Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Competencias y partidos => Campeonatos uruguayos anteriores => Campeonato Uruguayo 2018 => Mensaje publicado por: dmcf10 en Octubre 12, 2018, 00:05:27

Título: Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: dmcf10 en Octubre 12, 2018, 00:05:27
Sabado 13/10 - 16:00Hs  - Campeón del Siglo
Peñarol - Fenix
Juez: Christian Ferreyra
Entradas; https://www.xn--pearol-xwa.org/uc_5989_1.html



Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Juan A. en Octubre 12, 2018, 02:07:09
Bueno, volvemos a la normalidad, a ver si podemos descontar los muntos que nos hizo perder el mufa gl*ve
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Joaco en Octubre 12, 2018, 07:22:48
Nos golean.
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: MarujoOtero en Octubre 12, 2018, 09:40:46
Me importa 3 huevos, ganen a la gallina o inmólense manga de travestis
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Fedde en Octubre 12, 2018, 10:55:15
Pensar que si el otro travesti horrible no tocaba nada, este partido estaba ganado desde acá.
Ahora no lo veo tan claro.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 12, 2018, 09:40:46
ganen a la gallina o inmólense manga de travestis
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Joaco en Octubre 12, 2018, 11:09:03
Tal cual. Anda a saber si sigue funcionando esto ahora , no se si es lo mismo ya.

De ser adverso la culpa sigue siendo de @glOve . Usted tranquilo @dmcf10
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: mauri_1891 en Octubre 12, 2018, 11:46:16
Lo importante arranca a las 20:45.
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: dmcf10 en Octubre 12, 2018, 12:04:49
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 12, 2018, 11:09:03
Tal cual. Anda a saber si sigue funcionando esto ahora , no se si es lo mismo ya.

De ser adverso la culpa sigue siendo de @glOve . Usted tranquilo @dmcf10
Si, totalmente, 0% responsablidad, yo venia cumpliendo hasta que bueno paso lo que paso..
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Fedde en Octubre 12, 2018, 13:11:13
(https://pbs.twimg.com/media/DpUfT2ZXcAEM4QB.jpg)
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Fedde en Octubre 12, 2018, 13:14:10
Sanidad: Lucas Viatri (contractura) y Fabricio Formiliano (fractura tercer metacarpiano) serán bajas para este fin de semana.
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Juancho3 en Octubre 12, 2018, 13:50:05
Y el Guille cuando vuelve? Lo quiero al menos para el clasico.
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: REYES94 en Octubre 12, 2018, 13:53:56
Cita de: MarujoOtero en Octubre 12, 2018, 09:40:46
Me importa 3 huevos, ganen a la gallina o inmólense manga de travestis
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: nachocarbonero21 en Octubre 12, 2018, 15:34:08
No juega Viatri? Si dijeron que llegaba. Anda cagar con el club amateur que tenemos la puta madre.

Sólo espero que mantenga a Darwin de titular.
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: javito_manya en Octubre 12, 2018, 15:59:29
PONE A BRIAN EN EL BANCOOOOO
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: REYES94 en Octubre 12, 2018, 16:12:44
Mira ese cuadro 😭

Que termine este año porfa
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Fedde en Octubre 12, 2018, 16:13:36
Cita de: javito_manya en Octubre 12, 2018, 15:59:29
PONE A BRIAN EN EL BANCOOOOO
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Fedde en Octubre 13, 2018, 15:26:09
(https://pbs.twimg.com/media/DpaH4VPXUAAQGzq.jpg:large)

Canobbio al banco, Darwin a la banda. Eze titular.
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Joaco en Octubre 13, 2018, 15:37:24
Muchas gracias Lopez por cuidar a Canobbio por las 4 amarillas muy bien pensado no se que haríamos si no lo tenemos en el clásico gracias.

AH POR CIERTO ESTABA SIENDO SARCÁSTICO
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Gonza77 en Octubre 13, 2018, 15:56:12
Tremenda tarde y estadio semi vacío.
Nos están matando los hijos de puta de la directiva.
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: REYES94 en Octubre 13, 2018, 15:58:50
Este cuadro no transmite nada tampoco
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Gonza77 en Octubre 13, 2018, 16:12:52
Cita de: REYES94 en Octubre 13, 2018, 15:58:50
Este cuadro no transmite nada tampoco

Eso también es culpa de la directiva.
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Gonza77 en Octubre 13, 2018, 16:13:30
Gaaaaaalllk

De nada ñerys.
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: loliyo en Octubre 13, 2018, 16:51:26
Para mi estaba apenas  adelantado  .
JC me chupa la pija
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: UnaPasionAnormal en Octubre 13, 2018, 16:51:48
Jc diciendo que está en la misma línea que vaya al oculista
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Joaco en Octubre 13, 2018, 16:52:59
Fénix parece el cuadro grande y nosotros el chico.

Así la veo muy fea.
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Juancholo en Octubre 13, 2018, 17:11:57
78 veces pasaron el offside. No vi que pasaran 78 veces la roja alevosa que nos robaron la semana pasada.

Así se manijea, es bien pero bien fácil.
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Gonza77 en Octubre 13, 2018, 17:17:47
Somos una pija.
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: loliyo en Octubre 13, 2018, 17:26:37
Cita de: loliyo en Octubre 13, 2018, 16:51:26
Para mi estaba apenas  adelantado  .
JC me chupa la pija
Estaba habilitado al final mira vo
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: fedecarbon en Octubre 13, 2018, 17:31:15
A mí me pareció orsai por la tetilla.
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: REYES94 en Octubre 13, 2018, 17:34:16
Jugamos asi el clásico y nos pasean

Somos una pija
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Gonza77 en Octubre 13, 2018, 17:37:48
Golazooooo
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: UnaPasionAnormal en Octubre 13, 2018, 17:54:10
Tantos jugadores acalambrados ?
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Gonza77 en Octubre 13, 2018, 18:02:51
En 3 días nos cogimos 2 veces a Baillo y a todo un barrio.
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: dmcf10 en Octubre 13, 2018, 18:09:03
Misión cumplida gente
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: REYES94 en Octubre 13, 2018, 18:13:25
Ganen el sábado o mueran
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Ericka en Octubre 13, 2018, 18:21:06
La defensa mete miedo, aun recuperandose Formiliano no damos seguridad, pero sin el, es triste.
Todo bien con bancar a los pibes, pero a espaldas de Busquet o haciendole el 2-1 hicieron lo que quisieron.
Sumale que Lucas ha bajado, Rodriguez es discreto y Matheu peor que discreto.
En el medio Guzman solo no me convence, pero miras las alternativas y es mejor solo.
O andamos encendidos arriba en el clasico o...
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Fedde en Octubre 13, 2018, 18:57:48
Crack @dmcf10, Glo** sorete era para llegar con más aire al clásico
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: nachocarbonero21 en Octubre 13, 2018, 19:42:56
Volvió el Carrasco de antes. Le faltaron buenos definidores pero esos ataques con 5 jugadores, dos  bien abiertos y bien vertical si se puede ver.
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: esunsentimiento en Octubre 13, 2018, 20:03:32
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 13, 2018, 19:42:56
Volvió el Carrasco de antes. Le faltaron buenos definidores pero esos ataques con 5 jugadores, dos  bien abiertos y bien vertical si se puede ver.

Para mi nada que ver con el de antes, y no entiendo por que cambió tanto.

Hoy metió ataques con mucha gente arriba, pero aquel Carrasco del inicio te metía 5 o se comía 8.

Tocaban mucho mas, jugaban rapidísimo y ños partidos eran un espectáculo aparte. Desde que fue a Nacional se volvió un técnico normal.

Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Manyadicto en Octubre 13, 2018, 22:20:23
Carlos Rodríguez discreto?
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: loliyo en Octubre 13, 2018, 22:31:21
QUe es este lloriqueo asqueroso ?

https://twitter.com/alexsilv9/status/1051230691625709569?s=21
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Andresss en Octubre 13, 2018, 22:49:31
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 13, 2018, 19:42:56
Volvió el Carrasco de antes. Le faltaron buenos definidores pero esos ataques con 5 jugadores, dos  bien abiertos y bien vertical si se puede ver.

Puro pelotazo
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: glOve en Octubre 14, 2018, 01:31:40
Cita de: Fedde en Octubre 13, 2018, 18:57:48
Crack @dmcf10, Glo** sorete era para llegar con más aire al clásico

Vos abriste vs Torque, close that pans
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: nachocarbonero21 en Octubre 14, 2018, 10:24:36
Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2018, 20:03:32
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 13, 2018, 19:42:56
Volvió el Carrasco de antes. Le faltaron buenos definidores pero esos ataques con 5 jugadores, dos  bien abiertos y bien vertical si se puede ver.

Para mi nada que ver con el de antes, y no entiendo por que cambió tanto.

Hoy metió ataques con mucha gente arriba, pero aquel Carrasco del inicio te metía 5 o se comía 8.

Tocaban mucho mas, jugaban rapidísimo y ños partidos eran un espectáculo aparte. Desde que fue a Nacional se volvió un técnico normal.



Ayer si nos metía dos goles en el primer tiempo no podíamos decir nada. Y en el segundo Kevin fue figura sacando pelotas imposibles. Además de varias que definieron para el culo.

Nos cagaron a pelotazos no se que partido viste. Antes en River o Fénix tenía muy buenos jugadores. Fénix no tiene nada ahora. Esa es la diferencia.

Cita de: Andresss en Octubre 13, 2018, 22:49:31
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 13, 2018, 19:42:56
Volvió el Carrasco de antes. Le faltaron buenos definidores pero esos ataques con 5 jugadores, dos  bien abiertos y bien vertical si se puede ver.

Puro pelotazo

Ni ahí, siempre el pase para abrirla. Pelotazo me suena al revoleo y estuvo lejos de eso. Por algo la pasamos tan mal.
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: loliyo en Octubre 14, 2018, 10:52:24
Comparto con Ignaciomanya21
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: nachocarbonero21 en Octubre 14, 2018, 15:12:53
Cita de: loliyo en Octubre 14, 2018, 10:52:24
Comparto con Ignaciomanya21

Gracias Loli. Iñaki es la versión vasca y anti sistema (?
Título: Re:Peñarol vs Fenix / Clausura / Fecha 12
Publicado por: Andresss en Octubre 14, 2018, 21:26:13
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 14, 2018, 10:24:36
Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2018, 20:03:32
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 13, 2018, 19:42:56
Volvió el Carrasco de antes. Le faltaron buenos definidores pero esos ataques con 5 jugadores, dos  bien abiertos y bien vertical si se puede ver.

Para mi nada que ver con el de antes, y no entiendo por que cambió tanto.

Hoy metió ataques con mucha gente arriba, pero aquel Carrasco del inicio te metía 5 o se comía 8.

Tocaban mucho mas, jugaban rapidísimo y ños partidos eran un espectáculo aparte. Desde que fue a Nacional se volvió un técnico normal.



Ayer si nos metía dos goles en el primer tiempo no podíamos decir nada. Y en el segundo Kevin fue figura sacando pelotas imposibles. Además de varias que definieron para el culo.

Nos cagaron a pelotazos no se que partido viste. Antes en River o Fénix tenía muy buenos jugadores. Fénix no tiene nada ahora. Esa es la diferencia.

Cita de: Andresss en Octubre 13, 2018, 22:49:31
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 13, 2018, 19:42:56
Volvió el Carrasco de antes. Le faltaron buenos definidores pero esos ataques con 5 jugadores, dos  bien abiertos y bien vertical si se puede ver.

Puro pelotazo

Ni ahí, siempre el pase para abrirla. Pelotazo me suena al revoleo y estuvo lejos de eso. Por algo la pasamos tan mal.

Pelotazo al puntero, recurso repititivo y casi unico. No me extraña que Fenix este a punto de descender.