Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Y hay gente que duda de la mística de MR PRESIDENT

Con sólo desearlo está por pelarle el DT a un club multimillonario

Antes que Ribas prefiero una segunda chance a Alonso.

Que para mí paso una situación similar a la de forlan, agarro sin experiencia y pensando que iba a ser una papita por tener alguna idea novedosa.

Que se hable de Ribas, Fossati, Gregorio, Bengoechea o el Polilla Da Silva para ser técnicos de Peñarol, por más que después no lo sean, me preocupa muchísimo.
Dice mucho de Ruglio y la nueva dirigencia. Por favor, no podemos seguir pensando siempre en los mismos!!!!!!!! Tan mala memoria tienen???????

Tiene que ser joda. Le tocó un baño de realidad a Ruglio? Ya me están haciendo calentar estos bolazos, veremos..

Están agazapados los damianistas, desesperados por chupar la pija del mercenario traidor Aguirre que ni agarraba para el Clausura.

Mientras tanto MR PRESIDENT le hizo otro encargo a la virgen del Verdún y desató un tríangulo de las bermudas en el Inter de Miami

Tranquilos. Es todo humo de lo Ribas. Nacional va a coger con la cola como antes.

Evaristo González: "Antes era imposible. El contrato de Diego Alonso en #EstadoUnidos era un contrato pesado, inviable para el fútbol uruguayo. Hay que ver si él tiene las ganas de venir y sacrificar dos tercios de su sueldo". #VamosQueVamos
2018; x3

Prefería a Poyet pero bueno.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ya me estoy subiendo a la tornadoneta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.