Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

Cita de: MartinBA en Diciembre 10, 2020, 14:30:12
EL TITO TIENE EL ESTILO DE AGUIRRE.

Era muy repetido en esa época, tremendo Goebbelismo.

Cuantos sabían que Tito era una pija? Cita o incheckeable

Cita de: javito_manya en Diciembre 10, 2020, 15:18:45
Cita de: MartinBA en Diciembre 10, 2020, 14:30:12
EL TITO TIENE EL ESTILO DE AGUIRRE.

Era muy repetido en esa época, tremendo Goebbelismo.

Cuantos sabían que Tito era una pija? Cita o incheckeable

Ver a la tercera jugar al pelotazo limpio, no haber dirigido en primera con exito en ningun lado, etc.

Cita de: glOve en Diciembre 10, 2020, 13:33:21
Cita de: javimanya89 en Junio 06, 2013, 16:55:11
y marito saralegui? la paliza clásica en cuanto a lo futbolistico no al resultado dicho por todos, y dos veces. Campeón de un clausura, perdió las finales pero yo que se. Antes que a almada o Arias tiene que estar en la lista.

Tiene que ser así:

1- Aguirre, por lejos siempre tiene que tener el 1, 2, 3... pero si está esperando la celeste que se espere entonces
              2- Saralegui, Tito Goncalvez, Tornado. Para mi los tres están en un mismo escalon por difentes motivos, mario ya nos dirigió y no le fue tan mal, tito pide cancha y parece tener cosas de Aguirre. Y el tornado le fue bien en Guaraní y tiene por lo menos expriencia en primera.
              3- Almada, Hizo las cosas bien en river, no me disgusta ni me enloquece al igual que Fossatti.

Buena @javimanya89 probaste con otro deporte?

Tito tiene cosas de Aguirre...debe ser un saco que le prestó para el cumpleaños de la sobrina.

Me la puedo jugar ya o es muy temprano? Poyet ❌

Lo llamativo de Poyet es que en todos los equipos que estuvo, en ninguno llegó a terminar su contrato: lo echaron, renunció o lo suspendieron como en Francia  y posteriormente estar sin equipo.

Esto no quiere decir que lo quiera o no, pero demuestra que no es un DT estable.

Lo traemos ahora y ya habrá renunciado al final del clausura

Parece ser un tipo inteligente poyet, si bien conserva alguna uruguayes, tiene una mentalidad bastante europea, no sé cómo andaría eso acá, ya lo vimos con forlan y no sé dieron buenos resultados, no por malo para mí, sino por falta de experiencia y un poco de humildad.

Yapa: si viene, estaríamos trayendo al mejor jugador uruguayo de su época, más que Francescoli y Rubén Sosa en mi opinión, nada que ver pero siempre pensé eso.

Debe venir un DT nuevo para el clausura, y salga como salga bancarlo todo el Apertura, ya este campeonato viene muy torcido, dificil asignarle el fracaso cuando no va a tener tiempo para trabajar.

Gustavo Poyet tiene los pergaminos mas que suficientes para ser el DT, uruguayos dirigiendo o que hayan dirigido en Europa muy poquitos.

El tema también es como se resuelve lo internacional, el 15 de febrero hay que entregar la lista de los 8 clasificados, la licencia de los jugadores termina el 5 y el torneo va a arrancar a mediados de enero, hay que ganar si o si todos los partidos del clausura para sumar en la anual y entrar a la libertadores, hay que pegarle bien con lo del técnico sino es otro año perdido el 2021 ya de pique.

1 y 2 directo a la fase grupos
3_    Fase previa 2
4_ Fase previa 1    * Son 3 fases previas
5-6-7 a sudamericana + Campeón intermedio
2018; x3

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 10, 2020, 15:56:19
El tema también es como se resuelve lo internacional, el 15 de febrero hay que entregar la lista de los 8 clasificados, la licencia de los jugadores termina el 5 y el torneo va a arrancar a mediados de enero, hay que ganar si o si todos los partidos del clausura para sumar en la anual y entrar a la libertadores, hay que pegarle bien con lo del técnico sino es otro año perdido el 2021 ya de pique.

Bueno un DT mago hay que encontrar.

Cita de: Andresss en Diciembre 10, 2020, 16:03:20

A ver, estamos 7mos en la tabla, tenemos que estar segundos en la anual para el 15 de febrero, no es mago, pero experimentar ahora no se.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 10, 2020, 16:10:13
Cita de: Andresss en Diciembre 10, 2020, 16:03:20

A ver, estamos 7mos en la tabla, tenemos que estar segundos en la anual para el 15 de febrero, no es mago, pero experimentar ahora no se.

Que es experimentar?, vos decis de traer un DT de espalda ancha como Mariolo?

Jaja si hay algo que odio es la frase "de la casa y espalda ancha", no existe, bien de uruguayo dinosaurio.

Siempre quise un DT argentino porque son los mejores, el tema que ahora no tengo un candidato, y sinceramente la situación que estos culo roto nos dejaron es urgente, sería una mierda no entrar a la Libertadores, y hay chances de verdad esta vez de no ir.

Poyet puede ser una buena opción, pero no lo tengo claro tampoco, capaz en este caso preferiría al Memo.