Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 05, 2018, 09:00:38
Iban 20 minutos y ya me tenía medio quemado, había tocado 3 pelotas, todas intrascendentes y hacia atrás

Pero el tipo sabe, cuando jugó para adelante hicimos el primero

Idem, los primeros 15-20 minutos me olvidé que estaba en la cancha, era la nada misma.

Después por suerte empezó a aparecer. Y en el segundo tiempo volvió a bajar a buscar la pelota y hacer jugar, que es lo que tiene que hacer si no le llega la guinda arriba.

Es así como dicen. Yo incluso pensé en que era cambio cantado. Pero empezó a bajar hasta el medio y cada pelota que tocó fue para un compañero. Posta. Miren todo el segundo tiempo. No erró jamás un pase, ni uno. Y filtró la bocha de Palacios, metió el pase a Fidel en el gol...

Yo le pediría eso, que vaya a buscar el pase de Gargano y abra la jugada a las bandas como tan bien hace.

Dejó la zurda en el vestuario? Tuvo 2 tiros claros dentro del área y no se animó
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Horrible. 10 lucas es caro.

cagon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pegale al arco cagooooooooooooooooooonnnnnnnnnn
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Teve en Febrero 11, 2018, 20:36:16
Dejó la zurda en el vestuario? Tuvo 2 tiros claros dentro del área y no se animó
Viste, y no entendí porque cuando tenía espacio por afuera a como 30 metros le pegó con la derecha

Que tiene que pasar para que patees al arco hijo de puta te tiene que invitar la reina de Inglaterra ?

Hoy me parece de los partidos que está más activo.. pero es muy suplente, hasta para pelear la convocatoria

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Jajaja como diría @elfabipeñarol la tienen todita atroden con Maxi, parecen bolsos con el Cebolla.

Cita de: MartinBA en Febrero 11, 2018, 20:40:30
Jajaja como diría @elfabipeñarol la tienen todita atroden con Maxi, parecen bolsos con el Cebolla.

Martin en serio te parece que no es para putearlo???????????????!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Adentro?.

Pase al costado o para atrás = 60 lucas por mes.

Me queme las manos aplaudiendolo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 11, 2018, 22:44:45
Adentro?.

Pase al costado o para atrás = 60 lucas por mes.

Hoy acomodo todo el equipo cuando quedamos con 10, no hablemos boludeces.

Bue, lo que hace un nombre la puta madre.

Pase al costado de cualquiera= Normal

Pase al costado de Maxi= Bestia, clase A, despegado.

Yo lo vi bastante activo hoy, pero comparto que lo elogian más de lo que juega.