Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Club Atlético Peñarol => Historia => Ex jugadores y ex DTs => Mensaje publicado por: stefx en Julio 01, 2018, 22:48:39

Título: Carlos Matheu
Publicado por: stefx en Julio 01, 2018, 22:48:39
33 años, zaguero.

(https://pbs.twimg.com/media/DhEFemaWAAACEcN.jpg)
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Brunompo3 en Julio 01, 2018, 23:00:12
Quiere ser Cavallinista pero se olvido que con esa cara de pelotudo no caga a nadie
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Brunompo3 en Julio 01, 2018, 23:04:35
(https://k62.kn3.net/5/3/4/A/0/0/20F.jpg)

Esta carita es la de un zaguero central titular de Peñarol?
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: gperez1510 en Julio 01, 2018, 23:06:37
Falta mucho para las elecciones?
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Demoledor en Julio 01, 2018, 23:07:46
Re loco jajaja.

Por lo menos la edad no debería ser un problema, 33 años no es para hacer un drama.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Julio 01, 2018, 23:12:10
Que se yo, me chupa un huevo.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MARS2010 en Julio 01, 2018, 23:13:21
Mueranse todos

Lo peor es que viene para ser titular, porque si viniera como sustitiuto de Maldonado tampoco estaría tan mal
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: glOve en Julio 01, 2018, 23:17:39
En principio me parece lamentable ir a buscar a un argentino acabado como zaguero.

Quién mierda es Matheu como para ponerlo por encima de Enzo Martínez? Seguramente sea un contrato alto además.

Si van a tapar jugadores traigan como la gente hijos de puta.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: pasionaurinegra en Julio 01, 2018, 23:42:58
0 fe , falta que venga @fedecarbon a darle para adelante y decir que es el próximo fabio Cannavaro
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: fedecarbon en Julio 01, 2018, 23:47:28
Cita de: pasionaurinegra en Julio 01, 2018, 23:42:58
0 fe , falta que venga @fedecarbon a darle para adelante y decir que es el próximo fabio Cannavaro
Ya lo dije. Me lo borraron.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: AleManya2 en Julio 02, 2018, 00:55:37
Me van a decir que no prefieren un Carlos Matheu a un Emzo Martínez que no lo conoce nadie?

Joda joda no me peguen... Nos espera un semestre divino lpm
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: ValeCarbonero en Julio 02, 2018, 00:57:20
Lo peor es que usa cupo de extranjero por lo que supongo que no va a venir ningun extranjero decente
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Gonza77 en Julio 02, 2018, 06:47:36
Podría sorprender, pero esto es Peñarol.
Cualquiera preferiría a un pibe de la casa antes que un veterano injunable de afuera.
Es lo que tenemos y lo que muchos socios votaron.
A bancarsela.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: pasionaurinegra en Julio 02, 2018, 07:23:26
Cada vez que veo al gaucho me pregunto para que mierda está , para acompañar a los dirigentes al aeropuerto ?
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MarujoOtero en Julio 02, 2018, 09:24:22
Como hasta el viernes al menos estaré con una ola de alegría y positivismo voy a cerrar los ojos y conformarme con el hecho de que haya venido a pedido del DT.

De última no es poca cosa eso en Peñarol

PD : Esos chupines me parecen una exageración aberrante.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Julio 02, 2018, 10:35:27
No espero nada de él, pero como dice Marujo, seguro lo pidió el Memo.

Arriba Matheu (?)
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: romemanya en Julio 02, 2018, 12:58:08
(https://i.imgur.com/xpED2ZO.jpg)
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juan A. en Julio 02, 2018, 13:10:43
(https://miguelalvarez44.files.wordpress.com/2012/08/paquete.jpg)
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: dmcf10 en Julio 02, 2018, 18:17:45
"Matheu firmó por un año, lo pidió el técnico" @RodolfoCatino
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: tucu tucu zalayeta en Julio 02, 2018, 19:03:40
Como pudre Peñarol, ojalá no terminé más el mundial
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: zero1994 en Julio 02, 2018, 19:06:07
Espero que no sea el típico jugador acabado que viene a robar guita
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: REYES94 en Julio 02, 2018, 19:39:27
Seguu jajajajaaja
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Gonza77 en Julio 02, 2018, 19:41:28
Cita de: zero1994 en Julio 02, 2018, 19:06:07
Espero que no sea el típico jugador acabado que viene a robar guita

Ya todos sabemos que lo es.
No somos nosotros si no metemos un pase de esos.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: gperez1510 en Julio 02, 2018, 20:23:45
Podriamos tomarnos un año sabatico.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: stefx en Julio 03, 2018, 13:21:40
Para donde vas mami, te llevo?  ;D

(https://pbs.twimg.com/media/DhL-DzsXcAYqBvo.jpg)
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 16, 2018, 20:57:05
Y bueno ahora dejenlo jugar al menos, lo estan matando y ni debutó.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MarujoOtero en Julio 21, 2018, 17:44:00
Permiso vengo a subirme a este carro total no hay nadie.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: UnaPasionAnormal en Julio 21, 2018, 18:17:08
Lenteja lenteja
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Julio 21, 2018, 18:17:28
LA CONCHA DE TU MADRE

PONGAN A ENZO YA
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MarujoOtero en Julio 21, 2018, 18:17:50
Tremendo lo mío, mejor me voy  a hacer dar
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Demoledor en Julio 21, 2018, 18:18:17
Burro de mierda
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Gonza77 en Julio 21, 2018, 18:19:46
Hola @MarujoOtero.
Bienvenido al club de los mufas.

Que arranque...
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MarujoOtero en Julio 21, 2018, 18:22:30
Además hay penales y penales
Pero este totalmente innecesario el tipo lo más que podía hacer era mandarla al medio y venía muy exigido
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: tucu tucu zalayeta en Julio 21, 2018, 18:40:12
Pija
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Julio 21, 2018, 18:40:37
Es peor que el Toco
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: UnaPasionAnormal en Julio 21, 2018, 18:42:22
Muy malo y limitado
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: nico_1891 en Julio 21, 2018, 18:43:05
Tetrico
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juan A. en Julio 21, 2018, 18:44:13
Por favor... que hijos de puta.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Stivenf en Julio 21, 2018, 18:46:05
dice MacEachen que no puede ser tan perro
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Julio 21, 2018, 18:46:14
Aca se ve si el DT tiene huevos para dirigir o es un payaso mas..........SACALO A ESTE ARGENTO ESPANTOSO.........sino son una mierda como DT
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Mathonte en Julio 21, 2018, 18:47:08
De lo peor que he visto.

Parece que tiene una pierna más corta que la otra, muy malo
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Joaco en Julio 21, 2018, 18:49:08
Siniestro que lo saque que nos va a perder el partido este perro
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: esunsentimiento en Julio 21, 2018, 18:49:42
Pasó el Toco y dijo que lo de este tipo era vergonzoso.

El área deportiva lo hizo de nuevo. Gracias Gaucho, ahora pagale el sueldo vos con il memo y el tio.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Santi2712 en Julio 21, 2018, 18:52:00
Denle una inyección para que no sufra. Lo saco a pasear el ñery ese qué tiene de marca y reventó dos pelotas todo cagado.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MARS2010 en Julio 21, 2018, 18:52:30
Jajajaja mira esté loco

Somos una pija venosa,lo que traemos...
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: fedecarbon en Julio 21, 2018, 18:53:37
No pero el cachila tuvo un semestre malo decían. Mamita.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: esunsentimiento en Julio 21, 2018, 18:55:20
En Brasil no juega este loco, no?. Le hacen bullying de una forma espantosa los brasileros.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: mauri_1891 en Julio 21, 2018, 18:55:33
"Que se vaya el gordito vende humo de Arias". Se ve que todavía no entendieron cómo funciona Peñarol.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Julio 21, 2018, 18:56:22
ENZO MARTINEZ, CARLOS RODRIGUEZ, BUSCHIAZZO, YO.............TODOS SOMOS MENOS MALOS QUE ESTE IMPRESENTABLE........
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juan A. en Julio 21, 2018, 18:58:47
El jingle de grupo gamma es mejor que Mateu.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Demoledor en Julio 21, 2018, 19:00:25
Un penal de Rogel hizo, que desastre.

Un penal que nunca puede hacer un cuadro grande que va ganando
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Julio 21, 2018, 19:00:41
Amorebieta.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: zero1994 en Julio 21, 2018, 19:09:39
Otro de los miles de perros que vino porque no le quiere nadie a robar plata
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juan A. en Julio 21, 2018, 19:25:41
Que necesidad de hacer ese foul para que el jugador de racing se quede 5 minutos en el suelo... ni cerebro tiene.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: SebaM Carbonero en Julio 21, 2018, 19:39:39
Qué espantoso está jugando.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: dmcf10 en Julio 21, 2018, 19:40:41
Que espanto por dios
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: UnaPasionAnormal en Julio 21, 2018, 19:41:39
El amigo del técnico...
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: esunsentimiento en Julio 21, 2018, 19:55:47
Debút y despedida, por mas amigo que sea del técnico.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Gonza77 en Julio 21, 2018, 19:58:03
Hasta el se dio cuenta de que es una pija.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Julio 21, 2018, 19:58:16
Es mucho más sano el cáncer de colon que verte a vos hijo de mil putas. Morite.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: AleMirasol en Julio 21, 2018, 19:59:40
Es hasta menos que el Toco, y eso es mucho.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: UnaPasionAnormal en Julio 21, 2018, 19:59:50
Zaguero argentino.. sólo nosotros.. los zagueros uruguayos son los mejores del mundo y traemos argentinos perros. La concha de su madre
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: esunsentimiento en Julio 21, 2018, 20:00:53
Cita de: UnaPasionAnormal en Julio 21, 2018, 19:59:50
Zaguero argentino.. sólo nosotros.. los zagueros uruguayos son los mejores del mundo y traemos argentinos perros. La concha de su madre

Eso estaba pensando jajaja. Trae un Argentino tira moña o un delantero, nunca un zaguero.

Los Argentinos en general no saben marcar, ni en la selección tienen gente que marque bien, imaginate en Huracán.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: PeñarolyCorranPerros en Julio 21, 2018, 20:06:44
Hecho a medida para Peñarol
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Demoledor en Julio 21, 2018, 20:21:54
Todo el partido nos cogió este hijo de puta, todo el partido metiéndose la chota en el orto para autocogerse/autocogernos.

Increíble.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: glOve en Julio 21, 2018, 20:25:06
Lo más lindo es que se lo trajo a pedido del DT, y con un sueldo internacional... entonces quién lo saca ahora a este hijo de puta?

Lo vamos a tener que fumar partido tras partido dando sida hasta que quedemos sin chances de nada y se le caiga el estadio arriba asquerosamente como al muerto de grosnile.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: AleMirasol en Julio 21, 2018, 20:26:17
Ya está, este se ganó el banco de suplentes para siempre, se imaginan contra los brasileros el jueves  con este perro?  Nos traemos 4 o más.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: UnaPasionAnormal en Julio 21, 2018, 20:27:27
Bressan eres tu ?
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: glOve en Julio 21, 2018, 20:28:11
Cita de: UnaPasionAnormal en Julio 21, 2018, 20:27:27
Bressan eres tu ?

Lo viste levantando una libertadores? Me lo perdí.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: SebaM Carbonero en Julio 21, 2018, 20:55:22
"Lothar" Matheu.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Demoledor en Julio 21, 2018, 21:08:05
Ya vino @romemanya a decir que no lo vio tan mal a este tampoco?
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: nachocarbonero21 en Julio 21, 2018, 21:13:26
Cita de: mauri_1891 en Julio 21, 2018, 18:55:33
"Que se vaya el gordito vende humo de Arias". Se ve que todavía no entendieron cómo funciona Peñarol.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: romemanya en Julio 21, 2018, 21:15:14
Cita de: Demoledor en Julio 21, 2018, 21:08:05
Ya vino @romemanya a decir que no lo vio tan mal a este tampoco?
No, este hasta me hizo extrañar al toco
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: ValeCarbonero en Julio 21, 2018, 21:16:31
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 21, 2018, 21:13:26
Cita de: mauri_1891 en Julio 21, 2018, 18:55:33
"Que se vaya el tosco del Toco". Se ve que todavía no entendieron cómo funciona Peñarol.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MARS2010 en Julio 21, 2018, 21:22:18
Era tan simple como poner en Twitter "Matheu huracán" para darse cuenta que era un clavo que huracán buscaba sacarse de arriba, ahí fue la ONG Peñarol a ofrecerle un respetable contrato, los jugadores perros nos aman
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: gperez1510 en Julio 21, 2018, 21:36:53
Ya arreglo con algun club el toco?
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: stefx en Julio 21, 2018, 22:09:51
Último partido 8 de abril, ya arrancó mal la cosa.

Sin rodaje, creo que mars lo vió el otro día y fue espantoso.

Sobre el partido, ya a la primera se notaba que llegaba medio segundo tarde a todo, malos pases, sin sangre que no transmite nada.

El toco era malo técnicamente pero por lo menos te pegaba una puteada, este malísimo, mudo total.

Jugada del penal increíble, primera regla NO tirarse dentro del área, el de Racing venía exigido y sin ángulo.

Hace una falta de tronco en la mitad de la cancha tirandosé a lo cachila al pedo cuando tenía que quedarse parado.

Con la pelota tronco, perdía pases increíbles y hacía calesitas para tirarla a la tribuna. Gracias por tanto..
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: REYES94 en Julio 21, 2018, 22:43:57
Bueno recién debutó  _n
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: UnaPasionAnormal en Julio 21, 2018, 23:12:04
Hay que ser chupa pija pa traer a este loco fuera de joda
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: esunsentimiento en Julio 21, 2018, 23:18:59
Se lleva mas de 300.000 dólares por año. Va a terminar trotando en el CAR como Ronaldo.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Julio 22, 2018, 00:25:15
Será verdad que lo pidió Memo???.............se puede elegir tan mal a un futbolista??
Alguien cree que Buschiazzo o Mac Eachen son menos que este elemento???
Como se explica que haya llegado este engendro al manya??
Lo cambias por una bicicleta sin ruedas y haces el negocio del año..............somos la vergüenza deportiva del país....mamita
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: mauri_1891 en Julio 22, 2018, 00:50:52
Ya me caen mal hasta los 5 kilos de gel que se pone en el pelo.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Julio 22, 2018, 10:24:06
Pudieron traer esto:

(https://www.elcorreo.com/noticias/201705/02/media/cortadas/fernando-amorebieta-U203556021723QE-U30104546485W8G-1190x800@El%20Correo-Bizkaia.jpg)
(https://4.bp.blogspot.com/-PSaWhQ7uAho/V4dkrBpmcnI/AAAAAAAAGSA/tGgAQRYGk70CwUG6XHWTMXP5vUcvL5_wgCLcB/s1600/gaze.jpg)
(http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2017/07/21/internacional/1500655416_902529_1500655491_noticia_normal.jpg)

Prefirieron esto:
(http://i1184.photobucket.com/albums/z328/99Doogs/article.jpg?t=1343968632)

Disfruten lo votado.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: AleManya2 en Julio 22, 2018, 12:37:53
Tommy Costa versión zaguero... todo dicho.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juan A. en Julio 22, 2018, 12:51:59
Que calentura con este tipo. Toditos de él los dos puntos perdidos.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Andresss en Julio 22, 2018, 14:25:56
Aparte de lo duro que se mostro, jugar a pierna cambiado lo empeoro. Y se complico tratando de sacarla limpia, si no hay pase se la tira a la tribuna y listo.

El penal es increible, como te vas a tirar ahi, tanta experiencia al pedo.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: esunsentimiento en Julio 22, 2018, 16:06:52
Prefería toda la vida traer al Guille Rodriguez momificado que a este Argentino de mierda.

Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: glOve en Julio 22, 2018, 18:59:36
Cita de: MartinBA en Julio 22, 2018, 10:24:06
Pudieron traer esto:

(https://www.elcorreo.com/noticias/201705/02/media/cortadas/fernando-amorebieta-U203556021723QE-U30104546485W8G-1190x800@El%20Correo-Bizkaia.jpg)
(https://4.bp.blogspot.com/-PSaWhQ7uAho/V4dkrBpmcnI/AAAAAAAAGSA/tGgAQRYGk70CwUG6XHWTMXP5vUcvL5_wgCLcB/s1600/gaze.jpg)
(http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2017/07/21/internacional/1500655416_902529_1500655491_noticia_normal.jpg)

Prefirieron esto:
(http://i1184.photobucket.com/albums/z328/99Doogs/article.jpg?t=1343968632)

Disfruten lo votado.


Hermosa selección de eventos para la elección de un zaguero.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: CURCC en Julio 23, 2018, 10:48:41
Matheu cobra 12 y Amorebieta pedía 50, tampoco da para comparar boludeces.

No tenia que venir ninguno eso está claro
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: AleMirasol en Julio 23, 2018, 10:51:07
Cita de: CURCC en Julio 23, 2018, 10:48:41
Matheu cobra 12 y Amorebieta pedía 50, tampoco da para comparar boludeces.

No tenia que venir ninguno eso está claro
No cobra 12, està robando 12.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: CURCC en Julio 23, 2018, 10:56:44
 :roll:
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Julio 23, 2018, 10:58:40
Oficial gana 12? A mi me dijeron que gana 30.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Julio 23, 2018, 10:59:07
Los peores 90 minutos que recuerde de un zaguero de Peñarol. Los compañeros lo salteaban al final. No me importa más nada. No puede jugar más. Enzo Martinez YA o el bolso de Rodriguez.

Este loco nunca más.

Como ya dije, el Toco era más.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: glOve en Julio 23, 2018, 11:02:01
Cita de: CURCC en Julio 23, 2018, 10:48:41
Matheu cobra 12 y Amorebieta pedía 50, tampoco da para comparar boludeces.

No tenia que venir ninguno eso está claro

Quién fue el vende humo que dijo 30?
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Julio 23, 2018, 11:04:21
Cita de: glOve en Julio 23, 2018, 11:02:01
Cita de: CURCC en Julio 23, 2018, 10:48:41
Matheu cobra 12 y Amorebieta pedía 50, tampoco da para comparar boludeces.

No tenia que venir ninguno eso está claro

Quién fue el vende humo que dijo 30?

Boca Arias hablando conmigo, capaz que mintió jajaj.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: glOve en Julio 23, 2018, 11:06:42
Igual Evaristo dijo que tiene sueldo internacional... 12 @CURCC ????  mmm...
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Joaco en Julio 23, 2018, 11:30:02
Ya con ser argentino ni en pedo te viene por 12 NI EN PEDO.

Con ser argentino 30 te pide.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: CURCC en Julio 23, 2018, 11:47:20
Gana 12 si por lo que me dijeron. No cambia nada que sea argentino, no se pagan sueldos altos alla y el tipo jugo 6 partidos en todo el año en Huracan, no puede tener muchas pretensiones. En 6 meses iba a estar jugando en la B probablemente, le reflotamos la carrera
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: nachocarbonero21 en Julio 23, 2018, 11:52:33
Y entonces lo de sueldo internacional por qué fue?

12 lucas es un sueldo de Danubio o Defensor.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: CURCC en Julio 23, 2018, 12:00:39
Quien dijo sueldo internacional? Ojo capaz tengo mal yo la fuente, pero casi seguro que gana 12

Fue tan burdo lo del otro dia que no creo que lo ponga más, incluso por orden "de arriba". Le van a bajar linea de que no puede jugar mas este horrendo.

Me quedó la duda de si realmente lo pidió Lopez
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: glOve en Julio 23, 2018, 12:05:13
Evaristo en la nota que subieron acá hace 1 par de días.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: romemanya en Julio 23, 2018, 12:10:42
Zaindesztat fue el que dijo que tenia "sueldo internacional"

https://www.referi.uy/conflicto-interno-penarol-la-politica-incorporaciones-n1257076
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: mauri_1891 en Julio 23, 2018, 12:34:27
https://twitter.com/alenb259/status/813387817632067584

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/813899026873597954

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/814177029880954880

No es raro que hace 1 año y medio ya se hablaba de este paquete? No creo que sea toda del Memo.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Julio 23, 2018, 12:38:27
Queda clarito que hay algo raro atrás.
Seguramente se lo tiraron como posibilidad y el tipo habrá dicho "jugué con él, es un tipazo" y listo. Confirmación. Pedido del técnico.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: alvmart en Julio 23, 2018, 12:52:42
Una momia, todo mal hizo, increible!
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: CarlosCarbonero en Julio 23, 2018, 12:56:50
Cita de: mauri_1891 en Julio 23, 2018, 12:34:27
https://twitter.com/alenb259/status/813387817632067584

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/813899026873597954

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/814177029880954880

No es raro que hace 1 año y medio ya se hablaba de este paquete? No creo que sea toda del Memo.

Hiede a podrido que da miedo.

Hace unos días comenté que 2 conocidos ya estaban pensando en borrarse, el sábado se sumó otro y me dijo como que iba esta semana. Si le muestro esto se borra hoy mismo.

Trae reminiscencias de cuando el viejo Damiani hizo tan mierda el club que en las elecciones ganaba caminando porque los que quedaban eran en su mayoría cornudos, viejas y becarios.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: stefx en Julio 23, 2018, 13:42:55
El problema de los socios de Peñarol es que nadie hace nada, hay que ir a pedir asamblea general u convocar a los dirigentes y ahí cada uno que pase y tenga lo que tiene que decir y que se la fumen de frente. Somos cornudos y nos encanta pero igual sigue el baile tranquilo.

Lo peor de esto es que si seguimos así vuelve damiani como el 'salvador' y otra vez lo mismo.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juancho3 en Julio 23, 2018, 13:49:20
Cita de: mauri_1891 en Julio 23, 2018, 12:34:27
https://twitter.com/alenb259/status/813387817632067584

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/813899026873597954

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/814177029880954880

No es raro que hace 1 año y medio ya se hablaba de este paquete? No creo que sea toda del Memo.

Pero si hace 10 años venimos haciendo esto. No entiendo por qué se quejan ahora  :roll:
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: dmcf10 en Julio 23, 2018, 14:24:39
Nosotros con este paquete y mientras tanto.....:
@WilsonMendez86
16 hHace 16 horas
Más
Gran actuación de @YefersonQuinta3 su equipo @SJEarthquakes igualó 0 a 0 ante Manchester United
(https://pbs.twimg.com/media/DiwN6d6WsAUuv5r.jpg)
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Brunompo3 en Julio 23, 2018, 14:42:02
De la calentura que me dio este hijo de puta omiti hacer un comentario estos dias.

Los que sabiamos como es Peñarol nos dabamos cuenta de como iba a terminar esto, Argentino, acabado, una cara de pelotudo importante y con "sueldo internacional", es un Avalos pero zaguero. Por mas largo que sea el contrato y todo, despues de lo de ayer no merece pisar mas una cancha con nuestra camiseta, un bochorno y repito, no me sorprende nada por como va la mano.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Julio 23, 2018, 15:04:22
Mientras tanto Amorebieta se fifa a la mujer de Matheu mientras el boludo está en la practica.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Julio 23, 2018, 20:06:33
Cita de: dmcf10 en Julio 23, 2018, 14:24:39
Nosotros con este paquete y mientras tanto.....:
@WilsonMendez86
16 hHace 16 horas
Más
Gran actuación de @YefersonQuinta3 su equipo @SJEarthquakes igualó 0 a 0 ante Manchester United
(https://pbs.twimg.com/media/DiwN6d6WsAUuv5r.jpg)

Gran jugador Quintana, defensa, altura y gol.....no me extrañaría verlo en la seleccion en un par de años..........
y nosotros esperando que el paranaense nos clave 3 o 4 con matheu de zaguero......alguien piensa que será diferente???????
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: SebaM Carbonero en Julio 26, 2018, 20:19:30
Es tan espantoso que en un ataque un brasilero lo dejó pagando.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: TadeoP en Julio 26, 2018, 20:20:19
Fue el que tiro la barrida? jajajaj
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Julio 26, 2018, 20:20:45
Si. Es tan malo que duele.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juancho3 en Julio 26, 2018, 20:23:08
Joe Bizera un velocista al lado de este hijo de puta
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: stefx en Julio 26, 2018, 20:23:22
En una sale dawson a cortar estando este loco a 2 metros del brasilero, mamita
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: mauri_1891 en Julio 26, 2018, 20:24:03
Evidentemente no fue un mal partido el de Racing, es lento y malo nomás.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: loliyo en Julio 26, 2018, 20:32:56
Ganamos con gol de matheu de cabeza
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: REYES94 en Julio 26, 2018, 20:48:18
La puta que te parió
Momia de mierda la concha de tu madre
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juan A. en Julio 26, 2018, 20:52:17
El blooper del penal es una ilustracion de su rendimiento.
Parado le rebota una pelota y habilita a un cara a cara.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: UnaPasionAnormal en Julio 26, 2018, 21:02:28
Que hijo de puta no sabe  ni cabecear!
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: UnaPasionAnormal en Julio 26, 2018, 21:06:57
Es derecho o zurdo? No sabe ni pasar una pelota este can!
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: ValeCarbonero en Julio 26, 2018, 21:10:36
El colmo es que nos clavamos a este can para que todo sea triplemente difícil
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: esunsentimiento en Julio 26, 2018, 21:10:47
Cita de: UnaPasionAnormal en Julio 26, 2018, 21:06:57
Es derecho o zurdo? No sabe ni pasar una pelota este can!

Le pega con las 2.

Juntas, a la misma vez.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Julio 26, 2018, 21:11:12
No veo el día de que te mueras
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: GansanRousis en Julio 26, 2018, 21:11:49
Yo les dije que era malo con ganas, y ustedes lo proponian para titular.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: esunsentimiento en Julio 26, 2018, 21:12:27
Cita de: GansanRousis en Julio 26, 2018, 21:11:49
Yo les dije que era malo con ganas, y ustedes lo proponian para titular.

Te quedaste corto amigo.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: AleManya2 en Julio 26, 2018, 21:14:10
En 2 partidos te ganaste el odio de todos cabeza de pija.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MartinRamone en Julio 26, 2018, 21:19:48
Formiliano fue mucho peor que Matheu hoy.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: esunsentimiento en Julio 26, 2018, 21:20:12
Arriba Lothar
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: AleManya2 en Julio 26, 2018, 21:20:55
Cita de: MartinRamone en Julio 26, 2018, 21:19:48
Formiliano fue mucho peor que Matheu hoy.

Y si, si tapas todas las cagadas y la lentitud pasmosa del cabeza de pija y jugas por dos a la larga sos el peor.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: REYES94 en Julio 26, 2018, 21:21:54
Hijo de puta cagon
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Tomi en Julio 26, 2018, 21:32:34
No puede ser  titular nunca mas.   Mismo  que aca en el futbol uruguayo  se divierten con el, es mas lento que yo (con la pequeña  diferencia que yo tengo una discapacidad).
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Gonza77 en Julio 26, 2018, 21:41:38
Este que dedique lo que le queda de contrato a pasear por la rambla, comer garrapiñada y juntarse a un cuerda de tambores para disfrutar de Montevideo.
A la cancha no puede entrar más.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: SamuraiManya en Julio 26, 2018, 21:43:17
HDP ni yo con las gambas hechas mierda doy tanta pena (bueno capaz que si)
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: glOve en Julio 26, 2018, 21:44:32
Yo dije que Enzo > Matheu y nadie siquiera me dio un me gusta (?), mucho menos un apoyo ahí... burros.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Julio 26, 2018, 21:45:12
Ah no? Yo lo pongo a Enzo de titular hace rato.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: TadeoP en Julio 26, 2018, 21:45:33
No me sale putearlo a este
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: TadeoP en Julio 26, 2018, 21:46:19
Chupapija tronco de mierda, semejante cara de nabo tenes babosa
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 21:46:28
Cita de: Tomi en Julio 26, 2018, 21:32:34
No puede ser  titular nunca mas.   Mismo  que aca en el futbol uruguayo  se divierten con el, es mas lento que yo (con la pequeña  diferencia que yo tengo una discapacidad).
Si, vos tenes una discapacidad, este tiene un retraso
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Julio 26, 2018, 21:47:26
Amorebieta esta en su casa cagandose de risa.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Julio 26, 2018, 21:48:59
Buschiazzo, MacEachen, Rafa Garcia, Rolin, Rogel, El Toco. Se me ocurren muchos mejores.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juancho3 en Julio 26, 2018, 21:53:04
Pensar que no se trajo a Amorebieta porque ya había venido este engendro.

Qué burros los dirigentes pero el Tío, Gaucho y todos esos personajes también eh?
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: pasionaurinegra en Julio 26, 2018, 21:54:12
inmundo, que le pague el sueldo el puto que lo pidio
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 21:58:05
TANTAS GESTIONES TANTOS PAGOS EN CUOTAS Y NO SE LES OCURRE PONER UNA CLAUSULA QUE DIGA "RESCISION DE CONTRATO SIN COSTO ANTES DE 1 MES" PARA EVITAR PERROS EXTRANJEROS COMO ESTE, AVALOS, TOLEDO, ETC?

HIJOS DE MIL PUTA
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: agusmanyaa en Julio 26, 2018, 21:59:13
Cita de: pasionaurinegra en Julio 26, 2018, 21:54:12
inmundo, que le pague el sueldo el puto que lo pidio

"Il Memo"
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Julio 26, 2018, 22:25:57
Cita de: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 21:58:05
TANTAS GESTIONES TANTOS PAGOS EN CUOTAS Y NO SE LES OCURRE PONER UNA CLAUSULA QUE DIGA "RESCISION DE CONTRATO SIN COSTO ANTES DE 1 MES" PARA EVITAR PERROS EXTRANJEROS COMO ESTE, AVALOS, TOLEDO, ETC?

HIJOS DE MIL PUTA

Contrato a prueba por tres meses como cualquier laburante comun y corriente.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 22:26:59
Cita de: MartinBA en Julio 26, 2018, 22:25:57
Cita de: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 21:58:05
TANTAS GESTIONES TANTOS PAGOS EN CUOTAS Y NO SE LES OCURRE PONER UNA CLAUSULA QUE DIGA "RESCISION DE CONTRATO SIN COSTO ANTES DE 1 MES" PARA EVITAR PERROS EXTRANJEROS COMO ESTE, AVALOS, TOLEDO, ETC?

HIJOS DE MIL PUTA

Contrato a prueba por tres meses como cualquier laburante comun y corriente.
Con un training previo sobre Cavallinismo y rasgos pro-hombre por favor
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: esunsentimiento en Julio 26, 2018, 22:56:54
30 luquitas por mes..

Ni un gerente de banco gana eso, pero en el fútbol lo puede ganar un perro asqueroso sin ningún talento y sin realizar sacrificio alguno.

Si no es el mejor laburo del mundo no se..
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: loliyo en Julio 26, 2018, 22:59:43
Cita de: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 21:58:05
TANTAS GESTIONES TANTOS PAGOS EN CUOTAS Y NO SE LES OCURRE PONER UNA CLAUSULA QUE DIGA "RESCISION DE CONTRATO SIN COSTO ANTES DE 1 MES" PARA EVITAR PERROS EXTRANJEROS COMO ESTE, AVALOS, TOLEDO, ETC?

HIJOS DE MIL PUTA
Es en serio esto?
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 23:08:05
Cita de: loliyo en Julio 26, 2018, 22:59:43
Cita de: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 21:58:05
TANTAS GESTIONES TANTOS PAGOS EN CUOTAS Y NO SE LES OCURRE PONER UNA CLAUSULA QUE DIGA "RESCISION DE CONTRATO SIN COSTO ANTES DE 1 MES" PARA EVITAR PERROS EXTRANJEROS COMO ESTE, AVALOS, TOLEDO, ETC?

HIJOS DE MIL PUTA
Es en serio esto?
A vos te parece?
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: glOve en Julio 26, 2018, 23:42:16
Jajjajajjajja.

Se supone que quien contrata le hace un seguimiento y estas cosas no deberían pasar.

En todo caso ese contrato debería ser para la GD, que igual sería al pedo porque nadie se da cuenta que son flor de burros.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: loliyo en Julio 26, 2018, 23:55:40
Cita de: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 23:08:05
Cita de: loliyo en Julio 26, 2018, 22:59:43
Cita de: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 21:58:05
TANTAS GESTIONES TANTOS PAGOS EN CUOTAS Y NO SE LES OCURRE PONER UNA CLAUSULA QUE DIGA "RESCISION DE CONTRATO SIN COSTO ANTES DE 1 MES" PARA EVITAR PERROS EXTRANJEROS COMO ESTE, AVALOS, TOLEDO, ETC?

HIJOS DE MIL PUTA
Es en serio esto?
A vos te parece?
se han leido tantas cosas....
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juan A. en Julio 27, 2018, 01:19:53
Este pase lo sepulta al memo, transformo a Peñarol en un club de amigos, como si no alcanzara con las coimas.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: alvmart en Julio 27, 2018, 14:10:13
Que vuelva garotinho nunez
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: esunsentimiento en Julio 27, 2018, 14:26:53
Para que queres un período de prueba si tenes 600 videos, referencias y partidos enteros para ver por tv?.

Lo que pasa que nosotros traemos lo que nos pinta o lo que le conviene a los que muerden en un pase.

No se necesita período de prueba, se necesita honestidad e inteligencia.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Joaco en Julio 27, 2018, 14:53:20
Ayer se quedo mas tranquilo " ta son todos una pija , por un rato me van a dejar un poco en paz "
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Julio 27, 2018, 14:56:25
En 365 dias jugo 7 partidos!

Paso @TadeoP y dijo que tuvo mas rodaje.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MarujoOtero en Julio 27, 2018, 16:00:06
Que vuelva Matías Manrique
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: tucu tucu zalayeta en Julio 27, 2018, 16:02:00
Cita de: MarujoOtero en Julio 27, 2018, 16:00:06
Que vuelva Matías Manrique

Lo banco
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: carboneronando en Julio 27, 2018, 16:09:08
El dt lo pidió por la amistad que tiene para levantarle la carrera no hay duda, ahora Gonzalo de lo Santos, el Tío Sánchez, todos los dirigentes no se les paso por la cabeza analizar que es derecho cerrado y venía a jugar en la izquierda de la defensa?, no se preocuparon de porque no jugo nunca en un equipo de mitad de tabla en Argentina?, muchas veces se traen jugadores que terminan decepcionando pero por lo menos viene con antecedentes que de ante mano no dudabas en traerlos, pero este caso es increíble y más cuando viene a ser titular, es vergonzoso y de renuncia haber dicho que si y firmado a este perro..
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Ericka en Julio 27, 2018, 16:10:22
Que vuelva Jean Jacques Pierre
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Julio 27, 2018, 16:11:47
Cita de: carboneronando en Julio 27, 2018, 16:09:08
El dt lo pidió por la amistad que tiene para levantarle la carrera no hay duda, ahora Gonzalo de lo Santos, el Tío Sánchez, todos los dirigentes no se les paso por la cabeza analizar que es derecho cerrado y venía a jugar en la izquierda de la defensa?, no se preocuparon de porque no jugo nunca en un equipo de mitad de tabla en Argentina?, muchas veces se traen jugadores que terminan decepcionando pero por lo menos viene con antecedentes que de ante mano no dudabas en traerlos, pero este caso es increíble y más cuando viene a ser titular, es vergonzoso y de renuncia haber dicho que si y firmado a este perro..

Peñarol ya había intentado ficharlo hace algunos años. Ni en pedo iban a analizar y decir "no nos gusta" cuando habían estado interesados más de una vez.

Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2018, 16:12:47
Cita de: Ericka en Julio 27, 2018, 16:10:22
Que vuelva Jean Jacques Pierre

Ese haitiano era un jugadorazo................
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: carboneronando en Julio 27, 2018, 16:23:21
Cita de: Fedde en Julio 27, 2018, 16:11:47
Cita de: carboneronando en Julio 27, 2018, 16:09:08
El dt lo pidió por la amistad que tiene para levantarle la carrera no hay duda, ahora Gonzalo de lo Santos, el Tío Sánchez, todos los dirigentes no se les paso por la cabeza analizar que es derecho cerrado y venía a jugar en la izquierda de la defensa?, no se preocuparon de porque no jugo nunca en un equipo de mitad de tabla en Argentina?, muchas veces se traen jugadores que terminan decepcionando pero por lo menos viene con antecedentes que de ante mano no dudabas en traerlos, pero este caso es increíble y más cuando viene a ser titular, es vergonzoso y de renuncia haber dicho que si y firmado a este perro..

Peñarol ya había intentado ficharlo hace algunos años. Ni en pedo iban a analizar y decir "no nos gusta" cuando habían estado interesados más de una vez.


Ahí va, ese es el problema que tenemos, si sos dirigente tenes que cuidar la plata y lo deportivo, para que mier.. tenemos gerencia?, para que son 11 tipos en una mesa siendo dirigentes?, loco hay que terminar de seguir metiendo perros en el club cobrando mínimo 25mil dólares, ya ni favor a un empresario como lo que iba a ser Herrera fue este pase, fue de burros.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Brunompo3 en Julio 27, 2018, 16:27:37
Cita de: carboneronando en Julio 27, 2018, 16:09:08
El dt lo pidió por la amistad que tiene para levantarle la carrera no hay duda, ahora Gonzalo de lo Santos, el Tío Sánchez, todos los dirigentes no se les paso por la cabeza analizar que es derecho cerrado y venía a jugar en la izquierda de la defensa?, no se preocuparon de porque no jugo nunca en un equipo de mitad de tabla en Argentina?, muchas veces se traen jugadores que terminan decepcionando pero por lo menos viene con antecedentes que de ante mano no dudabas en traerlos, pero este caso es increíble y más cuando viene a ser titular, es vergonzoso y de renuncia haber dicho que si y firmado a este perro..
Mejor dicho imposible. Es a lo único que podemos aspirar tristemente, Peñarol en la Superliga Argentina esta a la par con un Patronato.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Julio 27, 2018, 16:30:05
Peñarol es tan bizarro que no me sorprendería que se lo hayan encajado al Memo como que lo pidió él solo por la relación que tienen.
No me sorprendería tampoco que lo hagan ponerlo porque cobra caro.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: ValeCarbonero en Julio 27, 2018, 16:52:07
Cita de: Ericka en Julio 27, 2018, 16:10:22
Que vuelva Jean Jacques Pierre
Verdad, por qué siempre un Juan Alvez o Herrera de paquete, deja que por lo menos tenga un nombre entretenido como Jean Jacques
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: glOve en Julio 27, 2018, 17:28:21
Jey Jey Pierre era flor de zaguero, burros.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: CarlosCarbonero en Julio 27, 2018, 17:31:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2018, 16:12:47
Cita de: Ericka en Julio 27, 2018, 16:10:22
Que vuelva Jean Jacques Pierre

Ese haitiano era un jugadorazo................
+1

Cita de: glOve en Julio 27, 2018, 17:28:21
Jey Jey Pierre era flor de zaguero, burros.
+1
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: CarlosCarbonero en Julio 27, 2018, 17:35:06
Cita de: mauri_1891 en Julio 23, 2018, 12:34:27
https://twitter.com/alenb259/status/813387817632067584

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/813899026873597954

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/814177029880954880

No es raro que hace 1 año y medio ya se hablaba de este paquete? No creo que sea toda del Memo.
No olvidar estas cosas, gente, el memo debe ser tremendo burro y le debe haber dado el ok porque sus esposas son amigas o algo así.

Pero esto viene podrido de otro lado!!!

El DT se cambia fácil, el problema de base no, y es lo que nos está matando hace décadas. El memo está hace 1 mes.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: gperez1510 en Julio 28, 2018, 01:00:10
Peñarol necesitaba si o si un zaguero y seguro la dirigencia le hizo cabeza de que era la única opción posible y que ademas venia en seguida, al tipo no le pareció mal porque lo conoce y porque sino no le traían a otro.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: REYES94 en Julio 29, 2018, 17:21:38
Te da más menos seguridad que guardia gordo vigilando un super
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Julio 29, 2018, 17:22:04
Perro
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: AleMirasol en Julio 29, 2018, 17:23:05
Es menos seguro que un Cherry Cucu.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Andresss en Julio 29, 2018, 17:24:05
Me dio terror
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: SebaM Carbonero en Julio 29, 2018, 17:27:33
Cada vez que juega termina siendo humillado, ni siquiera tendría que ser considerado en el plantel.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Gonza77 en Julio 29, 2018, 18:04:36
Lo veo en el banco y ya me cago todo.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juancho3 en Julio 29, 2018, 18:06:21
Es infumable y le pone los pelos de punta al crack de Dawson.

A trotar al CAR
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Brunompo3 en Julio 29, 2018, 18:13:35
Pierdo años de vida viendolo jugar
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juan A. en Julio 29, 2018, 19:01:05
Buen partido hasta los 22 del segundo tiempo.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: ValeCarbonero en Julio 29, 2018, 19:26:31
Cita de: Juan A. en Julio 29, 2018, 19:01:05
Buen partido hasta los 22 del segundo tiempo.
Acabo de descifrar el plan del memo, el próximo partido va a rendir hasta los 24 del segundo, el próximo hasta el 26, y así hasta que se va a volver tremendo zaguero
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: nachocarbonero21 en Julio 29, 2018, 20:05:28
Es increíble los pocos fundamentos que muestra a veces para la trayectoria que tiene. Es de locos.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Agosto 08, 2018, 13:02:13
Pajero cara de trolo
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: esunsentimiento en Agosto 09, 2018, 22:06:19
Propongo crear una comisión para buscarle una utilidad al metrosexual de mierda este.

Cortar el pasto, pintar las tribunas.. 30 lucas por mes, casi 1 millón de pesos por mes loco.

Si el fútbol no es el mejor laburo del mundo no entiendo nada. La gente se rompe el orto para ganar 20 lucas, y este loco gana 1 millón por nada.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juan A. en Agosto 10, 2018, 01:06:06
Increíble esta contratación, bien la comisión de contrataciones... de su bolsillo deberían pagar este sueldo.
En una empresa seria, los echan a los responsables, en Peñarol no, estos errores los pagamos los socios.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juan A. en Agosto 10, 2018, 16:36:25
Esto es increíble, nadie acá en el foro le tenía fe.
Somos un oasis en la hinchada, mismo.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Agosto 10, 2018, 17:46:50
Cita de: Juan A. en Agosto 10, 2018, 01:06:06
Increíble esta contratación

Cita de: Juan A. en Agosto 10, 2018, 16:36:25
Esto es increíble, nadie acá en el foro le tenía fe.
Somos un oasis en la hinchada, mismo.

Bueno, a diferencia de EUS, 15 horas después del primer comentario seguías de acuerdo contigo mismo. Felicidades.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Agosto 10, 2018, 17:59:50
Cita de: dmcf10 en Julio 02, 2018, 18:17:45
"Matheu firmó por un año, lo pidió el técnico" @RodolfoCatino

Jajajaja la del tio Catino.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juan A. en Agosto 11, 2018, 01:01:29
Cita de: Fedde en Agosto 10, 2018, 17:46:50
Cita de: Juan A. en Agosto 10, 2018, 01:06:06
Increíble esta contratación

Cita de: Juan A. en Agosto 10, 2018, 16:36:25
Esto es increíble, nadie acá en el foro le tenía fe.
Somos un oasis en la hinchada, mismo.

Bueno, a diferencia de EUS, 15 horas después del primer comentario seguías de acuerdo contigo mismo. Felicidades.

Gracias.
Estoy re quemado con este, se nota demasiado.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: nachocarbonero21 en Agosto 12, 2018, 22:47:18
Hoy uno le gritó "movete Matheu que te van a salir raíces" en el "calentamiento" de los suplentes al costado de la cancha.

Obviamente lo re contra escuchó, hasta las risas debe haber escuchado porque miró con alta cara de orto. Hermoso momento.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: REYES94 en Agosto 12, 2018, 23:07:28
Jajajajaja la puta madre
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Teve en Septiembre 23, 2018, 18:03:06
Juega este chupapija y perdemos puntos. Datos, no opiniones
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Stivenf en Septiembre 23, 2018, 18:04:09
Manden a trotar al car a este muerto
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: SebaM Carbonero en Septiembre 23, 2018, 18:13:34
Sigue demostrando que es un inútil.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: glOve en Septiembre 23, 2018, 18:14:35
A rezar por Carlos Rodríguez, este hijo de puta es capaz de hacernos perder todo él sólo.

Hoy nomás hizo otro penal.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Brunompo3 en Septiembre 23, 2018, 18:49:50
Cita de: glOve en Septiembre 23, 2018, 18:14:35
A rezar por Carlos Rodríguez, este hijo de puta es capaz de hacernos perder todo él sólo.

Hoy nomás hizo otro penal.
Tal cual, se tiro como un arquero el hijo de puta para barrerse.

Suerte que fue del lado contra la Damiani porque si la veía el arbitro eramos boleta.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Teve en Septiembre 23, 2018, 18:52:34
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 23, 2018, 18:49:50
Cita de: glOve en Septiembre 23, 2018, 18:14:35
A rezar por Carlos Rodríguez, este hijo de puta es capaz de hacernos perder todo él sólo.

Hoy nomás hizo otro penal.
Tal cual, se tiro como un arquero el hijo de puta para barrerse.

Suerte que fue del lado contra la Damiani porque si la veía el arbitro eramos boleta.
No fue penal porque cobró offside. Por suerte el línea le erró, si no cobraba penal porque el árbitro estaba al lado.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Brunompo3 en Septiembre 23, 2018, 18:55:17
Cita de: Teve en Septiembre 23, 2018, 18:52:34
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 23, 2018, 18:49:50
Cita de: glOve en Septiembre 23, 2018, 18:14:35
A rezar por Carlos Rodríguez, este hijo de puta es capaz de hacernos perder todo él sólo.

Hoy nomás hizo otro penal.
Tal cual, se tiro como un arquero el hijo de puta para barrerse.

Suerte que fue del lado contra la Damiani porque si la veía el arbitro eramos boleta.
No fue penal porque cobró offside. Por suerte el línea le erró, si no cobraba penal porque el árbitro estaba al lado.
Mi miopía lo hizo denuevo.

En fin, es un hijo de mil puta, espero que ya se esten moviendo para pegarle un boleo en el orto en diciembre.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Joaco en Septiembre 23, 2018, 20:06:11
NO TE PUEDO VER MAS YETA HIJO DE PUTA
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MarujoOtero en Septiembre 23, 2018, 21:45:08
La mezcla perfecta entre perro asqueroso y mufa endemoniada.

Si el tipo está en cancha te la meten hasta los huevos
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juan A. en Septiembre 23, 2018, 23:35:10
La del penal, la gente suspiró y se escuchó en todo el estadio.
Es un hijo de puta.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Andresss en Septiembre 24, 2018, 00:10:40
No he visto la jugada por TV y estaba lejos de la jugada, pero me dio la sensacion de que se tira y apoya el brazo en el cesped, un movimiento normal, en ninguna parte del mundo cobran penal por esa jugada.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Teve en Septiembre 24, 2018, 00:20:34
Fue un penal enorme. Que le de las gracias al línea
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Septiembre 24, 2018, 10:48:38
Matheu la concha de tu madre
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Andresss en Septiembre 24, 2018, 13:03:05
Vi la jugada en TV y reafirmo, no era penal, es conocer el reglamento nada mas.

No hay intencion, va al piso y se apoya en el como es normal.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: glOve en Octubre 09, 2018, 09:59:43
Buenos días señor, por favor quiébrese algún hueso antes del sábado, gracias.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Octubre 09, 2018, 10:47:57
Matheu la concha de tu madre
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: nachocarbonero21 en Octubre 09, 2018, 11:07:01
Vamo Carlitos a cerrar ojetes.


(?)
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Octubre 09, 2018, 11:12:01
(https://j.gifs.com/RoEZ1O.gif)
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Gonza77 en Octubre 09, 2018, 11:34:47
Maravilloso cierre.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juan A. en Octubre 09, 2018, 13:08:25
Ponerle a este muerto a Carrasco y con Busquets de lateral es perder 6 a 0 más o menos.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: UnaPasionAnormal en Octubre 13, 2018, 16:51:06
Perro hijo de puta
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Octubre 13, 2018, 18:19:40
Hoy jugo bien.

Salu3.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: UnaPasionAnormal en Octubre 13, 2018, 18:23:35
Jugó bien? Jajajja
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Octubre 13, 2018, 18:24:52
Cita de: UnaPasionAnormal en Octubre 13, 2018, 18:23:35
Jugó bien? Jajajja

Si.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Joaco en Octubre 13, 2018, 18:36:45
Firmo el Matheu del segundo tiempo.

Nada bueno pero tampoco nada malo. Dame 10.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: pasionaurinegra en Octubre 13, 2018, 18:55:52
Fue menos verga de Lo que normalmente venía mostrando pero para mi jugo mal igual
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: TadeoP en Octubre 13, 2018, 18:57:04
Cita de: MartinBA en Octubre 13, 2018, 18:19:40
Hoy jugo bien.

Salu4.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: tucu tucu zalayeta en Octubre 13, 2018, 18:58:43
Chivo expiatorio
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: SebaM Carbonero en Octubre 13, 2018, 19:30:05
Hoy jugó un poco mejor, pero no es suficiente ni a palos, ni siquiera cubre la humillación de la sudamericana.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: nachocarbonero21 en Octubre 13, 2018, 19:31:33
Estaba deseando que de pedo haga un gol y se lo dedicara a Carrasco. Hubiera sido épico.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: esunsentimiento en Octubre 13, 2018, 19:57:56
No dió lástima como se esperaba, por tanto quedé conforme con su partido de 5 pts.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: stefx en Octubre 13, 2018, 20:07:17
La jugada que deja picar en el área y casi fue gol

https://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss (https://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss)
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juan A. en Noviembre 11, 2018, 22:42:21
Saliste campeón y lo unico que hiciste en todo el año fueron cagadas.
Agradecele a la vida y a Peñarol por tanto.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Brunompo3 en Noviembre 11, 2018, 23:17:55
Soy el unico que en los festejos cuando se coreaban todos los nombres de los jugadores espero uno de este señor para la bizarreada del dia?
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: loliyo en Noviembre 11, 2018, 23:18:46
Gracias crack, gran parte es tuyo.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: romemanya en Noviembre 11, 2018, 23:21:59
Cita de: Brunompo3 en Noviembre 11, 2018, 23:17:55
Soy el unico que en los festejos cuando se coreaban todos los nombres de los jugadores espero uno de este señor para la bizarreada del dia?
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: AleMirasol en Noviembre 11, 2018, 23:26:23
Salió campeón, en unos días pasa a ser ídolo de glOve.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: tucu tucu zalayeta en Noviembre 11, 2018, 23:30:49
Salu campeón

(https://pbs.twimg.com/media/DrxK77gWwAA4N0w.jpg)
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: loliyo en Noviembre 11, 2018, 23:32:52
(https://pbs.twimg.com/media/B-3sdwUUMAEBk83.png)
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: glOve en Noviembre 12, 2018, 08:46:48
Cita de: AleMirasol en Noviembre 11, 2018, 23:26:23
Salió campeón, en unos días pasa a ser ídolo de glOve.

Y este cogido?
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: dmcf10 en Noviembre 19, 2018, 21:48:16
Pasar a ex-jugadores
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: AleManya2 en Noviembre 19, 2018, 23:44:35
Gracias por nada, al club de Tomasito Costa y demás bambis.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 19, 2018, 23:48:49
Desparasitar topic y prenderlo fuego.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Gonza77 en Noviembre 20, 2018, 06:54:04
Así y todo le dio para llegar a las 16 páginas.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: TadeoP en Diciembre 22, 2018, 23:14:45
Se dan cuenta que a este tipo hay gente que le sigue diciendo Matheus?
Tengo un miedo
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: SebaM Carbonero en Diciembre 22, 2018, 23:35:00
No se que tanta diferencia habrá entre Bressan (Matheus) y este jugador.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Santi2712 en Diciembre 23, 2018, 01:54:08
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 22, 2018, 23:35:00
No se que tanta diferencia habrá entre Bressan (Matheus) y este jugador.

Bressan por lo menos llegaba a patear alguna canilla.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Gonza77 en Diciembre 23, 2018, 12:29:58
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 22, 2018, 23:35:00
No se que tanta diferencia habrá entre Bressan (Matheus) y este jugador.

Bressan tiene como 10 o 15kg más de viejos valores.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 23, 2018, 13:03:05
Bressan le pegó un piña a un tipo recien salido de la quimio no le importa nada.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Andresss en Diciembre 23, 2018, 13:19:06
Que clavo, que se lo descuenten del sueldo del Tio Sanchez.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Verdugo11 en Diciembre 23, 2018, 21:04:34
Que clavito nos dejó el Memo.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Juancho3 en Diciembre 23, 2018, 21:07:25
Cita de: Gonza77 en Diciembre 23, 2018, 12:29:58
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 22, 2018, 23:35:00
No se que tanta diferencia habrá entre Bressan (Matheus) y este jugador.

Bressan tiene como 10 o 15kg más de viejos valores.


Yo lo mejor que le vi a Bressan fue ir a la farmacia de mi exlaburo y provocar una inundacion de pepas mojadas.

Posta que nunca habia visto algo igual.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Diciembre 26, 2018, 14:52:23
Hagan el favor. Bressan dejó a Gremio sin copa el solo, y aún así es peor que este ciudadano llamado Carlos. Lo peor es que va a ser titular. 6 meses de querer cortarnos la bolas todos los fines de semana.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: tucu tucu zalayeta en Diciembre 26, 2018, 14:54:50
Tranquilo Carlitos
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: AleManya2 en Diciembre 26, 2018, 17:41:12
Es raro... aún no se mando una cagada grande pero sabes que si juega seguido no va a tardar en llegar.

Suban a Enzo de una vez, gracias.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Diciembre 26, 2018, 17:50:44
Espero que le den oportunidades de titular a Quintana y Enzo.

No creo que el Memo sea tan burro de traer a Maulela u otro veterano teniendo al clavo de matheu
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: glOve en Diciembre 26, 2018, 18:11:13
Cita de: AleManya2 en Diciembre 26, 2018, 17:41:12
Es raro... aún no se mando una cagada grande pero sabes que si juega seguido no va a tardar en llegar.

Qué habla?
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: REYES94 en Diciembre 26, 2018, 19:32:32
La puta madre que clavo
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: TadeoP en Diciembre 26, 2018, 19:34:20
Qué clavito clavó Pablito?
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Diciembre 26, 2018, 19:57:55
Cita de: AleManya2 en Diciembre 26, 2018, 17:41:12
Es raro... aún no se mando una cagada grande pero sabes que si juega seguido no va a tardar en llegar.

Suban a Enzo de una vez, gracias.

El penal pajero a Racing fue suficiente.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Brunompo3 en Diciembre 26, 2018, 21:14:43
Tengo la bizarra sensación de que si juega de titular este semestre la rompe.

Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: gperez1510 en Diciembre 26, 2018, 22:28:56
Por lo que leí, ya le dijeron que si no rescindía el contrato iba a entrenar con la tercera.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Fedde en Diciembre 27, 2018, 15:03:08
Perfecto. Que se chupe una pija
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: dmcf10 en Diciembre 31, 2018, 13:36:22
Al final se va parece
Alen Banewur
‏@alenb259
23 minHace 23 minutos
Peñarol está muy cerca de llegar a un acuerdo para la rescisión de contrato de Carlos Matheu.
En las próximas horas se hará efectivo el corte del vínculo y el argentino no continuará en el elenco aurinegro en 2019.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 31, 2018, 14:05:20
80.000 dólares la resicion.
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: REYES94 en Diciembre 31, 2018, 14:54:28
Iiiiiiiiiiiiiihhhh
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Gonza77 en Diciembre 31, 2018, 15:02:42
Jajja espero que no sea verdad.
Es tremenda la cantidad de guita que tiramos en perros.
Y después no podemos traer un puto jugador decente...
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: Brunompo3 en Diciembre 31, 2018, 15:34:03
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 31, 2018, 14:05:20
80.000 dólares la resicion.
Si gana 20.000 y le pagamos 6 meses ya es negocio redondo igual
Título: Re:Carlos Matheu
Publicado por: itocarbonero en Marzo 19, 2020, 18:20:32
(https://pbs.twimg.com/media/ETgCkzjXgAEJsmc?format=jpg&name=large)