Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Capuccio está bien. Tiene pinta de bolso igual.
Si se deciden por él hay que ganarle de mano a la gallina que también lo va a querer.

Me gusta Capuccio si

Solo espero que esté descartado un Fossati o algo así

Esa berretada me mataría

Además Capuccio es de la casa, espalda ancha.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: fedecarbon en Diciembre 12, 2020, 12:50:10
Capuccio está bien. Tiene pinta de bolso igual.
Si se deciden por él hay que ganarle de mano a la gallina que también lo va a querer.

Tremenda pinta de bolso, eso es lo unico que no me gusta, pero Mario es manya y es una pija así que no descartaría a nadie por esa razón.

Creo que es el tipo que reune las 2 condiciones. Técnico para el corto y largo plazo, conociendo nuestros jugadores, a Nacional, las canchas chicas, etc.

Es un laburante, ya dijo que es hincha de si mismo y que deja la vida en donde esté, que estuvo en Peñarol y en Nacional, no le debe nada a nadie

Que es esa boludez de "es bolso"?

Fútbol profesional señores

Estuvo en los 2 creo. En Peñarol dirigió juveniles, pero como quería agarrar el primero se fue a la mierda.

Eso leí en una entrevista hace poco.

Y si, y donde esté va a romperse el orto para poder vivir de esto

Igual, que el "conocer el medio" lo cubran el director deportivo y el resto de los que están en el club, traer a un DT por eso es muy damianista.

Abogado, escribano, profe y DT. Conoce el medio, conoce el club (dirigió a Pellistri y los Alvarez), ganó clásicos en formativas (2 a 0 y 3 a 2 de atrás).

En Rentistas ganó jugando bien y acertó en los pases. Hizo jugar bien a Rolin y Rodales por ejemplo. Físicamente estupendo, a Nacional lo pasó por arriba.

De yapa, seguramente sea muchísimo mas barato que Poyet y cualquier otro que venga de afuera.

Si fuera Presidente mi DT era Capuccio y ya estaba trabajando en Los Aromos preparando el Clausura.

Capuccio? Demasiado griton, necesito paz.

No lo veo para Peñarol.

Debería escucharlo un poco más hablando de fútbol para sacarle la ficha con que me voy a encontrar, Rentistas no es lo mismo que Peñarol, hay puede laburar tranquilo sin tanta exigencia e ir aprendiendo.

Ojo que lo mismo me pasa con poyet, alguna cosa se me escapa para saber si está pronto, pero hablando y viendo algo de lo que hizo en sus equipos me da un poco más de pauta, pero no mucha que digamos.

Mientras venga Poyet por mi que suene hasta el Polilla
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si terminamos con Capuccio o cualquiera de acá ya empezamos con la damianiada. Se incumpliría con la lista aquella promocionada de los DT sin equipo analizados y se traería otro bombero.

Siguen comiendo con la de un buen semestre? Tremendo.