JUEVES 13 DE MAYO
CAMPEÓN DEL SIGLO
21:30 HS
Vamo' Peñarol carajo, hay que ganar
Van a venir con todo. Tienen que ganar sí o sí.
Hay que saber jugar con eso.
Tendríamos que esperar y salir rápido. Yo les pondría a Gio por un lado y AC por el otro, Juancito y piquerez.
Bien cerradito. A lo pelmazo tabarezistas.
Yo les meto a Gio de lateral y le doy la chance a Canobbio de arranque.
Hay que salir a ganar obviamente, pero el empate no nos sienta nada mal.
Convertir al Campeón del Siglo en recinto inexpugnable nivel Maracaná.
Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2021, 12:04:45
Yo les meto a Gio de lateral y le doy la chance a Canobbio de arranque.
Hay que salir a ganar obviamente, pero el empate no nos sienta nada mal.
Pa, Canobbio está entrando bien pillo en el segundo tiempo.
Me da cosa perder esa carta.
Si especulás con empatar , perdés.
Por ende es lo que va a ocurrir. Hasta inconcientemente vamos a especular y nos va a pasar factura. Sobrarse no existe en Peñarol , fecha a fecha y gol a gol hasta el final del grupo.
Es como dice Fabi , hay que salir como si dependieramos de este partido para clasificar , no hay excusa
Aclaro que jamás hablé de salir a empatar. Ganando ya cerramos el grupo.
Dije que van a salir con todo, que hay que saber jugar con eso y medir los momentos del partido.
Mal o bien nos pelotearon allá, tuvieron 4000 corners y dawson fué la figura, siguen siendo mas fuertes que nosotros. Si hacemos el mismo partido que allá no vamos a correr con la misma suerte siempre.
Exacto, hay que ayudar piquerez que sufrió cómo loco la otra vuelta.
Cita de: fedecarbon en Mayo 11, 2021, 19:04:13
Exacto, hay que ayudar piquerez que sufrió cómo loco la otra vuelta.
y sacarías a TOWERS??
Lo paso más pa delante. Al canario o al rey hay que sacar.
Pero eso hay que arreglarlo. Nos llegaron muy fácil por ahí la otra vez, no porque piquerez haya jugado mal, sino porque no estaba cubierto cuando subía y a veces quedaba dos contra uno.
La verdad que no se, es verdad que nos atacaron por el lugar de torres, pero sacar al Canario o Terans me parece una locura tmb, aunque Alvarez fue jugar con unos, es tu 9 y vas de local, siempre se puede destapar, y a Terans de 9 no lo veo, pero no es mala igual.
El tema es que sino hicimos eso de visita menos se va a hacer de local. Larri le Pedirá mas sacrificio a Torres derrepente.
La otra vez lo arregló cambiando a Gio x Torres.
Probablemente haga lo mismo.
Debe tener miedo a tocar ahora por si le sale mal. Pero pa mi tiene que tocar.
No podemos volver a conceder 20 córners, en Brasil nos salvamos ligando como loco y por el covid, si hubiera estado la hinchada metiendo presión alguno entraba.
Cita de: Gonza77 en Mayo 11, 2021, 12:31:37
Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2021, 12:04:45
Yo les meto a Gio de lateral y le doy la chance a Canobbio de arranque.
Hay que salir a ganar obviamente, pero el empate no nos sienta nada mal.
Pa, Canobbio está entrando bien pillo en el segundo tiempo.
Me da cosa perder esa carta.
Si a mi tmb, pero siempre está esa duda de si no estas perdiendo ese rendimiento durante 70 minutos.
Para mi Larriera no va a tocar nada. Lo único que puede modificar es la zona donde presionar y todo eso, pero los 11 van a ser los mismos seguramente.
Sabiendo que el empate es buen resultado no dudo que salga a esperar y jugar de contra, cosa que tampoco vería mal.
Yo arriesgaría y saldría a jugar de igual a igual sabiendo que si gano clasifico, empatando quedó súper bien y perdiendo sigo con ventaja.
Terans de 9? Ni que fueras PEP
Yo no tocaría el equipo a priori, la única duda es si poner a canobbio por gio.
Si la estamos pasando mal ahí si podés probar de sacar a terans dejando a los pibes sueltos arriba y ahí si al Gareth bale a hacer la banda izquierda pegado al lateral
Poner a Acosta a pierna cambiada ni loco
a ganar el jueves y dejarse de bobadas , recien podria considerar el empate en los ultimos 20 si el partido viene complicado, con la yeta que somos en copas internacionales no hay que andar usando la calculadora, hemos quedado afuera de todas las formas escritas, y si alguno se pregunta si podemos quedar afuera teniendo 5 puntos de ventaja en 6 por jugar es si, ya nos paso.
El tema es que si el partido está favorable a nosotros, van a tener que dejar cada vez más espacios.
Ahí no tengo dudas de que podemos liquidarlos.
Es clave no comerse un gol boludo/tempranero y que saquen la pizarra.
Alguien sabe como nos va en el CDS contra los brasileños? Me parece que no nos va tan bien.
Cita de: Pignarolo en Mayo 12, 2021, 10:37:48
Alguien sabe como nos va en el CDS contra los brasileños? Me parece que no nos va tan bien.
1G 1E 3P
2 de los perdidos son por Sudamericana y el resto de la estadística es por Libertadores
Ellos están obligados así que van a ir a buscar el partido con todo desde el primer minuto.
El tema para Larriera será decidir si se juega golpe por golpe o espera para agarrarlos de contra.
Yo con la ventaja que llevamos saldría a jugar de tu a tu y nada de andar especulando. Hay que creersela un poquito también, por que si en la situación que estamos nos achicamos, no merecemos nada.
1 a 0 gol al minuto 94 de ARIEL
Mas vale, tenemos la ventaja como para arriesgar y no especular tanto, y por sobre todas las cosas la ventaja animica y mental.
A lo que voy, es que Corinthians nos respeta mucho mas de lo que lo hacemos nosotros mismos.
Ellos estan pensando en la posibilidad de lograr la "hazaña" de venir y ganarnos, nosotros en como salvarnos de que nos rompan el culo.
Si empieza el partido y nosotros con el versito de esperar para contragolpear, nos metemos atras, les estariamos cambiando la cabecita a los brasileros y nosotros mismos les demostrariamos que pueden.
Todos sabemos como son estos monos, te hacen un gol te pintan la cara, donde salgamos de arranque a ganarles y pasemos al frente, no les sale una.
Sin regalarse claro, pero a atacar, que por otra parte es lo mejor que tenemos.
Partamos de la base que Corinthians viene con equipo alternativo.
Claro. Los demas nos estan viendo como el pro del grupo que se los cogió a todos, y nosotros andamos con la cola entre las patas pensando que va a pasar si perdemos.
Incluso hoy llegué a leer que si perdiamos dejabamos en muy buena posición a los rivales. Imaginate si ellos quedan bien lo que seremos nosotros.
Cuando digo creersela no hablo de pensar que sos el Real Madrid ni mucho menos. Creer lo que es y punto.
Jugaste con los 3, les ganaste y los goleaste, a Corinthians x2 en su propia casa. No somos menos que ninguno, y hay que salir a ganarles por que ya se hizo.
Cita de: Ericka en Mayo 12, 2021, 15:31:01
Partamos de la base que Corinthians viene con equipo alternativo.
Esto es asi?
Según Brun
@CURCC se quedaron un par en San Pablo después de jugar ayer.
Entre ellos Fagner y Luan.
Creo que la estrategia es mufarnos mandando un equipo alternativo.
Cita de: itocarbonero en Mayo 12, 2021, 15:53:55
Cita de: Ericka en Mayo 12, 2021, 15:31:01
Partamos de la base que Corinthians viene con equipo alternativo.
Esto es asi?
Si.
"Uma coisa está clara: a prioridade do Corinthians é o Campeonato Paulista!
Fágner, Jemerson, Gabriel, Ramiro, Luan e João Victor, poupados, não viajam com a delegação para o Uruguai!"
https://twitter.com/capelareal/status/1392495012580057097?s=19
Vengan con los jugadores q vengan, la dificultad del partido no va a cambiar y mas si es un brasilero
Los BR nunca le dieron mucha bola a la Sudamericana, aparte bien saben que su clasificación es bastante improbable (nos tienen que ganar y aún así siguen dependiendo de caídas nuestras).
Dicho esto, no me afecta en lo absoluto la dificultad del partido como dijeron más arriba.
Va a ser un partido duro y encima nos quieren mufar mandándonos los suplentes al igual que Paranaense y Fluminense que nos cogieron en las Sudamericanas pasadas.
Van a poner un equipo mixto, es más vien e Matheus Vitale que es una de sus figuras que estaba lesionado hace un tiempo.
Como sea, son brasileros y ricos: favoritos.
Nacional gana los 3 puntos sin jugar y nosotros mañana no ganamos. Para la alegría de unos cuantos.
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 12, 2021, 20:27:34
Nacional gana los 3 puntos sin jugar y nosotros mañana no ganamos. Para la alegría de unos cuantos.
y este cogido?
Cita de: marcelozalayeta en Mayo 12, 2021, 23:45:06
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 12, 2021, 20:27:34
Nacional gana los 3 puntos sin jugar y nosotros mañana no ganamos. Para la alegría de unos cuantos.
y este cogido?
El club de los cogidos anda con celos
No cazan una, se entiende lo que votan.
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 13, 2021, 12:33:52
No cazan una, se entiende lo que votan.
La ironia y contramufa la dejaron en casa
Es huevo el partido, ya estoy sufriendo.
https://youtu.be/sIpa4tF7Bes
Que divino va a estar la final en el centenario, ojala se nos de hoy asegurar el pasaje a octavos
Vamo' el manya vamo'
Como que el qki nos trajo la final a casa?.
NO TAN PIJUDO
Es ahora. Es hoy.
JU GA DOOOOO RE
LA SUDAMERI CAAAA NA
Leí por ahí que podría entrar Musto x Gargano o Trindade. Que onda con esto?.
Cita de: esunsentimiento en Mayo 13, 2021, 17:57:46
Como que el qki nos trajo la final a casa?.
NO TAN PIJUDO
Gestioname la vida
Al final según Buggiano solo faltan dos de los del partido del otro día.
Luan y otro más.
No mufen putos
No está fácil. Les ganamos por 2 allá y ellos ni a los paraguas le pudieron ganar, pero no me resultaron tan malos.
Iría de lleno a ganarles, pero un empate me parece muy buen resultado en este contexto.
Wilson Méndez
@WilsonMendez86
Así va
@OficialCAP
Kevin Dawson; Giovanni Gonzalez, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Agustin Canobbio, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres; Pablo Cepellini; Agustin "Canario" Álvarez
BUGATTI
Perfecto el cambio. Anti cábala pero lógico.
Terans con fiebre pero diot negativo. No juega por precaución
Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 13, 2021, 20:21:27
Terans con fiebre pero diot negativo. No juega por precaución
La baja es terrible, no me la conte lpm
Prueba de fuego para Chepelini
va por el espn bueno o el de 20fps?
Cita de: Manya_Olimpica en Mayo 13, 2021, 21:14:49
va por el espn bueno o el de 20fps?
El que te bajas del Ares
Podía haber aprovechado para hacer lo que hay que hacer
Kevin
Juan. Formi Gary. Joaco
Gio. Trindade mota ac
Canario facu
Que te hicieron Peñarol?. Que vuelva Juan Pedro.
gracias cebolla
Cuántos años regalamos con el damianismo la reputisima madre.
Fua, toca y toca la Larrineta
Que dice el hijo de Muñoz
Pero y JU*N P*DRO II?
Que lindo toque
10 años perdidos con dirigentes burros y ladrones hijos de puta privandonos de esto.
Y con hinchas cornudos y lambetas que los votaban
Cita de: esunsentimiento en Mayo 13, 2021, 22:19:51
10 años perdidos con dirigentes burros y ladrones hijos de puta privandonos de esto.
*30
Los que votaron a Varela me chupan la pija también
Burriera y el Mongo se los están cogiendo a todos.
Hassta abbril nadda... mismos 11...
Que burros por favor.
Cita de: gperez1510 en Mayo 13, 2021, 22:00:16
Cuántos años regalamos con el damianismo la reputisima madre.
Es literalmente el primer año que un brasilero la pasa re mal institucionalmente y nosotros lo pasamos por arriba como debe ser.
Paranaense x2, Fluminense.., increible
Es la primera vez en 30 años que somos un cuadro grande normal.
O que parecemos. Capaz que en un mes estamos puteando otra vez.
Pero por lo menos ya sabemos cuál es el camino.
Y Amaral despues de una temporada con JUAN RAMÓN?
Quien fue el que cabeceó en el tercero?
Hoy se corrió como un cuadro grande.
Qué baile.
Por algo votan lo que votan
@stefx
Cita de: fedecarbon en Mayo 13, 2021, 23:02:52
Hoy se corrió como un cuadro grande.
Se dice LLENAR A PEÑAROL DE PEÑAROL. El ambiente en los aromos es otro.
Que placer
Vamo' Peñarol carajoooo
Otra noche de VP's ✅
-GIO DE LATERAL (el asistencias)
-442 DOBLE LATERAL DE LOCAL ❌ ✅
-JIRB ✅
-CEPPELINI ✅
-433 ✅
Imagenes exlusivas del Peñarol de Larriera.
(https://i.postimg.cc/qMf2xtyM/Holanda-74.jpg) (https://postimages.org/)
El Corinthians fue iluminado por el DONPE de Sarriera
Una máquina, toda de Larriera.
Partidazo
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 11, 2021, 19:18:41
pero sacar al Canario o Terans me parece una locura tmb, aunque Alvarez fue jugar con uno menos, es tu 9 y vas de local, siempre se puede destapar
Y se destapó nomás. Lo dicho.
Hermoso.
No recuerdo un arranque de copa así.
Gran victoria.
El Manyester! Qué bien Peñarol bo!! :aplausos:
Cita de: Socio136787 en Mayo 13, 2021, 23:38:17
Gran victoria.
¿Gran victoria?
4 a 0 a Corintians y 6 a 0 global...
Una victoria que nunca se dió en esa diferencia en la historia del futbol sudamericano.
Histórica victoria.
Cita de: fedecarbon en Mayo 01, 2021, 20:17:29
Si Fedecarbón dice Ferrari todo el mundo boca abajo.
✅
El mejor triunfo de Peñarol en los últimos 10 años y no exagero. No solo por la importancia de la victoria sino por como se jugó.
Puntos altísimos en todas las líneas y un equipo jovén que sigue creciendo.
No doy más de felicidad, a seguir así y a seguir bancando.
Los hinchas nos mereciamos un periodo por lo menos, de poder literalmente disfrutar los partidos.
Hartos de sufrir, aun cuando se ganaba, por tener que hacerlo pidiendo la hora.
A esta altura, lo unico que ronda en mi cabeza de estilo preocupante, es la reaccion como equipo a algo que ojala demore muchisimo, pero que algun dia pasara, perder.
Recuerdo como me gustaba el Wanderers de Larriera, daba gusto verlo jugar y ganaba y ganaba.
Un dia perdio, y no paro mas de perder, como tecnico no supo frenarlo hasta que se fue.
Espero que ahi aparezcan los referentes.
El mejor partido que vi en Peñarol internacionalmente en mucho tiempo, ahora hay que ir con toda a Paraguay. Eliminamos a Corinthians con paliza. A pensar en River Plate.
Iría con todo a este para romperle el orto a los paraguas y después a Perú llevo suplentes.
Incluso en este dejaria afuera capaz al Mota para guardarlo para el sábado y ya de paso ver mas a Musto.
En Perú meto al Mono, Paco, Valentin, Musto, Cepe, Kike, Chapa y toda esa banda.
En Corintians dicen que hoy fue la peor derrota de la historia a nivel continental.
Hay que ir por el récord.
Subanle un poco la dificultad
Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 13, 2021, 23:59:14
El mejor triunfo de Peñarol en los últimos 10 años y no exagero. No solo por la importancia de la victoria sino por como se jugó.
Puntos altísimos en todas las líneas y un equipo jovén que sigue creciendo.
No doy más de felicidad, a seguir así y a seguir bancando.
Por lejos
A seguir partido a partido
me chupa un huevo el archivo. cerca del min 27 hubo una sucesión de toques que me excité, corte los brasucas dijeron "ya fue, q hagan lo q quieran"
no se como seguirá esto pero hoy me gocé. gracias
(https://i.ibb.co/xgTZSWK/cor1.png)
;D ;D ;D ;D
Que divino ver jugar asi a Peñarol , en general se nota que se ha cambiado la actitud , el juego , todo.
Debe ser el mejor partido que vi desde años y mas ante un brazuca que siempre vamos con tanto respeto que no los superabamos.
Enorme e historico triunfo ! a seguir asi paso a paso
Cita de: gperez1510 en Mayo 14, 2021, 00:03:01
Cita de: Socio136787 en Mayo 13, 2021, 23:38:17
Gran victoria.
Ahora sin llorar por favor
Cita de: Colonesmanya en Mayo 13, 2021, 23:50:15
Cita de: Socio136787 en Mayo 13, 2021, 23:38:17
Gran victoria.
ahora sin llorar
¿Pero cómo voy a llorar de que gane Peñarol 4 a 0? Por supuesto que estoy contento.
Son unos boludines.
Ante el super exitismo tiendo naturalmente a bajar las revoluciones. Será un defecto? Puede ser, pero a mis 32 años me he curado de espanto.
Bueno pero a llorar a el talud.
Cita de: Socio136787 en Mayo 14, 2021, 11:44:18
¿Pero cómo voy a llorar de que gane Peñarol 4 a 0? Por supuesto que estoy contento.
https://youtu.be/kjvS7JFr2bc
¿Y el ultraarchisuperpluscojido de
@glOve se fugó?
Es de muy gallina desaparecer cuando tiene que aceptar las derrotas personales
#mismo11
Cita de: Socio136787 en Mayo 14, 2021, 11:44:18
Cita de: gperez1510 en Mayo 14, 2021, 00:03:01
Cita de: Socio136787 en Mayo 13, 2021, 23:38:17
Gran victoria.
Ahora sin llorar por favor
Cita de: Colonesmanya en Mayo 13, 2021, 23:50:15
Cita de: Socio136787 en Mayo 13, 2021, 23:38:17
Gran victoria.
ahora sin llorar
¿Pero cómo voy a llorar de que gane Peñarol 4 a 0? Por supuesto que estoy contento.
Son unos boludines.
Ante el super exitismo tiendo naturalmente a bajar las revoluciones. Será un defecto? Puede ser, pero a mis 32 años me he curado de espanto.
Ahora sin la de Kevin Valla Invicta DAWSON adentro
Los simpsons nunca te dejan a pata
Ah todavía no apareció #mismo11?
3men2, te imaginás solo nadar como pez en las malas?
Hasta cuando no comenta está cogido
@glOve
Por qué me etiqueta
@elfabipeñarol ? El mismo que QUERÍA QUEDAR AFUERA CON CERRO LARGO Y QUE ECHEN A LARRIERA, cual Damiani cambiando de DT como quien cambia de lapicera?
Cita de: glOve en Mayo 14, 2021, 20:33:16
Por qué me etiqueta @elfabipeñarol ? El mismo que QUERÍA QUEDAR AFUERA CON CERRO LARGO Y QUE ECHEN A LARRIERA, cual Damiani cambiando de DT como quien cambia de lapicera?
Ah pero si lo hace JOSÉ....
las disculpas en el topic del VARIANTES ahora o cuando te desasnes?
#mismo11
El mala leche votaba a Ruglio pero no lo dejaba laburar, yo lo hubiese bancado igual a JIRB&PJB si cambiaban a Larri por MARCE.
No lo hicieron y tampoco me puse a decirle mongo o que no están preprados. Confianza en los que saben.
Oootra vez se estan cogiendo a
@glOve en todos los topics.