Lo que de verdad importa, el pan nuestro de cada día.
Coelho no juega por la quinta amarilla
Vuelve el Pato?
Confiamos en Demo.
Con cambios @OficialCAP enfrenta a Cerro Largo: Thiago Cardozo; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Yonathan Rak, Juan Manuel Ramos; Damián García; Sebastián Rodríguez, Santiago Homenchenko; Nicolás Rossi, Matias Arezo, Kevin Méndez
Con esos aviones por los laterales van a tener que resembrar el Ubilla
Nunca va a descansar Iniesta entonces.
Yo avisé qué había qué traer a Cougo
Cita de: fedecarbon en Abril 09, 2023, 16:15:13
Nunca va a descansar Iniesta entonces.
No tiene sustituto natural. Matias Ferreira capaz pero ni así
Le sacaron el turbo al Bora, hay que rezar que Alfie sea Lewis Hamilton.
Cita de: Capitán de capitanes en Abril 09, 2023, 16:30:29
Cita de: fedecarbon en Abril 09, 2023, 16:15:13
Nunca va a descansar Iniesta entonces.
No tiene sustituto natural. Matias Ferreira capaz pero ni así
Tiene que poner a hombre-damian-kevin nomás.
Cita de: Fede08 en Abril 06, 2023, 16:36:41
Vuelve el Pato?
(http://imgfz.com/i/Wv59nta.jpeg)
Cristoforo por Homenchenko
Más que nunca hay que salir a ganar para sacarle distancia a la galli y el hijo de puta pone esas dos carretas de laterales
ICH ICH ICH
Sin el diario del lunes el pelado esta gaga parando esta murga.
Cita de: nico_1891 en Abril 09, 2023, 17:44:21
Sin el diario del lunes el pelado esta gaga parando esta murga.
El manejo del lateral izquierdo viene rozando lo delictivo hace año y medio.
Alguien se está llevando variables por los minutos de Ramos.
Juegan con 5 atrás. No se puede.
Doble 9 con 442 y a otra cosa
Así que en esa cancha de mierda se puede pegar tranqui?
TIAGO GALLETO. Sinónimo de Hombre.
No solo te clava una línea de 5 con un zaguero de 1.97 además te mete un triple 5, un chupapija bárbaro Espinel
Una vez, casi tiro bien un corner... pero no.
La rodilla en la entrepierna la puta madre
Que pedazo de chupapija Tejera, siempre que puede nos caga.
Sacando el penal y que no le pudimos patear al arco al gordito qué entro tuvimos suerte no se nos rompió nadie en esa cancha de mierda contra este cuadro pija.
Que asco hermano
Esta claro que todos estos penalitos no te van a cobrar ninguno. No hay nadie para defendernos en la AUF. Tetrico
Encima el jugador de Peñarol queda frente al arco solo. Ademas de que nos cagaron en el VAR, nos cortaron la jugada de gol. Son unos reverendos CHUPAPIJA
Lo de hoy fue a mano a armada, inentendible que ese penal no se cobre jajajajajaja
A ruglio lo cojen todas las fechas
Cita de: Colonesmanya en Abril 09, 2023, 20:09:29
Esta claro que todos estos penalitos no te van a cobrar ninguno. No hay nadie para defendernos en la AUF. Tetrico
pero no es un panelito, es PENAL, el bagual gana la posicion bien y le encaja la gamba entre medio de las piernas pegandolé, por favor
De wue penalito hablan PENALAZO FUE, cada repeticion es mas penal, nos cojemos solos siendo unos bambis que nos acostumbramos a que nos violen con los arbitrajes al final
A ver si vienen las gallinas objetivas del foro a hacerse los superados hoy la concha de sus madres.
CUANDO VAS A ESTA CANCHA DE MIERDA TENES QUE ESTAR TODA LA SEMANA PRACTCANDO CENTROS. HACE 200 CENTROS QUE NO CABECEAMOS AL ARCO.
Robo.
Contra todos.
Lo más parecido a la altura de La Paz que hay en este país de mierda. Cancha horrible, licencia para pegar y todavía afane.
Completito.
Cita de: rodrxnz en Abril 09, 2023, 20:16:55
CUANDO VAS A ESTA CANCHA DE MIERDA TENES QUE ESTAR TODA LA SEMANA PRACTCANDO CENTROS. HACE 200 CENTROS QUE NO CABECEAMOS AL ARCO.
Ni idea de que mierda entrenan.
Fuimos superiores los 90 minutos y nos afanaron.
Estamos bien
2 penales claros en el primer tiempo y un escándalo lo del penal.
Desde "los Ángeles de nacional" los arbitrajes nos han cocinado todos los años.
El penal a Homenchenco que le cobran y lo de hoy son 4 puntos con los segundos.
Si no se hubieran cobrado, estábamos 6 puntos arriba de Defensor y Cerro largo.
Esos 6 puntos se miden en margen de maniobra en la doble competencia. Ahora no podemos guardar los titulares para la sudamericana.
Ahora hay que doblar la apuesta y sacar todos los delegados de Peñarol de la AUF.
Y pedir la renuncia de Alonso. No te podes quedar parado, tenes que tratar de aislar esta mafia de Peñarol.
Que partido de mierda
El penal que no cobran en el primer tiempo es
Insolito , ni la fueron a ver !!!
Una pasividad para protestar tenemos...
Después la última no se si es penal ,
Lo otro de 90 minutos como mucho dejan jugar la mitad
Es la historia de siempre.
La del primer tiempo hay que tirarla para afuera para que la revisen enseguida.
Cita de: Colonesmanya en Abril 09, 2023, 20:10:31
Encima el jugador de Peñarol queda frente al arco solo. Ademas de que nos cagaron en el VAR, nos cortaron la jugada de gol. Son unos reverendos CHUPAPIJA
¿Vos viste eso?
Yo me quedé pensando, ta la pelota queda para nosotros, ni eso, un asco todo.
Además que aprovecho lo del penal para robarnos dos minutos de partido, siendo que los 7 de alargue ya venían cortos.
No íbamos a hacer un gol igual pero es un hdp.
Cita de: fedecarbon en Abril 09, 2023, 21:42:30
La del primer tiempo hay que tirarla para afuera para que la revisen enseguida.
Ni la repitieron en la TV.
Se ve que Paco y Alonso se amigaron.
https://youtu.be/cNpMRGN7Ls0
Para mi: incheckeable si lo tiraron o se dejó caer, podría cobrar lo que le pinte, pero como nachito está tan cogido, siempre van a cobrarle en contra.
Y el VAR ahí sí buscó 🐜
@fedecarbon
Buscó 🐜 y no buscó 🐘 en la de Arezo entonces.
Yo veo lo mismo que el var. No veo penal.
Lo que pasa es que el criterio es distinto con la gallina no buscan 🕵️🐜, ya lo demostró JIRB con el Fosforito.
Es notorio.
Odian a JIRB porque les marca estás incongruencias y no pueden ser neutrales.
¿Quien puede argumentar contra que siempre somos los perjudicados y que la gallina siempre la beneficiada?
Y desde que asumió Ruglio fue peor y sin disimulo siquiera.
Cuando la realidad supera las posibilidades no podes dudar. Todos los cuadros juegan tranquilos contra nosotros que pueden hacer penales y no se los van a cobrar. Pasó en 2021, casi nos sacan el campeonato; el año pasado fuimos un desastre, pero nos sacaron los puntitos que precisabamos para la copa, y este año en 10 fechas nos sacaron 4 puntos.