Facundo Torres

Publicado por nachocarbonero21, Julio 15, 2020, 21:58:07

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: glOve en Enero 11, 2021, 15:59:21
Y te faltó @Ericka
No puede vivir sin mi la perra.
Cabecita a full creando historietas para tratar de meterme en todos los temas.
Aaah pero con los culos que realmente chorrean leche ruglista, silenzio stampa
Cita de: MartinBA en Enero 10, 2021, 11:22:20
Jajaja uds respeten al club y usen la cabeza. En menos de seis meses se va a donde quiere dejando un total de cero pesos y sin devaluar nada.

Esas jugadas se hacen con más a tu favor, tenemos todo para perder, es el único jugador vendible del plantel.

Asuma ese pene ruglista y no venga aca a inventar causas.

Ni Harvey Specter te gana este juicio.

Hasta el damianista más cornutos de todos lo asume

Cita de: romemanya en Enero 11, 2021, 17:13:28

IGNADIOS RUGLIO

Te corrijo:
Cita de: MartinBA en Enero 10, 2021, 11:36:42
Los huevos de MR.PRESIDENT me van a chocar en las nalgas , no aprendo mas, nunca confío, como cuando intenté ir mamandosela a Yeipi pre-elecciones porque pensé que ganaba, ahora me pasa lo mismo, sacamela un ratito JUAN IGNACIO RUGLIO BACHINO.

Cita de: romemanya en Enero 11, 2021, 17:13:28

Jajaj cuales son las malas ni el sabe, todo cogido ese cerebrito, pero bueno , de a poco.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2021, 17:20:27
Te corrijo:
Los huevos de MR.PRESIDENT me van a chocar en las nalgas , no aprendo mas, nunca confío, como cuando intenté ir mamandosela a Yeipi pre-elecciones porque pensé que ganaba, ahora me pasa lo mismo, sacamela un ratito JUAN IGNACIO RUGLIO BACHINO.

La queres toda.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2021, 17:20:27
Te corrijo:
Aaah bueee, algunos comimos del plato con JP hace mil años (incluso algunos que se hacen los boluditos o boluglOves)
Pero chuparsela a Damiani en la era moderna, ya es de muy perra.
Las cosas que una se entera. @MartinBA

Eri a vos si te atiendo, al entradas no.

Se la empezó a mamar porque pensó aue ganaba, para quedar amigo del campeón, igual que @Joaco y @Demoledor .

¿Que será de la vida de Demoledor? Se habrá bajado de la calesita ya?

Un alivio que haya firmado el guri, para terminar como el cebolla que tuvieron que pasar años para que a los hinchas se nos fuera la bronca por lo que hizo junto a bueno y bizera.

La otra positiva es que esto marca un precedente importante a partir de ahora, los juveniles ahora van a pensarlo dos veces antes de irse sin dejarle nada al club que los formo y les abrió muchos caminos en la profesión.