Facundo Torres

Publicado por nachocarbonero21, Julio 15, 2020, 21:58:07

Tema anterior - Siguiente tema
No hay forma de prohibir a ya saben quien?. Agarra TODOS los pibes nuestros, y lo único que hace es romper los huevos.

Que los representados por el no tengan lugar en el club, aburre ya.

Banco lo que quieren hacer

Es arriesgado y podemos comernos pijazos pero me resulta muy interesante la idea de pararles el carro a los representantes y ver hasta donde llegamos con eso

Banco, a no aflojar aunque me mate no tener a Torres

Tremendo.

Es una burrada lo que estan haciendo, ni Alfie.

Esta perfecto, si no firma no juega, a ver si los pendejos estos se ponen los lompas y hacen respetar al club a sus representantes.

Se pedian cambios este es uno y grande

Nadie dice que son faciles los cambios

Jajaja uds respeten al club y usen la cabeza. En menos de seis meses se va a donde quiere dejando un total de cero pesos y sin devaluar nada.

Esas jugadas se hacen con más a tu favor, tenemos todo para perder, es el único jugador vendible del plantel.

Yo esta se la respeto

El tipo no se hace el pistola con cualquier verga y despues con el bueno cierra el orto

No se como saldra pero esta mostrando muchos huevos

Los huevos del representante le van a chocar en las nalgas si por ofrecerle chirolas deja ir al unico jugador vendible del plantel.

Quieren quedarse con el 50% del pase el representante, dijeron en pp. Inaceptable.

Si no juega estos últimos meses no lo venden a ningún lado.

Olvidate, tres meses de Clausura te matan.

Peli.

Alla el, que se quede 6 meses sin jugar, pero  no puede venir cualquier representante de mierda a hacerse el crak, Peñarol es mas que un torres, asi que si no quiere jugar porque el representante esta encaprichado que no juegue y se vaya a la mierda.

Ahora sin hacerle un homenaje a Damiani senil y Dominguez en el 2005.

Banco a Ruglio, marca un antes y un después para estos pendejos culo cagado.

El pibe dijo lo que tenía que decir.
Ahora tiene que actuar de la misma forma o es un culo cagado.
No hay vuelta.

El contratista que se chupe una pija.