Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Este simio no es jugador de fútbol, sólo en un club amateur como en Peñarol (y otros del fútbol uruguayo) puede jugar.

Autito chocador, la lleva con las canillas y no cierra una bien

Ni él sabe que quiso hacer, parado totalmente al revés.

Lo del gol es una anécdota, el tema de fondo es que es una mierda como jugador.

Está siempre multiloco, nervioso. Predispuesto a la cagada

Ya comprobamos sus limitaciones como volante, y me parece que tambien quedo demostrado lo malo que es como lateral.
Si el Guille no se queda, y Petrick se va a Argentina, no se que mierda vamos a hacer.

Cita de: Ericka en Julio 26, 2018, 23:09:50
Ya comprobamos sus limitaciones como volante, y me parece que tambien quedo demostrado lo malo que es como lateral.
Si el Guille no se queda, y Petrick se va a Argentina, no se que mierda vamos a hacer.

Busquets???.................peor que este gio no será el pibe...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 26, 2018, 23:11:54

Pero seria lo que criticamos hoy Desdelejos, en momentos como estos mandar pibes a la cancha?
Como DEBUT no me sirve.
Insertalos de a poco, en partidos favorables, en momentos buenos, y despues que se haya acomodado, tira para afuera la pasantia que tengas y quedate con el tuyo, ese es el proceso correcto, y el que generalmente hacen las gallinas.
Nosotros los mandamos a la desesperada, cuando la gente quiere quemar todo, o cuando el campeonato esta perdido a que se quemen en cancha.

6 meses después me sigue confirmando que a lo máximo que puede aspirar este pibe en un cuadro grande es a completar el plantel a falta de un juvenil mejor.
Es la personificación del jugador Uruguayo sin un mínimo fundamento futbolistico que llega a primera por correr y meter nómas.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Ericka en Julio 26, 2018, 23:21:09
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 26, 2018, 23:11:54

Pero seria lo que criticamos hoy Desdelejos, en momentos como estos mandar pibes a la cancha?
Como DEBUT no me sirve.
Insertalos de a poco, en partidos favorables, en momentos buenos, y despues que se haya acomodado, tira para afuera la pasantia que tengas y quedate con el tuyo, ese es el proceso correcto, y el que generalmente hacen las gallinas.
Nosotros los mandamos a la desesperada, cuando la gente quiere quemar todo, o cuando el campeonato esta perdido a que se quemen en cancha.

Ericka, ya que estas comparando con la gallina te recuerdo que en el peor momento de medina cuando nosotros somos los campeones y la gallina empezó perdiendo los clásicos y la supercopa, el tipo se jugó por oliva y mira lo que le resulto...se jugó por corujo y si no se rompe los ligamentos hoy es titular, se esta jugando por varios pibes y le sale bien...
En cambio nosotros tenemos a Enzo Martinez de defensa y traemos a matheu que ya demostró que no puede jugar....y sin embargo sigue de titular
Tenemos a Busquets que todo el mundo dice que juega muy bien y ponemos a un lisiado como gio
Tenemos a Erick de los santos, a lewis y ponemos a un fracasado como freitas y encima lo pagamos a precio de oro...
Tenemos a Piñeiro y segumos insistiendo con un antifutbol y antigol como canobio
Y encima tipos como demoledor les da para venir a criticar a Darwin que jugó un partido y medio de titular...
No me jodas Ericka, TENEMOS QUE EMPEZAR A DARLE OPORTUNIDADES A LOS PIBES, esto no da para más con estos mediocres carísimos que tenemos.
Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Julio 26, 2018, 23:06:14
Lo del gol es una anécdota, el tema de fondo es que es una mierda como jugador.

Putean a este jajaja

Todo de Dawson no se que mierda fue a hacer afuera del arco. Fue a romperle los huevos a Gonzalez nomas

Cita de: Santi2712 en Julio 26, 2018, 23:23:03
a lo máximo que puede aspirar este pibe en un cuadro grande es a completar el plantel a falta de un juvenil mejor.