(https://imagenes.montevideo.com.uy/imgnoticias/202408/_W933_80/891584.jfif)
Si fuera jugador de futbol seria Jaime. Me rasco la pija todos los partidos y sigo de titular y me espera en la casa un gatunflo de elite italiano que me maneja toda la vida. Grande jaimi
En el clásico perdió una y volvió trotando, casi nos clavan en esa jugada.
Ahí le solté la mano, es un fiolo hijo de puta.
Jugador de football.
:ea24:
Cuando se ponga a punto, vuelve.
Tercer suplente
Horrible, hace tiempo García por el, un tipo que no se puede sacar de encima a Juan Acosta déjate de joder
Burro.
Regen de nacho Lores, medio pelo total y el pecho una heladera.
Que se vuelva a Italia, se piensa que puede fiolar el muchacho como si fuera una estrella. Un flor de sorete.
Si seguís así ni sueñes que te vienen a buscar de Italia.
Siempre la misma historia , pelotazo al espacio , la agarra , engancha para adentro y pelotazo cruzado , maestro , solo te salió bien eso en Maracaná, trata de hacer algo distinto de vez en cuando.
Este fresco jugó bien un puñado de partidos el semestre pasado y ya se pensó que Peñarol le quedaba chico, desesperado por volver a Italia a robar.
Lo único que sabe hacer es recortar hacia adentro y buscar el remate/pase cruzado, es más predecible que elecciones en Venezuela.
Cuándo llegó perfil bajo y no se creía más de lo que realmente es, rindió, hora de bajarle los humos, cada vez juega peor.
Perdió la titularidad
A baez lo que le falta es un lateral que desborde, le gusta jugar por dentro, no es un jugador que busque la banda y llegue a línea de fondo a tirar centros.
Hoy puso una pelota de gol a Terans que increíblemente la fallo.
Juega pajeado: Si
Es buenísimo técnicamente: tambien
Si pone huevo como contra Botafogo es de los mejores jugadores del plantel.
Gran pase de gol al 80
🧠
Me tiene los huevos llenos con el enganchecito intrascendente para el medio. A su buena técnica le saca un montón de productividad de fútbol eso y que el burro-estaca del lateral izquierdo jamás le corra por la espalda.
Cangrejo Cabrera, un burro, es titular indiscutido por arriba de Baez simplemente por características de desborde que aporta muchísimo más a la eficacia de las jugadas en ofensiva.
BASTA del enganchecito-embudo.
Enganchá UNA vez para afuera y vas a ver que te vas solo. Ya todos saben que vas para la pierna derecha y te esperan paraditos.
Agrego: la única buena jugada que metió en el partido fue el pase a Terans, que surge de la única vez que enganchó para la banda en su puta vida.
Sirve.
Está con la cabeza en Italia, se nota que desde que se lo "retuvo" no deja de pensar en que algún ciucco le está volteando a la mujer y se arrastra al no poder enfocarse en un club donde ya se siente ídolo por hacer dos goles al pedo. El cabezazo que erra el otro día es bien de un hombre atormentado por la idea de que ha dejado de ser vital en la satisfacción carnal de su fémina. Ya no sirve, percharlo hasta que llegue junio y se las tome al Canelloni Di Verdura Calcio.
A trotar al CAR
Trotecito Baez entonces. Una lastima porque sabe.
Siempre la misma , engachecito al medio y dársela al rival.
Peñarol quiso extenderle el contrato y no lo logró. Reflexionemos todo lo que eso significa, por el nivel del jugador y lo que es Peñarol.
Lo de siempre. Un jugador de relleno, no genera la mas minima diferencia ni salto de calidad.
Se esta cuidando las patas, que se vaya ahora al fiolo calcio.
Si no fuera por Méndez, fue el peor de la cancha mientras estuvo. 0 sangre y repitiendo los mismos movimientos intrascendenditos que hasta yo que chupo whisky todos los días lo podría marcar como marcador de punta.
Tu mujer bien atendida y la C de Italia te esperan en julio, mostro.
Hijo de puta!!
Detesto a este tipo y todo lo que representa
No hay un pibe con hambre que juegue por este impresentable? Y por los jubilados del lateral izquierdo.
Hasta que no le pongan un lateral como la gente no lo juzgo
Cita de: TadeoP en Marzo 14, 2025, 15:02:20Hasta que no le pongan un lateral como la gente no lo juzgo
Es frio y cagon no va en el lateral, y desborde tampoco tiene, queda probarlo de 9.
Ya le va a salir a 🦶👼
Lo cagón no se le va a ir con un buen lateral.
Partido número 700 jugando desganado y para el orto.
:paja:
Tomate el primer vuelo a Roma que haya en despegar querido.
Primer tiempo, quiere hacer un pase tres dedos y la manda a la tribuna de plaza, nefasto
Pecho frío, medio pelo, cagón. Ignacio Lores 2.0
Quedó como titular indiscutido y le rogamos que se quede!!!
No hay palabras, bájenlo a tercera a juntar los conos.
Hoy no anduvo
Paralítico
Pecho frío de mierda!!!
Meté la pata cagoncito
Lo llaman de italia, pero para adornar el coliseo, porque es una estatua.
Lo putean y se queda viendo de pesado a ĺa tribuna jajajaja
Burro vas a terminar jugando en el ascenso.
Para que sigue insistiendo con este tipo ?
No tiene ganas de nada
Dejalo perchado muchacho.
No entiendo por qué no empiezan a probar pibes.
Se ve que es tema de representantes y coimeros.
Extrañando a Aureliano Torres
Volvé WALTER LÓPEZ
Cagón de mierda.
No se puede poner a tipos como estos cuando rozas la crisis deportiva.
Rescindir con Bastón y Luquitas.
Jaime Vaez al carajo.
Toda de Aguirre insistir con este ladrón gallina hija de puta
No puede estar nunca mas convocado este hijo de putas
Cornudo hijo de mil putas.
Cita de: bobdylan en Marzo 30, 2025, 21:47:52Toda de Aguirre insistir con este ladrón gallina hija de puta
No hay palabras, rescindanle si son dignos.
Pecho frío y medio pelo hijo de mil puta
Se quiere ir el tipo, que no se dan cuenta? que más cagadas quieren que haga?
No es el más culpable siquiera, me encantaría saber porque verga salió diego garcia, preciso una explicación lógica sin ser la lógica de que aguirre esta perdido y gaga.
Una de las joyas de aguirrito
Cada vez mas espantoso
Este muerto hijo de puta es menos que Lores
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 02, 2025, 21:32:37Este muerto hijo de puta es menos que Lores
No podes comparar a este putazo con Ignacio Goles.
El score iba 1-0 cuando salió.
Cita de: ManyaAgonico en Abril 02, 2025, 21:35:30Cita de: CarlosCarbonero en Abril 02, 2025, 21:32:37Este muerto hijo de puta es menos que Lores
No podes comparar a este putazo con Ignacio Goles.
Por lo de que jugaron años en cuadros ignotos de Italia y por el pecho helado
Son la misma mierda igual, jugadores mediocres y cagones
Si solo querés cobrar decilo maestro, autolesionate de última.
Firmo con las dos manos cambiarles este Baez por el de ellos. Aca sería titular indiscutdo y capitán.
Y si a nosotros nos sirve cambiarlo por nadie para que Al-Gaguir no lo ponga.
La banda izquierda del terrorista:
Maxi Olivera, Lucas Hernández, Jaime Báez, qué opciones.
Debe ser lo peor del fútbol uruguayo.
Rescindir a este pecho frío pie frágil irradiador de caca hijo de puta!!
Qué mentira aquellos goles con Botafogo.
El año pasado era otro, jugaba bien además de esos goles.
Este año es de las peores lacras que ha pisado una cancha.
Cita de: glOve en Abril 03, 2025, 19:04:20El año pasado era otro, jugaba bien además de esos goles.
Este año es de las peores lacras que ha pisado una cancha.
Siempre fue un medio pelo solo que antes ponía un poco más de voluntad, pateo una piedra y sacó tres punteritos mejores que este.
A lo mejor el loco es un CLAUSURISTA nato.
Dejamos ir al APERTURISTA SEQUE y dormimos.
Rescinda su contrato y vaya a llenar el ojo en Sacapuntas o otro de los 60 cuadros de la Primera Devaluación Argentina.
Cita de: ValentínCarbonero en Marzo 14, 2025, 15:24:38Cita de: TadeoP en Marzo 14, 2025, 15:02:20Hasta que no le pongan un lateral como la gente no lo juzgo
Es frio y cagon no va en el lateral, y desborde tampoco tiene, queda probarlo de 9.
👀
El mismo fiolo en todas las posiciones.
https://clubatleticosarmiento.com/
El hombre más importante de la historia. Al menos para Al-Gaguir.
Totalmente gagá. No falta mucho para que empiece a delirar que el gol al América de Cali lo hizo Baez y el que le hizo el 2 para pelear fue Maxi Oliverga en vez del Tito hijo.
Al Gaguir está buscando que haga algún golcito para justificar su titularidad para el resto del semestre.
Basta de este basura.hermano
Basta
Pijaime Glandez
Le erró a la pelota
andate burro
Menos sangre que Johnny 5.
Ya va a rendir. Dijeron Al-Gaguir y los bolsos.
Le mando medio sueldo al contrario que lo quiebre.
O a algún Musto nuestro.
Salió ganando con Vélez, salió ganando con bulo. El copas.
Horrible como siempre.
La ultima vez que rindió había otro gobierno, y Al-Gaguir todavia no la vió o no le importa.
Papá Báez, juega cuando quiere y como quiere.
Juega con un lateral joven hoy? Tomo asiento.
Cita de: TadeoP en Abril 12, 2025, 15:56:36Juega con un lateral joven hoy? Tomo asiento.
No lo salva ni piquerez al fiolo de mierda este.
Cita de: TadeoP en Abril 12, 2025, 15:56:36Juega con un lateral joven hoy? Tomo asiento.
Y si es el plantel de papá Báez, si esta de buen humor nos bendice con algún partido como la gente.
Cita de: ValeCarbonero en Abril 12, 2025, 16:00:03Cita de: TadeoP en Abril 12, 2025, 15:56:36Juega con un lateral joven hoy? Tomo asiento.
Y si es el plantel de papá Báez, si esta de buen humor nos bendice con algún partido como la gente.
¿Jugó un partido de más de 5 puntos sacando el de los bolivianos acá, flamengo haya y botafogo acá?
Terrible mediopelo qué te lo pintan como un jugador con una técnica impresionante.
El mucamo de Diego.
Cita de: ValentínCarbonero en Abril 12, 2025, 16:02:34Cita de: ValeCarbonero en Abril 12, 2025, 16:00:03Cita de: TadeoP en Abril 12, 2025, 15:56:36Juega con un lateral joven hoy? Tomo asiento.
Y si es el plantel de papá Báez, si esta de buen humor nos bendice con algún partido como la gente.
¿Jugó un partido de más de 5 puntos sacando el de los bolivianos acá, flamengo haya y botafogo acá?
Terrible mediopelo qué te lo pintan como un jugador con una técnica impresionante.
Le da paja jugar el uruguayito al fiolo este.
Cita de: ElManyaVa1891 en Abril 12, 2025, 17:10:54Cita de: ValentínCarbonero en Abril 12, 2025, 16:02:34Cita de: ValeCarbonero en Abril 12, 2025, 16:00:03Cita de: TadeoP en Abril 12, 2025, 15:56:36Juega con un lateral joven hoy? Tomo asiento.
Y si es el plantel de papá Báez, si esta de buen humor nos bendice con algún partido como la gente.
¿Jugó un partido de más de 5 puntos sacando el de los bolivianos acá, flamengo haya y botafogo acá?
Terrible mediopelo qué te lo pintan como un jugador con una técnica impresionante.
Le da paja jugar el uruguayito al fiolo este.
Y no es cosa de ahora, no se me viene a la cabeza algun partido bueno por uruguayo de este muchacho, racing 0 a 0 después del partido con flamengo el único bueno talvez.
Por suerte el rival es Miramar.
Ascendió de horrible a malo.
Con un once mejor queda más pegado todavía el cagon este.
Juega con N'golo y Leito y sigue sin engañar a nadie.
Suerte en Perú.
Un muerto de mierda. Increíble que todos los 11s se armen en función a él arriba.
Es como un Gastón Rodríguez pero fachero
No sale nunca más , con ese golcito se compro la titularidad por el resto del semestre.
Va a ser titular en Asunción, una lástima.
Cerró ortos
Cita de: Al-Gaguir en Abril 12, 2025, 20:41:31Cerró ortos
Jaimito y 10 más en Asunción no Dieguito?
Esto fúbol fubol fúbol y huevo.
Estan mellando las sesiones con el psicólogo entonces, quiso más.
Ojalá este gol le suba la moral al frío este.
¿Ya cerró el mercado de Italia?
EL EFECTO PIÑATARES
Dice la jermu que no pudo ver el gol porque justo se le había salido la del ragazzo
Desgraciadamente se ganó la titularidad indiscutida hasta mitad de año.
Bah, en realidad ya la tenía.
Cita de: 1891Gastón en Abril 13, 2025, 02:05:25Desgraciadamente se ganó la titularidad indiscutida hasta mitad de año.
Bah, en realidad ya la tenía.
Hay Báez para más tiempo entonces.
Grande chinita cerrando ortos. Jugador europeo.
Renovación.
Se acerca el Clausura y el euro pie de angel lo sabe.
Ya acepté su presencia. Sería raro que jugara otro puntero izquierdo.
Si cogió, cogió.
A todo el mundo le cabe dijo el Diego.
Otro partido que caga
Este basura de mierda
GRACIAS ÁRBITRO
Gracias por sacrificarte.
Después seguimos jugando con 10, pero con más ganas.
Si será inservible este hijo de puta que cuando lo echaron empezamos a jugar mucho mejor , ya no solo aporta nada en cancha si no molesta a los compañeros.
Igual vigilenlo durante la noche para que no se pegue un corchazo.
Y mandenlo a Italia por dios.
Cita de: ValeCarbonero en Abril 19, 2025, 20:49:44Igual vigilenlo durante la noche para que no se pegue un corchazo.
Y mandenlo a Italia por dios.
Pero si está festejando que se va a perder como 3 partidos.
No quiere jugar. Que le suelten la cadena y se vaya moviendo la cola a Italia.
Hay que pagar a alguien para que lo sancionen 10 partidos, aunque los bolsos intenten que anulen la roja.
Bien de bien, hoy se festeja
Ya son un par de partidos menos, ahora a la vuelta capaz puede saltar alguna contracturita y estamos casi en junio, ya estás cerca crack
Y vos Aguirre seguí poniendo a este tipo que todos los partidos se te quiere hacer echar, solo vos no lo has notado
Mal echado y se fue llorando.
Soy un tipo sensible.
Cita de: MartinBA en Abril 20, 2025, 12:50:47Mal echado y se fue llorando.
Soy un tipo sensible.
Por suerte el Nando le da seriedad al programa.
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 20, 2025, 12:53:52Cita de: MartinBA en Abril 20, 2025, 12:50:47Mal echado y se fue llorando.
Soy un tipo sensible.
Por suerte el Nando le da seriedad al programa.
Al fin un comentario como la gente
No podés tirar esa masita Dios mio
Ponele un poco de ganas
Chupa pijas
Sacrifiquen a este perro sarnoso!!!
Que se m*te y lo grabe.
Se está cogiendo a Diego claramente.
Pegate un corchazo hijo de putas
Basura de mierda
Nunca vi algo igual
Y este cagón puto y culo frío porqué sigue siendo titular Aguirre la reconcha de tu madre!!!!
SACALO DE UNA PUTA VEZ A ESTE MUERTO!!!!!!!!!
Revientenle las piernas de dos balazos, fue para atrás.
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 23, 2025, 21:02:05Revientenle las piernas de dos balazos, fue para atrás.
De verdad para mi este hijo de puta puede ser que esté yendo para atrás. No puede volver a pisar ni el banco de suplentes!!!
Top 3 de los jugadores más odiados que pasaron por Peñarol en estos últimos 20 años.
Indefendible.
Cornudo hijo de mil puta. Está yendo para atrás para cobrar sus últimos sueldos estando quietito y cómodo pero ahí va el sorete del DT a ponerlo.
Ni Riascos erraba ese gol.
Dicen Gaguir que hay que presentar un recurso para que anulen la roja.
Sorpresivamente los b*lsos apoyan al DT aurinegro.
(Fake news por las dudas)
El Eguren del Maestro gagarez.
Las quiere todas.
Feliz cumple al omnipresente 👏👏
Feliz cumple crack! Gracias por tu predisposición táctica y tu inmensa jerarquía!
EDIT: Ups, esto iba con mi cuenta primaria @Al-Gaguir.
La misma pija de siempre, salió y cambio totalmente el ataque.
Por moral debería pedir no jugar más.
Si Camblor dice que es titular, es titular entonces.
Es parte de la estrategia, que bajen la guardia para el EFECTO 🍍TARES.
Que hay que hacer para sacar a este pedazo de chupa pija?. Jugamos con 10 todos los partidos.
Ahora capaz que con el cangrejo de vuelta no tiene otra que sacarlo. Se chocan sus 2 amores, así que eso puede ayudar. Si saca a Umpierrez se confirma mi teoría de que algo extra hay.
Todita de aguirrito de confiar em este burro
Muerto hijo de puta!!!!
Estaba en la cancha?
Creo que su existencia es un mito.
SACALOOOOOOOO
Me va a dar un ACV porque ponen a este BOLSO CHUPA PIJA!!!!!!!!!
EL PEOR JUGADOR QUE VI EN MI VIDA CON LA CAMISETA DE PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!
El tipo ganaba una pelota soñasa, la mandaba a la mierda y decía que lo estaban empujando.
Así de triste.
Jajajaaja pedia penal el mongolico y la mando a la mierda
Podrido estoy de este parasito.
Ahora ya ni Aguirre negó que jugó como el culo pero dice que lo banca en las buenas y en las malas(?)
Lo tengo al cierra años.
ojalá haya sido su último partido
Por suerte está suspendido un par de fechas más por el uruguayo cosa que Al Gaguir no tenga otra que no ponerlo.
https://x.com/WilsonMendez86/status/1926331668341661904?t=cq7FRfaLkbhCuamgKT0BlQ&s=19
Hasta nunca pedazo de hijo de mil puta, no es el peor jugador que vi con esta camiseta pero si el más hijo de puta.
Insólito haberlo aguantado tanto.
Obviamente #graciasynovuelva pero que rara la situación, fue titular indiscutido hasta que rescinde de la nada.
Diego tiene que morder la última coima del partido vs Velez
Se queria ir hace meses
Fin
Culo roto.
Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 24, 2025, 15:23:49Diego tiene que morder la última coima del partido vs Velez
Estamos salvados, ya no vuelve a jugar en Peñarol.
Lo mejor que hizo en Peñarol
Hasta la vuelta, crack.
Gracias por ese 2024 sin finales capo.
:cagando: No la pueden cagar.
Cita de: glOve en Mayo 27, 2025, 15:07:49Cita de: Joaco en Mayo 27, 2025, 14:59:13Lo mejor que hizo en Peñarol
🤥
Ah sí, los goles con Botafogo, no sirvieron para nada
Esto sirve para que no juegue más
Si su 1er semestre fue bueno se dice y no pasa nada.
Ni un poco se le paró el pito en el 2024 hasta esos golazos inútiles
El 2024 es 0% Báez
Pero a los burros les queda el recuerdo de esos goles=buen semestre
El año pasado fue 6 puntos a lo mucho, tuvo tres partidos buenos y más nada, normalito.
Cita de: Joaco en Mayo 28, 2025, 21:29:07Ni un poco se le paró el pito en el 2024 hasta esos golazos inútiles
El 2024 es 0% Báez
Pero a los burros les queda el recuerdo de esos goles=buen semestre
Anduvo bien contra The Strongest acá, contra Flamengo allá y contra Botafogo.
En lo local nunca jugó mal a ver pasen datos.
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 28, 2025, 23:05:05Cita de: Joaco en Mayo 28, 2025, 21:29:07Ni un poco se le paró el pito en el 2024 hasta esos golazos inútiles
El 2024 es 0% Báez
Pero a los burros les queda el recuerdo de esos goles=buen semestre
Anduvo bien contra The Strongest acá, contra Flamengo allá y contra Botafogo.
En lo local nunca jugó mal a ver pasen datos.
Flamengo 5 puntos, the Strongest 7 puntos, botafogo 9 puntos (5 a 0 abajo) hay que aclararlo también.
Que en lo local nunca jugó mal es la mentira más grande de la historia.
Me acuerdo que le anularon mal un gol vs Racing, no se si hizo alguno pero fue concenso esa renovación no se hagan ahora.
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 29, 2025, 01:57:30Me acuerdo que le anularon mal un gol vs Racing, no se si hizo alguno pero fue concenso esa renovación no se hagan ahora.
Concenso ninguno , era un meh, se le renovó y nadie se quejo pero si se iba nadie lo iba a llorar. Salvó algún partido muy puntual nunca pasó los 5 puntos.
Entro bien en el Peñarol del año pasado. Se bajó del avión y se ganó la titularidad.
Este año un gran hijo de puta que claramente no quería estar acá y no podía con su condición que nos costó muchos puntos.
Al César lo que es del César.
Totalmente normalito, jugó solo dos partidos de más de 6 puntos (botafogo y the strongest)
Hasta la vuelta campeón
Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 29, 2025, 11:34:44Totalmente normalito, jugó solo dos partidos de más de 6 puntos (botafogo y the strongest)
☝ No miró el uruguayo
Jugo bien solo con racing, después no desnivelo en todo el campeonato.
Y en lo numerico también sale perdiendo en ese campeonato, un gol en once partidos.
Un muerto este semestre.
Así que 1 mal semestre. Se equivocó en uno.
Ayuda no sé como hacerle el vídeo de los highlights, me quedo trancado en los goles a Botafogo
Necesito al menos dos minutos más
Necesito un EXI para cerrar el semestre con 🏆 , cuál fué el ultimo que lo hizo posible?
DON JAIME BÁEZ
Ahora con el gordo Lucas tirando magia y no atornillando al pie de ladrillo porque sí
Se vienen esos good clausurist minutes?
Cero planificación eh, es increíble.
Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 09, 2025, 21:12:17Se vienen esos good clausurist minutes?
Tiene que venir, no tenemos NADA. Al mismo tiempo pienso que es caer demasiado bajo. No sé, como que capaz sirve tener la posibilidad de que juegue bien antes que nada.
Cita de: stefx en Septiembre 09, 2025, 21:32:21Cero planificación eh, es increíble.
Tienen que dar la cara, de verdad, desde el presidente (merece lo peor) que habló de plantel soñado para abajo.
Bienvenido Matías Mier
:idiota:
GESTIÓN
Cerrará ortos.
Lo contás y es un chiste
Gestión Ruglio
A pisar juveniles entonces.
Supongo que viene a jugar por derecha. Llego a ver otra vez el enganchecito intrascendente en BIG SEPTEMBER y hago la gran Abdon Porte.
Jjaaajajaja
Pense que era joda
🦶de👼✅️
Messi
Mandese una de esas rojas victoriosas.
Buenísimo che. Nuestra carta salvadora para ganar el campeonato es el peor jugador del primer semestre del año. Un jugador que desde enero no quería estar acá y hizo todo lo posible para demostrártelo, y vamos nosotros y le damos otra oportunidad de vuelta porque somos unos cornudos de mierda.
Encima te la estás jugando a pleno por un tipo que cuando anduvo bien, ya de por sí era normalito. Lo de que este muñeco fue un fenómeno en el 2024 es de las mentiras más grandes de la historia, no sabía sacarse a un jugador de arriba siendo puntero y tenía la pierna zurda de decoración. Jugó tres partidos bien de 20 en ese año. Y ni hablamos de este año, si ya fue un sida con patas a principio de año cuando todavía tenía ritmo de competencia, imaginate lo que debe de ser hoy en día, probablemente con kilos de más y con una pierna ortopédica.
El mensaje para los juveniles está buenísimo aparte, podés romperte el orto para estar en primera que igualmente cualquier pija muerta va a estar adelante tuyo en la consideración.
Asqueroso todo, vayan pensando en un reemplazo para cuando el violador caiga preso.
Bien traído.
Vino a rendimiento y es su last dance. Antes que morir sin alternativas, prefiero este "puede ser".
Gran ridiculez gestaron todos los dirigentes de este club y el DT.
Ahora o único que importa es que rinda.
Si entra sin ganas caguenlo a trompadas.
Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 16, 2025, 09:18:48Gran ridiculez gestaron todos los dirigentes de este club y el DT.
Ahora o único que importa es que rinda.
Si entra sin ganas caguenlo a trompadas.
Su último partido fue contra Olimpia acá.
3 meses y medio sin ritmo.
Agarrate.
Esperemos no este con la cabecita modo depresivo y que me quiero ir
Tiene la oportunidad de destacarse
Y aca no necesitas mucho en lo local.
Cita de: Raza Manya en Septiembre 16, 2025, 12:16:49Esperemos no este con la cabecita modo depresivo y que me quiero ir
Tiene la oportunidad de destacarse
Y aca no necesitas mucho en lo local.
Para mi va venir con ganas, es lo que hay, aooyar y rezar
Así que LA SENSACIÓN es que HAY CONFIANZA?
Nos hacía olvidar al cangrejo de la misma forma que Guzmán de la nada nos hizo olvidar a Gargano (y lo superó obviamente).
*dnn
Somos un cuadro de la liga montevideo
El momento mas bajo institucional probablemente de la última década.
Cita de: Manyadicto en Septiembre 15, 2025, 18:51:00Bien traído.
Vino a rendimiento y es su last dance. Antes que morir sin alternativas, prefiero este "puede ser".
BIEN TRAIDO
Jajaja. Que animalito.
Es la rugliada del siglo! Una verguenza, con la complicidad de algaguirre.. delata una falta de trabajo y seriedad total, el famoso fondo de olla
Despues de esto veremos si se puede caer aún mas bajo de aca al final del mandato de Nacho.
La China suarez estuvo todo el año llorando para irse a Italia y no jugó ni en la 4ta de Venecia. Flor de amargo, se dice.
Ojala le vaya bien, no tenenos otra opción :aplausos:
El equipo mejoraba ampliamente los partidos que lo echaban.
No tengo palabras para definir esta burrada histórica.
Ahi es cuando todos lo miran a el.
A romperla crack (?)
Y un día volvió como DI MARÍA a Rosario Central.
Esperalo porque para hoy no esta. Se lo trajó porque estaba fino y pronto para ponerse la camiseta y jugar.
Seria la joyita definitiva si se termina este campeonato y no juega.
Volvió la ilusión (?)
Cita de: gperez1510 en Septiembre 21, 2025, 16:02:55Esperalo porque para hoy no esta. Se lo trajó porque estaba fino y pronto para ponerse la camiseta y jugar.
Seria la joyita definitiva si se termina este campeonato y no juega.
ah
Cita de: glOve en Septiembre 21, 2025, 13:16:07Y un día volvió como DI MARÍA a Rosario Central.
Retirate en lo alto crack.
Si era pijerez intentaba enganchar, la perdía y nos empataban en la contra en el minuto 108.
La clase no se compra en la farmacia.
el gol que menos grité en la historia del club, seguido por el último que le hizo a miramar
Lo grité
Cambió silvidos por aplausos en 5 min.
Entrar. Ganar 3 puntos. Salir.
Una chala
Morite hijo de puta.
Confiar (?)
Si será todo un chiste en este club, que este se ganó la titularidad sin haber hecho nada y a nadie le movió un pelo (toda de Aguirre aunque me duela).
Asqueroso, sigue exactamente en la misma sintonía del primer semestre, ojalá cuando se vaya no se quede en el recuerdo como un buen jugador técnicamente, es un asqueroso futbolista el forro este.
Cita de: RodrigoCarbón en Octubre 15, 2025, 23:16:19ojalá cuando se vaya no se quede en el recuerdo como un buen jugador técnicamente, es un asqueroso futbolista el forro este.
Eso ya pasó este año, cuando en el imaginario de los burros quedó que este tipo había andado bien y solo había tenido un mal 2025
Nunca anduvo bien salvo el espejismo de los goles aquellos
Siempre fue una pija, a veces un poco más a veces un poco menos
Cita de: Joaco en Octubre 15, 2025, 23:48:34Cita de: RodrigoCarbón en Octubre 15, 2025, 23:16:19ojalá cuando se vaya no se quede en el recuerdo como un buen jugador técnicamente, es un asqueroso futbolista el forro este.
Eso ya pasó este año, cuando en el imaginario de los burros quedó que este tipo había andado bien y solo había tenido un mal 2025
Nunca anduvo bien salvo el espejismo de los goles aquellos
Siempre fue una pija, a veces un poco más a veces un poco menos
Y ese diario del miercoles?
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 15, 2025, 23:53:34Cita de: Joaco en Octubre 15, 2025, 23:48:34Cita de: RodrigoCarbón en Octubre 15, 2025, 23:16:19ojalá cuando se vaya no se quede en el recuerdo como un buen jugador técnicamente, es un asqueroso futbolista el forro este.
Eso ya pasó este año, cuando en el imaginario de los burros quedó que este tipo había andado bien y solo había tenido un mal 2025
Nunca anduvo bien salvo el espejismo de los goles aquellos
Siempre fue una pija, a veces un poco más a veces un poco menos
Y ese diario del miercoles?
Del viernes, siempre del viernes
Si tenés alguna duda andá a pegarle un repaso al topic BURRO
Hace tiempo que la culpa ya no es de él; la culpa es de la dirigencia y el técnico que revivieron a este muerto en vez de dejarlo pudrirse en el ostracismo
Una de las joyitas de Aguirrito este año
Rescindir
Que asco este perro puto y cagon, a no hacer una pijae suma errar un gol hecho abajo del arco
Ta que te pario
Inedito lo de este tipo.
Era una pelota dificil la verdá
Solo Peñarol le da vida a este
Indigno
Este burro se tira en vez de buscar la pelota
Cuando entró me volvió la esperanza dnn
La decisión de volver a traer a este tipo debe ser de las más don Peñarol de la historia
Uno de los cambios mas al pedos
Error grave fue traer a este muerto
Muy buena gagui 🍆👀
:cagando:
No es acá, es a Ruglio y Aguirre que lo trajeron de nuevo
Ojala cuando te ganchos a Aguirre se agarren sida los dos y se mueran
Desde el momento en que se anunció su vuelta, este año perdió todo tipo de seriedad. Y no solo que volvió después de faltarle el respeto a la institución todo el primer semestre, sino que además jugó los 30 minutos más importantes del año mientras Arezo miraba todo desde el banco de suplentes. Es imperdonable esto que hiciste Aguirre. Me duele muchísimo, pero esta falta de respeto no te la firma ni Forlán.
Yo lo odiaba a este depresivo hijo de puta, hasta que me di cuenta que la culpa no es de el sino del sorete caprichoso de Aguirre.
Realmente insólito.
El semestre pasado el loco no daba para mas, parecia que nunca quiso jugar al futbol y jugaba obligado por los viejos. Y el tipo lo seguia poniendo, y lo trajo de vuelta.
No hace falta mover el topic, en 6 meses probablemente está aca de vuelta.
Cita de: ValeCarbonero en Enero 02, 2026, 15:59:12No hace falta mover el topic, a fines de enero probablemente está aca de vuelta.
Algún dia se va a saber cuanto mordió Diegui acá
Pero se le terminó el contrato o sigue ? (no estoy consumiendo nada pasen info de los que haya que mover a ex jugadores)
Cita de: glOve en Enero 02, 2026, 16:30:28Pero se le terminó el contrato o sigue ? (no estoy consumiendo nada pasen info de los que haya que mover a ex jugadores)
Se le terminó el contrato y supuestamente ya dijeron que no sigue.
Pero va a ser una real sorpresa cuando llegando a febrero no llegue ningun extremo y tenga que volver Jaimecito
Cita de: glOve en Enero 02, 2026, 16:30:28(no estoy consumiendo nada pasen info de los que haya que mover a ex jugadores)
Al fin querés laburarte una gordo. Paso lista entonces:
Se van confirmados:
Jaime Báez
Gastón Silva
Héctor Villalba
Bryan Cortés
Damián Suárez
De Ritis
Probablemente se vayan (no los muevas todavía):
Martín Campaña
Alejo Cruz
Kevin Morgan
Pero sin precocear por favor, de gagui y cia no me extrañaría que Báez no se vaya por ejemplo.
Confirmados oficialmente por ahora Milans, Silvera y Cortés?
Gaston y la zorra Suarez también confirmados.
Donde se aparezca uno practicando el 5 les edito el nick y les pongo un ♍ al final
A Jaime lo dejé porque todos sabemos que las chances que se aparezca el 5 en Los Aromos están intactas con gagui.
No largues un mango, JIRB
Volvió a sus pagos
Cosenza de la Serie C de Italia.
Cita de: glOve en Enero 02, 2026, 17:51:47A Jaime lo dejé porque todos sabemos que las chances que se aparezca el 5 en Los Aromos están intactas con gagui.
perdió ☝️
Paren de cojerse a glove
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 01, 2026, 14:05:34Cita de: glOve en Enero 02, 2026, 17:51:47A Jaime lo dejé porque todos sabemos que las chances que se aparezca el 5 en Los Aromos están intactas con gagui.
perdió ☝️
Escrito en: Historia / Ex jugadores / Jaime Báez
Perdió entonces, vio una 🍆 y ..
Cita de: glOve en Enero 02, 2026, 17:50:03Donde se aparezca uno practicando el 5 les edito el nick y les pongo un ♍ al final
☝️ Perdió
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 01, 2026, 14:05:34Cita de: glOve en Enero 02, 2026, 17:51:47A Jaime lo dejé porque todos sabemos que las chances que se aparezca el 5 en Los Aromos están intactas con gagui.
perdió ☝️
Asi que gracias liga de jubilados y pensionistas italianos por llevarse a Jaime sino Gaguirre lo pedia de vuelta?
En breves se concreta su préstamo.
Asi que al poderoso Cosenza de la serie C