Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Juancholo en Julio 26, 2018, 21:24:05
Transpira menos que yo mirando el partido comiendo una pizza en mi casa.
Ahora acordate del sueldo

Obviamente me puse muy emocionado porque Señor Fútbol  :ea24: aka 65k entró a la cancha a demostrar su futbol, y puse mi ojo en el.
Entró en el minuto 80, en 14 minutitos tocó diez pelotas, y dio10 pases intrascendentes para el costado, 5 en los últimos 2 minutos dados para atras a Matheu y Formiliano.
65k para que en Copa haga 10 pases intrascendentes.
GRACIAS.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que negocio tiene este tipo con algunos dirigentes!!!!!!!!!!!!!! Negoción tiene este muerto............................quiero ver quien sale a defender a Don Futbol..........jajajajaja...........Don Joda es este mierda.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tendría que estar afuera del club hace rataso, que mas le voy a decir...

Por lo menos viajó y le pudo dar 2 pases a Formiliano.

Gracias por tanto, ese sueldo de estrella sí se puede ver.

Cita de: TadeoP en Julio 26, 2018, 21:29:09
Obviamente me puse muy emocionado porque Señor Fútbol  :ea24: aka 65k entró a la cancha a demostrar su futbol, y puse mi ojo en el.
Entró en el minuto 80, en 14 minutitos tocó diez pelotas, y dio10 pases intrascendentes para el costado, 5 en los últimos 2 minutos dados para atras a Matheu y Formiliano.
65k para que en Copa haga 10 pases intrascendentes.
GRACIAS.

No no pero te olvidas de la reducción de sueldo que aceptó tan amablemente para seguir desperdigando pases a los costados y siendo invisible.

Solo un retardado podía pensar que valía la pena renovarle después del clausura que ganamos. pero no tengo palabras pal infradotado que le renovó después del apertura.
Mira que hay gente pajera.

Habria que dejarlo ir ahorramos su sueldo por 6 meses y hacemos el estacionamiento que tanto necesita el CDS.

Del que nadie esperaba nada, nada hizo.

Repito, regalado este tipo es caro.

Julio 29, 2018, 17:01:51 #2381 Ultima modificación: Julio 29, 2018, 17:03:39 por desdelejosconpeñarol
Rescisión de contrato yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Y devolver todo lo que se robo en este año......hijo de mil putas.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 29, 2018, 17:03:04
LTA

Tenes razon con este muerto maloliente LTA yo y los 2 millones de hinchas manyas....vos no contas porque estas entretenido con la garrafa...