi Patri, Dj Vala y toda esa generación instagramera vayanse a la concha de su madre.

Se aburrieron de hacerle faltas, lo tenian marcado, el gol es una muy buena asistencia de el. Perdio a Piquerez con el que hacia muy 2-1

Cita de: Capitán de capitanes en Septiembre 24, 2021, 01:22:17
Ni siquiera salió campeón de un torneo corto Torres. Hay veces que el hincha se pasa de rosca aplaudiendo a los juveniles y estos se quedan fiolando antes de que les llegue el pase creyéndose intocables. Facundo es un caso de estos, como Pellistri.

No podes comparar a Pellistri que con 17 años se puso Peñarol al hombro por los hdp que desarmaron el cuadro, Torres está en un cuadro mucho mejor y más ordenado.

Le pegan mucho.
Ese es un problema que tiene que resolver Torres.

Lo mejor de la tarde es recuperar a este pibe.

Esperemos que sean concientes de que tienen que tirar de lejos el jueves.

Jugando por adentro rinde mucho más. No es una locura sacar a Cepe y ponerlo ahí el jueves

Sueltito atrás del nueve.

Todos sabemos que Larriera no va a sacar a Cepellini ni va a sacar a Torres de la izquierda.

Golazo, asi te quiero  el jueves.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Canobbio o Laquintana / Torres / Valentín para el jueves?.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 26, 2021, 17:35:36
Canobbio o Laquintana / Torres / Valentín para el jueves?.

Si, Facundo tiene que jugar de enganche de acá hasta el final de la temporada. Lo siento por Ceppelini pero ponerlo por afuera, sobretodo sin Piquerez, es un desperdicio.

No inventos justo ahora , gracias.