Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Busquets no se destacó por la pegada tampoco. Para mí hoy el titular es Giovanni a pesar de los centros de mierda que tira.

A mi no me gustó mucho. Sólo mete y mete.

Ayer llegaba a 3/4 de cancha y no sabía que hacer, se chocaba contra el lateral de defensor, o tiraba un centro frontal sin sentido o se marcaba sólo contra la línea.

Las cosas del fútbol, otro centro malo que gracias a la espantosidad del moneda termina en gol. Pero no lo veo como un mérito como para decir que jugó un gran partido.

Es impresionante el despliegue físico que tiene.

Cita de: javito_manya en Febrero 17, 2019, 22:11:50
Es un perro pero esta jugando al 110%. Marca bien y hace un surco por su lado. Hoy sirve, sigo esperando que Eze lo siente en el banco

tu comentario me hizo acordar a los mejores momentos de baltasar silva en Peñarol

Hoy por hoy es el titular

Es titular aunque esté Busquets hoy, los dos tienen problema con los centros como lo tiene TODO Peñarol, pero este mete los 90 minutos y tiene más polenta que el pibe para marcar.

Titular.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sigue sin ser mas que Busquets, por lo tanto a igual condiciones pondria al pibe- va a seguir mejorando y es del club-, pero tampoco se puede poner el grito en el cielo si sigue Gio.

YO pondria a Busquets.

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 18, 2019, 09:06:04
Cita de: javito_manya en Febrero 17, 2019, 22:11:50
Es un perro pero esta jugando al 110%. Marca bien y hace un surco por su lado. Hoy sirve, sigo esperando que Eze lo siente en el banco

tu comentario me hizo acordar a los mejores momentos de baltasar silva en Peñarol

Claro. Pero en ese momento Baltsar era lo mejor que teniamos. Hoy por hoy tenemos un pibe que tiene mucho más talento y ya jugó una fnale clasica en pija

Giovanni le gano el puesto en buena ley y Ezequiel no es Guillermo Varela para ponerse solito.

A ganarse el puesto, meritometro a full de dios Memo.

Para mi tienen que jugar los dos, si bien Giovanni ha jugado mejor de lateral, como puntero seguro lo hace mejor que Canobbio y Estoyanoff.

En cuanto a Ezequiel, creo que estuvo un poco mejor que Giovanni, o por lo menos igual, y en iguales condiciones tendría que jugar el juvenil del club.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Giovanni de puntero da sida. Su merito es el recorrido y de volante no sirve para nada, o se nota mucho menos que de lateral

Hay mérito de él en el gol, mete un centro bien enroscado al segundo palo que por lo que se vio no era fácil de descolgar.

Levantar centros no es lo mejor pero se han visto cosas más inundadas, como cuando no le dan ni efecto levantandolo a la altura de los tobillos o cuando no le dan ni efecto llendose la pelota a la mierda, literalmente centros de mierda.

Giovani manda alguno bueno y otro un poco pasado de fuerza, pero no son de terminar atrás del arco, sino que más bien termina bajandola otro.

Lo otro es que después de mucho tiempo noto mejor competencia en este puesto, creo que busquet puede ser titular también y tener buenos rendimientos, incluso Trindade no me desagrada aunque lo ví solo en el amistoso en miami y puede jugar por izquierda como rojo, despues de haber visto un campeonato donde los laterales eran Rosano, Albín y Darío ya casi para el retiro lo que tenemos hoy parece que fueran Sergi Roberto, Dani Alves y Carvajal.

Va mejorando partido a partido.

Basta señor Gio, los cantos de @glOve piden piedad a gritos.

Otra asistencia.