33 años, zaguero.
(https://pbs.twimg.com/media/DhEFemaWAAACEcN.jpg)
Quiere ser Cavallinista pero se olvido que con esa cara de pelotudo no caga a nadie
(https://k62.kn3.net/5/3/4/A/0/0/20F.jpg)
Esta carita es la de un zaguero central titular de Peñarol?
Falta mucho para las elecciones?
Re loco jajaja.
Por lo menos la edad no debería ser un problema, 33 años no es para hacer un drama.
Que se yo, me chupa un huevo.
Mueranse todos
Lo peor es que viene para ser titular, porque si viniera como sustitiuto de Maldonado tampoco estaría tan mal
En principio me parece lamentable ir a buscar a un argentino acabado como zaguero.
Quién mierda es Matheu como para ponerlo por encima de Enzo Martínez? Seguramente sea un contrato alto además.
Si van a tapar jugadores traigan como la gente hijos de puta.
0 fe , falta que venga
@fedecarbon a darle para adelante y decir que es el próximo fabio Cannavaro
Cita de: pasionaurinegra en Julio 01, 2018, 23:42:58
0 fe , falta que venga @fedecarbon a darle para adelante y decir que es el próximo fabio Cannavaro
Ya lo dije. Me lo borraron.
Me van a decir que no prefieren un Carlos Matheu a un Emzo Martínez que no lo conoce nadie?
Joda joda no me peguen... Nos espera un semestre divino lpm
Lo peor es que usa cupo de extranjero por lo que supongo que no va a venir ningun extranjero decente
Podría sorprender, pero esto es Peñarol.
Cualquiera preferiría a un pibe de la casa antes que un veterano injunable de afuera.
Es lo que tenemos y lo que muchos socios votaron.
A bancarsela.
Cada vez que veo al gaucho me pregunto para que mierda está , para acompañar a los dirigentes al aeropuerto ?
Como hasta el viernes al menos estaré con una ola de alegría y positivismo voy a cerrar los ojos y conformarme con el hecho de que haya venido a pedido del DT.
De última no es poca cosa eso en Peñarol
PD : Esos chupines me parecen una exageración aberrante.
No espero nada de él, pero como dice Marujo, seguro lo pidió el Memo.
Arriba Matheu (?)
(https://i.imgur.com/xpED2ZO.jpg)
(https://miguelalvarez44.files.wordpress.com/2012/08/paquete.jpg)
"Matheu firmó por un año, lo pidió el técnico" @RodolfoCatino
Como pudre Peñarol, ojalá no terminé más el mundial
Espero que no sea el típico jugador acabado que viene a robar guita
Seguu jajajajaaja
Cita de: zero1994 en Julio 02, 2018, 19:06:07
Espero que no sea el típico jugador acabado que viene a robar guita
Ya todos sabemos que lo es.
No somos nosotros si no metemos un pase de esos.
Podriamos tomarnos un año sabatico.
Para donde vas mami, te llevo? ;D
(https://pbs.twimg.com/media/DhL-DzsXcAYqBvo.jpg)
Y bueno ahora dejenlo jugar al menos, lo estan matando y ni debutó.
Permiso vengo a subirme a este carro total no hay nadie.
Lenteja lenteja
LA CONCHA DE TU MADRE
PONGAN A ENZO YA
Tremendo lo mío, mejor me voy a hacer dar
Burro de mierda
Hola
@MarujoOtero.
Bienvenido al club de los mufas.
Que arranque...
Además hay penales y penales
Pero este totalmente innecesario el tipo lo más que podía hacer era mandarla al medio y venía muy exigido
Pija
Es peor que el Toco
Muy malo y limitado
Tetrico
Por favor... que hijos de puta.
dice MacEachen que no puede ser tan perro
Aca se ve si el DT tiene huevos para dirigir o es un payaso mas..........SACALO A ESTE ARGENTO ESPANTOSO.........sino son una mierda como DT
De lo peor que he visto.
Parece que tiene una pierna más corta que la otra, muy malo
Siniestro que lo saque que nos va a perder el partido este perro
Pasó el Toco y dijo que lo de este tipo era vergonzoso.
El área deportiva lo hizo de nuevo. Gracias Gaucho, ahora pagale el sueldo vos con il memo y el tio.
Denle una inyección para que no sufra. Lo saco a pasear el ñery ese qué tiene de marca y reventó dos pelotas todo cagado.
Jajajaja mira esté loco
Somos una pija venosa,lo que traemos...
No pero el cachila tuvo un semestre malo decían. Mamita.
En Brasil no juega este loco, no?. Le hacen bullying de una forma espantosa los brasileros.
"Que se vaya el gordito vende humo de Arias". Se ve que todavía no entendieron cómo funciona Peñarol.
ENZO MARTINEZ, CARLOS RODRIGUEZ, BUSCHIAZZO, YO.............TODOS SOMOS MENOS MALOS QUE ESTE IMPRESENTABLE........
El jingle de grupo gamma es mejor que Mateu.
Un penal de Rogel hizo, que desastre.
Un penal que nunca puede hacer un cuadro grande que va ganando
Amorebieta.
Otro de los miles de perros que vino porque no le quiere nadie a robar plata
Que necesidad de hacer ese foul para que el jugador de racing se quede 5 minutos en el suelo... ni cerebro tiene.
Qué espantoso está jugando.
Que espanto por dios
El amigo del técnico...
Debút y despedida, por mas amigo que sea del técnico.
Hasta el se dio cuenta de que es una pija.
Es mucho más sano el cáncer de colon que verte a vos hijo de mil putas. Morite.
Es hasta menos que el Toco, y eso es mucho.
Zaguero argentino.. sólo nosotros.. los zagueros uruguayos son los mejores del mundo y traemos argentinos perros. La concha de su madre
Cita de: UnaPasionAnormal en Julio 21, 2018, 19:59:50
Zaguero argentino.. sólo nosotros.. los zagueros uruguayos son los mejores del mundo y traemos argentinos perros. La concha de su madre
Eso estaba pensando jajaja. Trae un Argentino tira moña o un delantero, nunca un zaguero.
Los Argentinos en general no saben marcar, ni en la selección tienen gente que marque bien, imaginate en Huracán.
Hecho a medida para Peñarol
Todo el partido nos cogió este hijo de puta, todo el partido metiéndose la chota en el orto para autocogerse/autocogernos.
Increíble.
Lo más lindo es que se lo trajo a pedido del DT, y con un sueldo internacional... entonces quién lo saca ahora a este hijo de puta?
Lo vamos a tener que fumar partido tras partido dando sida hasta que quedemos sin chances de nada y se le caiga el estadio arriba asquerosamente como al muerto de grosnile.
Ya está, este se ganó el banco de suplentes para siempre, se imaginan contra los brasileros el jueves con este perro? Nos traemos 4 o más.
Bressan eres tu ?
Cita de: UnaPasionAnormal en Julio 21, 2018, 20:27:27
Bressan eres tu ?
Lo viste levantando una libertadores? Me lo perdí.
"Lothar" Matheu.
Ya vino
@romemanya a decir que no lo vio tan mal a este tampoco?
Cita de: mauri_1891 en Julio 21, 2018, 18:55:33
"Que se vaya el gordito vende humo de Arias". Se ve que todavía no entendieron cómo funciona Peñarol.
Cita de: Demoledor en Julio 21, 2018, 21:08:05
Ya vino @romemanya a decir que no lo vio tan mal a este tampoco?
No, este hasta me hizo extrañar al toco
Era tan simple como poner en Twitter "Matheu huracán" para darse cuenta que era un clavo que huracán buscaba sacarse de arriba, ahí fue la ONG Peñarol a ofrecerle un respetable contrato, los jugadores perros nos aman
Ya arreglo con algun club el toco?
Último partido 8 de abril, ya arrancó mal la cosa.
Sin rodaje, creo que mars lo vió el otro día y fue espantoso.
Sobre el partido, ya a la primera se notaba que llegaba medio segundo tarde a todo, malos pases, sin sangre que no transmite nada.
El toco era malo técnicamente pero por lo menos te pegaba una puteada, este malísimo, mudo total.
Jugada del penal increíble, primera regla NO tirarse dentro del área, el de Racing venía exigido y sin ángulo.
Hace una falta de tronco en la mitad de la cancha tirandosé a lo cachila al pedo cuando tenía que quedarse parado.
Con la pelota tronco, perdía pases increíbles y hacía calesitas para tirarla a la tribuna. Gracias por tanto..
Bueno recién debutó _n
Hay que ser chupa pija pa traer a este loco fuera de joda
Se lleva mas de 300.000 dólares por año. Va a terminar trotando en el CAR como Ronaldo.
Será verdad que lo pidió Memo???.............se puede elegir tan mal a un futbolista??
Alguien cree que Buschiazzo o Mac Eachen son menos que este elemento???
Como se explica que haya llegado este engendro al manya??
Lo cambias por una bicicleta sin ruedas y haces el negocio del año..............somos la vergüenza deportiva del país....mamita
Ya me caen mal hasta los 5 kilos de gel que se pone en el pelo.
Pudieron traer esto:
(https://www.elcorreo.com/noticias/201705/02/media/cortadas/fernando-amorebieta-U203556021723QE-U30104546485W8G-1190x800@El%20Correo-Bizkaia.jpg)
(https://4.bp.blogspot.com/-PSaWhQ7uAho/V4dkrBpmcnI/AAAAAAAAGSA/tGgAQRYGk70CwUG6XHWTMXP5vUcvL5_wgCLcB/s1600/gaze.jpg)
(http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2017/07/21/internacional/1500655416_902529_1500655491_noticia_normal.jpg)
Prefirieron esto:
(http://i1184.photobucket.com/albums/z328/99Doogs/article.jpg?t=1343968632)
Disfruten lo votado.
Tommy Costa versión zaguero... todo dicho.
Que calentura con este tipo. Toditos de él los dos puntos perdidos.
Aparte de lo duro que se mostro, jugar a pierna cambiado lo empeoro. Y se complico tratando de sacarla limpia, si no hay pase se la tira a la tribuna y listo.
El penal es increible, como te vas a tirar ahi, tanta experiencia al pedo.
Prefería toda la vida traer al Guille Rodriguez momificado que a este Argentino de mierda.
Cita de: MartinBA en Julio 22, 2018, 10:24:06
Pudieron traer esto:
(https://www.elcorreo.com/noticias/201705/02/media/cortadas/fernando-amorebieta-U203556021723QE-U30104546485W8G-1190x800@El%20Correo-Bizkaia.jpg)
(https://4.bp.blogspot.com/-PSaWhQ7uAho/V4dkrBpmcnI/AAAAAAAAGSA/tGgAQRYGk70CwUG6XHWTMXP5vUcvL5_wgCLcB/s1600/gaze.jpg)
(http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2017/07/21/internacional/1500655416_902529_1500655491_noticia_normal.jpg)
Prefirieron esto:
(http://i1184.photobucket.com/albums/z328/99Doogs/article.jpg?t=1343968632)
Disfruten lo votado.
Hermosa selección de eventos para la elección de un zaguero.
Matheu cobra 12 y Amorebieta pedía 50, tampoco da para comparar boludeces.
No tenia que venir ninguno eso está claro
Cita de: CURCC en Julio 23, 2018, 10:48:41
Matheu cobra 12 y Amorebieta pedía 50, tampoco da para comparar boludeces.
No tenia que venir ninguno eso está claro
No cobra 12, està robando 12.
:roll:
Oficial gana 12? A mi me dijeron que gana 30.
Los peores 90 minutos que recuerde de un zaguero de Peñarol. Los compañeros lo salteaban al final. No me importa más nada. No puede jugar más. Enzo Martinez YA o el bolso de Rodriguez.
Este loco nunca más.
Como ya dije, el Toco era más.
Cita de: CURCC en Julio 23, 2018, 10:48:41
Matheu cobra 12 y Amorebieta pedía 50, tampoco da para comparar boludeces.
No tenia que venir ninguno eso está claro
Quién fue el vende humo que dijo 30?
Cita de: glOve en Julio 23, 2018, 11:02:01
Cita de: CURCC en Julio 23, 2018, 10:48:41
Matheu cobra 12 y Amorebieta pedía 50, tampoco da para comparar boludeces.
No tenia que venir ninguno eso está claro
Quién fue el vende humo que dijo 30?
Boca Arias hablando conmigo, capaz que mintió jajaj.
Igual Evaristo dijo que tiene sueldo internacional... 12
@CURCC ???? mmm...
Ya con ser argentino ni en pedo te viene por 12 NI EN PEDO.
Con ser argentino 30 te pide.
Gana 12 si por lo que me dijeron. No cambia nada que sea argentino, no se pagan sueldos altos alla y el tipo jugo 6 partidos en todo el año en Huracan, no puede tener muchas pretensiones. En 6 meses iba a estar jugando en la B probablemente, le reflotamos la carrera
Y entonces lo de sueldo internacional por qué fue?
12 lucas es un sueldo de Danubio o Defensor.
Quien dijo sueldo internacional? Ojo capaz tengo mal yo la fuente, pero casi seguro que gana 12
Fue tan burdo lo del otro dia que no creo que lo ponga más, incluso por orden "de arriba". Le van a bajar linea de que no puede jugar mas este horrendo.
Me quedó la duda de si realmente lo pidió Lopez
Evaristo en la nota que subieron acá hace 1 par de días.
Zaindesztat fue el que dijo que tenia "sueldo internacional"
https://www.referi.uy/conflicto-interno-penarol-la-politica-incorporaciones-n1257076
https://twitter.com/alenb259/status/813387817632067584
https://twitter.com/WilsonMendez86/status/813899026873597954
https://twitter.com/WilsonMendez86/status/814177029880954880
No es raro que hace 1 año y medio ya se hablaba de este paquete? No creo que sea toda del Memo.
Queda clarito que hay algo raro atrás.
Seguramente se lo tiraron como posibilidad y el tipo habrá dicho "jugué con él, es un tipazo" y listo. Confirmación. Pedido del técnico.
Una momia, todo mal hizo, increible!
Cita de: mauri_1891 en Julio 23, 2018, 12:34:27
https://twitter.com/alenb259/status/813387817632067584
https://twitter.com/WilsonMendez86/status/813899026873597954
https://twitter.com/WilsonMendez86/status/814177029880954880
No es raro que hace 1 año y medio ya se hablaba de este paquete? No creo que sea toda del Memo.
Hiede a podrido que da miedo.
Hace unos días comenté que 2 conocidos ya estaban pensando en borrarse, el sábado se sumó otro y me dijo como que iba esta semana. Si le muestro esto se borra hoy mismo.
Trae reminiscencias de cuando el viejo Damiani hizo tan mierda el club que en las elecciones ganaba caminando porque los que quedaban eran en su mayoría cornudos, viejas y becarios.
El problema de los socios de Peñarol es que nadie hace nada, hay que ir a pedir asamblea general u convocar a los dirigentes y ahí cada uno que pase y tenga lo que tiene que decir y que se la fumen de frente. Somos cornudos y nos encanta pero igual sigue el baile tranquilo.
Lo peor de esto es que si seguimos así vuelve damiani como el 'salvador' y otra vez lo mismo.
Cita de: mauri_1891 en Julio 23, 2018, 12:34:27
https://twitter.com/alenb259/status/813387817632067584
https://twitter.com/WilsonMendez86/status/813899026873597954
https://twitter.com/WilsonMendez86/status/814177029880954880
No es raro que hace 1 año y medio ya se hablaba de este paquete? No creo que sea toda del Memo.
Pero si hace 10 años venimos haciendo esto. No entiendo por qué se quejan ahora :roll:
Nosotros con este paquete y mientras tanto.....:
@WilsonMendez86
16 hHace 16 horas
Más
Gran actuación de @YefersonQuinta3 su equipo @SJEarthquakes igualó 0 a 0 ante Manchester United
(https://pbs.twimg.com/media/DiwN6d6WsAUuv5r.jpg)
De la calentura que me dio este hijo de puta omiti hacer un comentario estos dias.
Los que sabiamos como es Peñarol nos dabamos cuenta de como iba a terminar esto, Argentino, acabado, una cara de pelotudo importante y con "sueldo internacional", es un Avalos pero zaguero. Por mas largo que sea el contrato y todo, despues de lo de ayer no merece pisar mas una cancha con nuestra camiseta, un bochorno y repito, no me sorprende nada por como va la mano.
Mientras tanto Amorebieta se fifa a la mujer de Matheu mientras el boludo está en la practica.
Cita de: dmcf10 en Julio 23, 2018, 14:24:39
Nosotros con este paquete y mientras tanto.....:
@WilsonMendez86
16 hHace 16 horas
Más
Gran actuación de @YefersonQuinta3 su equipo @SJEarthquakes igualó 0 a 0 ante Manchester United
(https://pbs.twimg.com/media/DiwN6d6WsAUuv5r.jpg)
Gran jugador Quintana, defensa, altura y gol.....no me extrañaría verlo en la seleccion en un par de años..........
y nosotros esperando que el paranaense nos clave 3 o 4 con matheu de zaguero......alguien piensa que será diferente???????
Es tan espantoso que en un ataque un brasilero lo dejó pagando.
Fue el que tiro la barrida? jajajaj
Si. Es tan malo que duele.
Joe Bizera un velocista al lado de este hijo de puta
En una sale dawson a cortar estando este loco a 2 metros del brasilero, mamita
Evidentemente no fue un mal partido el de Racing, es lento y malo nomás.
Ganamos con gol de matheu de cabeza
La puta que te parió
Momia de mierda la concha de tu madre
El blooper del penal es una ilustracion de su rendimiento.
Parado le rebota una pelota y habilita a un cara a cara.
Que hijo de puta no sabe ni cabecear!
Es derecho o zurdo? No sabe ni pasar una pelota este can!
El colmo es que nos clavamos a este can para que todo sea triplemente difícil
Cita de: UnaPasionAnormal en Julio 26, 2018, 21:06:57
Es derecho o zurdo? No sabe ni pasar una pelota este can!
Le pega con las 2.
Juntas, a la misma vez.
No veo el día de que te mueras
Yo les dije que era malo con ganas, y ustedes lo proponian para titular.
Cita de: GansanRousis en Julio 26, 2018, 21:11:49
Yo les dije que era malo con ganas, y ustedes lo proponian para titular.
Te quedaste corto amigo.
En 2 partidos te ganaste el odio de todos cabeza de pija.
Formiliano fue mucho peor que Matheu hoy.
Arriba Lothar
Cita de: MartinRamone en Julio 26, 2018, 21:19:48
Formiliano fue mucho peor que Matheu hoy.
Y si, si tapas todas las cagadas y la lentitud pasmosa del cabeza de pija y jugas por dos a la larga sos el peor.
Hijo de puta cagon
No puede ser titular nunca mas. Mismo que aca en el futbol uruguayo se divierten con el, es mas lento que yo (con la pequeña diferencia que yo tengo una discapacidad).
Este que dedique lo que le queda de contrato a pasear por la rambla, comer garrapiñada y juntarse a un cuerda de tambores para disfrutar de Montevideo.
A la cancha no puede entrar más.
HDP ni yo con las gambas hechas mierda doy tanta pena (bueno capaz que si)
Yo dije que Enzo > Matheu y nadie siquiera me dio un me gusta (?), mucho menos un apoyo ahí... burros.
Ah no? Yo lo pongo a Enzo de titular hace rato.
No me sale putearlo a este
Chupapija tronco de mierda, semejante cara de nabo tenes babosa
Cita de: Tomi en Julio 26, 2018, 21:32:34
No puede ser titular nunca mas. Mismo que aca en el futbol uruguayo se divierten con el, es mas lento que yo (con la pequeña diferencia que yo tengo una discapacidad).
Si, vos tenes una discapacidad, este tiene un retraso
Amorebieta esta en su casa cagandose de risa.
Buschiazzo, MacEachen, Rafa Garcia, Rolin, Rogel, El Toco. Se me ocurren muchos mejores.
Pensar que no se trajo a Amorebieta porque ya había venido este engendro.
Qué burros los dirigentes pero el Tío, Gaucho y todos esos personajes también eh?
inmundo, que le pague el sueldo el puto que lo pidio
TANTAS GESTIONES TANTOS PAGOS EN CUOTAS Y NO SE LES OCURRE PONER UNA CLAUSULA QUE DIGA "RESCISION DE CONTRATO SIN COSTO ANTES DE 1 MES" PARA EVITAR PERROS EXTRANJEROS COMO ESTE, AVALOS, TOLEDO, ETC?
HIJOS DE MIL PUTA
Cita de: pasionaurinegra en Julio 26, 2018, 21:54:12
inmundo, que le pague el sueldo el puto que lo pidio
"Il Memo"
Cita de: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 21:58:05
TANTAS GESTIONES TANTOS PAGOS EN CUOTAS Y NO SE LES OCURRE PONER UNA CLAUSULA QUE DIGA "RESCISION DE CONTRATO SIN COSTO ANTES DE 1 MES" PARA EVITAR PERROS EXTRANJEROS COMO ESTE, AVALOS, TOLEDO, ETC?
HIJOS DE MIL PUTA
Contrato a prueba por tres meses como cualquier laburante comun y corriente.
Cita de: MartinBA en Julio 26, 2018, 22:25:57
Cita de: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 21:58:05
TANTAS GESTIONES TANTOS PAGOS EN CUOTAS Y NO SE LES OCURRE PONER UNA CLAUSULA QUE DIGA "RESCISION DE CONTRATO SIN COSTO ANTES DE 1 MES" PARA EVITAR PERROS EXTRANJEROS COMO ESTE, AVALOS, TOLEDO, ETC?
HIJOS DE MIL PUTA
Contrato a prueba por tres meses como cualquier laburante comun y corriente.
Con un training previo sobre Cavallinismo y rasgos pro-hombre por favor
30 luquitas por mes..
Ni un gerente de banco gana eso, pero en el fútbol lo puede ganar un perro asqueroso sin ningún talento y sin realizar sacrificio alguno.
Si no es el mejor laburo del mundo no se..
Cita de: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 21:58:05
TANTAS GESTIONES TANTOS PAGOS EN CUOTAS Y NO SE LES OCURRE PONER UNA CLAUSULA QUE DIGA "RESCISION DE CONTRATO SIN COSTO ANTES DE 1 MES" PARA EVITAR PERROS EXTRANJEROS COMO ESTE, AVALOS, TOLEDO, ETC?
HIJOS DE MIL PUTA
Es en serio esto?
Cita de: loliyo en Julio 26, 2018, 22:59:43
Cita de: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 21:58:05
TANTAS GESTIONES TANTOS PAGOS EN CUOTAS Y NO SE LES OCURRE PONER UNA CLAUSULA QUE DIGA "RESCISION DE CONTRATO SIN COSTO ANTES DE 1 MES" PARA EVITAR PERROS EXTRANJEROS COMO ESTE, AVALOS, TOLEDO, ETC?
HIJOS DE MIL PUTA
Es en serio esto?
A vos te parece?
Jajjajajjajja.
Se supone que quien contrata le hace un seguimiento y estas cosas no deberían pasar.
En todo caso ese contrato debería ser para la GD, que igual sería al pedo porque nadie se da cuenta que son flor de burros.
Cita de: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 23:08:05
Cita de: loliyo en Julio 26, 2018, 22:59:43
Cita de: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 21:58:05
TANTAS GESTIONES TANTOS PAGOS EN CUOTAS Y NO SE LES OCURRE PONER UNA CLAUSULA QUE DIGA "RESCISION DE CONTRATO SIN COSTO ANTES DE 1 MES" PARA EVITAR PERROS EXTRANJEROS COMO ESTE, AVALOS, TOLEDO, ETC?
HIJOS DE MIL PUTA
Es en serio esto?
A vos te parece?
se han leido tantas cosas....
Este pase lo sepulta al memo, transformo a Peñarol en un club de amigos, como si no alcanzara con las coimas.
Que vuelva garotinho nunez
Para que queres un período de prueba si tenes 600 videos, referencias y partidos enteros para ver por tv?.
Lo que pasa que nosotros traemos lo que nos pinta o lo que le conviene a los que muerden en un pase.
No se necesita período de prueba, se necesita honestidad e inteligencia.
Ayer se quedo mas tranquilo " ta son todos una pija , por un rato me van a dejar un poco en paz "
En 365 dias jugo 7 partidos!
Paso
@TadeoP y dijo que tuvo mas rodaje.
Que vuelva Matías Manrique
El dt lo pidió por la amistad que tiene para levantarle la carrera no hay duda, ahora Gonzalo de lo Santos, el Tío Sánchez, todos los dirigentes no se les paso por la cabeza analizar que es derecho cerrado y venía a jugar en la izquierda de la defensa?, no se preocuparon de porque no jugo nunca en un equipo de mitad de tabla en Argentina?, muchas veces se traen jugadores que terminan decepcionando pero por lo menos viene con antecedentes que de ante mano no dudabas en traerlos, pero este caso es increíble y más cuando viene a ser titular, es vergonzoso y de renuncia haber dicho que si y firmado a este perro..
Que vuelva Jean Jacques Pierre
Cita de: carboneronando en Julio 27, 2018, 16:09:08
El dt lo pidió por la amistad que tiene para levantarle la carrera no hay duda, ahora Gonzalo de lo Santos, el Tío Sánchez, todos los dirigentes no se les paso por la cabeza analizar que es derecho cerrado y venía a jugar en la izquierda de la defensa?, no se preocuparon de porque no jugo nunca en un equipo de mitad de tabla en Argentina?, muchas veces se traen jugadores que terminan decepcionando pero por lo menos viene con antecedentes que de ante mano no dudabas en traerlos, pero este caso es increíble y más cuando viene a ser titular, es vergonzoso y de renuncia haber dicho que si y firmado a este perro..
Peñarol ya había intentado ficharlo hace algunos años. Ni en pedo iban a analizar y decir "no nos gusta" cuando habían estado interesados más de una vez.
Cita de: Ericka en Julio 27, 2018, 16:10:22
Que vuelva Jean Jacques Pierre
Ese haitiano era un jugadorazo................
Cita de: Fedde en Julio 27, 2018, 16:11:47
Cita de: carboneronando en Julio 27, 2018, 16:09:08
El dt lo pidió por la amistad que tiene para levantarle la carrera no hay duda, ahora Gonzalo de lo Santos, el Tío Sánchez, todos los dirigentes no se les paso por la cabeza analizar que es derecho cerrado y venía a jugar en la izquierda de la defensa?, no se preocuparon de porque no jugo nunca en un equipo de mitad de tabla en Argentina?, muchas veces se traen jugadores que terminan decepcionando pero por lo menos viene con antecedentes que de ante mano no dudabas en traerlos, pero este caso es increíble y más cuando viene a ser titular, es vergonzoso y de renuncia haber dicho que si y firmado a este perro..
Peñarol ya había intentado ficharlo hace algunos años. Ni en pedo iban a analizar y decir "no nos gusta" cuando habían estado interesados más de una vez.
Ahí va, ese es el problema que tenemos, si sos dirigente tenes que cuidar la plata y lo deportivo, para que mier.. tenemos gerencia?, para que son 11 tipos en una mesa siendo dirigentes?, loco hay que terminar de seguir metiendo perros en el club cobrando mínimo 25mil dólares, ya ni favor a un empresario como lo que iba a ser Herrera fue este pase, fue de burros.
Cita de: carboneronando en Julio 27, 2018, 16:09:08
El dt lo pidió por la amistad que tiene para levantarle la carrera no hay duda, ahora Gonzalo de lo Santos, el Tío Sánchez, todos los dirigentes no se les paso por la cabeza analizar que es derecho cerrado y venía a jugar en la izquierda de la defensa?, no se preocuparon de porque no jugo nunca en un equipo de mitad de tabla en Argentina?, muchas veces se traen jugadores que terminan decepcionando pero por lo menos viene con antecedentes que de ante mano no dudabas en traerlos, pero este caso es increíble y más cuando viene a ser titular, es vergonzoso y de renuncia haber dicho que si y firmado a este perro..
Mejor dicho imposible. Es a lo único que podemos aspirar tristemente, Peñarol en la Superliga Argentina esta a la par con un Patronato.
Peñarol es tan bizarro que no me sorprendería que se lo hayan encajado al Memo como que lo pidió él solo por la relación que tienen.
No me sorprendería tampoco que lo hagan ponerlo porque cobra caro.
Cita de: Ericka en Julio 27, 2018, 16:10:22
Que vuelva Jean Jacques Pierre
Verdad, por qué siempre un Juan Alvez o Herrera de paquete, deja que por lo menos tenga un nombre entretenido como Jean Jacques
Jey Jey Pierre era flor de zaguero, burros.
Cita de: mauri_1891 en Julio 23, 2018, 12:34:27
https://twitter.com/alenb259/status/813387817632067584
https://twitter.com/WilsonMendez86/status/813899026873597954
https://twitter.com/WilsonMendez86/status/814177029880954880
No es raro que hace 1 año y medio ya se hablaba de este paquete? No creo que sea toda del Memo.
No olvidar estas cosas, gente, el memo debe ser tremendo burro y le debe haber dado el ok porque sus esposas son amigas o algo así.
Pero esto viene podrido de otro lado!!!El DT se cambia fácil, el problema de base no, y es lo que nos está matando hace décadas. El memo está hace 1 mes.
Peñarol necesitaba si o si un zaguero y seguro la dirigencia le hizo cabeza de que era la única opción posible y que ademas venia en seguida, al tipo no le pareció mal porque lo conoce y porque sino no le traían a otro.
Te da más menos seguridad que guardia gordo vigilando un super
Perro
Es menos seguro que un Cherry Cucu.
Me dio terror
Cada vez que juega termina siendo humillado, ni siquiera tendría que ser considerado en el plantel.
Lo veo en el banco y ya me cago todo.
Es infumable y le pone los pelos de punta al crack de Dawson.
A trotar al CAR
Pierdo años de vida viendolo jugar
Buen partido hasta los 22 del segundo tiempo.
Cita de: Juan A. en Julio 29, 2018, 19:01:05
Buen partido hasta los 22 del segundo tiempo.
Acabo de descifrar el plan del memo, el próximo partido va a rendir hasta los 24 del segundo, el próximo hasta el 26, y así hasta que se va a volver tremendo zaguero
Es increíble los pocos fundamentos que muestra a veces para la trayectoria que tiene. Es de locos.
Pajero cara de trolo
Propongo crear una comisión para buscarle una utilidad al metrosexual de mierda este.
Cortar el pasto, pintar las tribunas.. 30 lucas por mes, casi 1 millón de pesos por mes loco.
Si el fútbol no es el mejor laburo del mundo no entiendo nada. La gente se rompe el orto para ganar 20 lucas, y este loco gana 1 millón por nada.
Increíble esta contratación, bien la comisión de contrataciones... de su bolsillo deberían pagar este sueldo.
En una empresa seria, los echan a los responsables, en Peñarol no, estos errores los pagamos los socios.
Esto es increíble, nadie acá en el foro le tenía fe.
Somos un oasis en la hinchada, mismo.
Cita de: Juan A. en Agosto 10, 2018, 01:06:06
Increíble esta contratación
Cita de: Juan A. en Agosto 10, 2018, 16:36:25
Esto es increíble, nadie acá en el foro le tenía fe.
Somos un oasis en la hinchada, mismo.
Bueno, a diferencia de EUS, 15 horas después del primer comentario seguías de acuerdo contigo mismo. Felicidades.
Cita de: dmcf10 en Julio 02, 2018, 18:17:45
"Matheu firmó por un año, lo pidió el técnico" @RodolfoCatino
Jajajaja la del tio Catino.
Cita de: Fedde en Agosto 10, 2018, 17:46:50
Cita de: Juan A. en Agosto 10, 2018, 01:06:06
Increíble esta contratación
Cita de: Juan A. en Agosto 10, 2018, 16:36:25
Esto es increíble, nadie acá en el foro le tenía fe.
Somos un oasis en la hinchada, mismo.
Bueno, a diferencia de EUS, 15 horas después del primer comentario seguías de acuerdo contigo mismo. Felicidades.
Gracias.
Estoy re quemado con este, se nota demasiado.
Hoy uno le gritó "movete Matheu que te van a salir raíces" en el "calentamiento" de los suplentes al costado de la cancha.
Obviamente lo re contra escuchó, hasta las risas debe haber escuchado porque miró con alta cara de orto. Hermoso momento.
Jajajajaja la puta madre
Juega este chupapija y perdemos puntos. Datos, no opiniones
Manden a trotar al car a este muerto
Sigue demostrando que es un inútil.
A rezar por Carlos Rodríguez, este hijo de puta es capaz de hacernos perder todo él sólo.
Hoy nomás hizo otro penal.
Cita de: glOve en Septiembre 23, 2018, 18:14:35
A rezar por Carlos Rodríguez, este hijo de puta es capaz de hacernos perder todo él sólo.
Hoy nomás hizo otro penal.
Tal cual, se tiro como un arquero el hijo de puta para barrerse.
Suerte que fue del lado contra la Damiani porque si la veía el arbitro eramos boleta.
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 23, 2018, 18:49:50
Cita de: glOve en Septiembre 23, 2018, 18:14:35
A rezar por Carlos Rodríguez, este hijo de puta es capaz de hacernos perder todo él sólo.
Hoy nomás hizo otro penal.
Tal cual, se tiro como un arquero el hijo de puta para barrerse.
Suerte que fue del lado contra la Damiani porque si la veía el arbitro eramos boleta.
No fue penal porque cobró offside. Por suerte el línea le erró, si no cobraba penal porque el árbitro estaba al lado.
Cita de: Teve en Septiembre 23, 2018, 18:52:34
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 23, 2018, 18:49:50
Cita de: glOve en Septiembre 23, 2018, 18:14:35
A rezar por Carlos Rodríguez, este hijo de puta es capaz de hacernos perder todo él sólo.
Hoy nomás hizo otro penal.
Tal cual, se tiro como un arquero el hijo de puta para barrerse.
Suerte que fue del lado contra la Damiani porque si la veía el arbitro eramos boleta.
No fue penal porque cobró offside. Por suerte el línea le erró, si no cobraba penal porque el árbitro estaba al lado.
Mi miopía lo hizo denuevo.
En fin, es un hijo de mil puta, espero que ya se esten moviendo para pegarle un boleo en el orto en diciembre.
NO TE PUEDO VER MAS YETA HIJO DE PUTA
La mezcla perfecta entre perro asqueroso y mufa endemoniada.
Si el tipo está en cancha te la meten hasta los huevos
La del penal, la gente suspiró y se escuchó en todo el estadio.
Es un hijo de puta.
No he visto la jugada por TV y estaba lejos de la jugada, pero me dio la sensacion de que se tira y apoya el brazo en el cesped, un movimiento normal, en ninguna parte del mundo cobran penal por esa jugada.
Fue un penal enorme. Que le de las gracias al línea
Matheu la concha de tu madre
Vi la jugada en TV y reafirmo, no era penal, es conocer el reglamento nada mas.
No hay intencion, va al piso y se apoya en el como es normal.
Buenos días señor, por favor quiébrese algún hueso antes del sábado, gracias.
Matheu la concha de tu madre
Vamo Carlitos a cerrar ojetes.
(?)
(https://j.gifs.com/RoEZ1O.gif)
Maravilloso cierre.
Ponerle a este muerto a Carrasco y con Busquets de lateral es perder 6 a 0 más o menos.
Perro hijo de puta
Hoy jugo bien.
Salu3.
Jugó bien? Jajajja
Firmo el Matheu del segundo tiempo.
Nada bueno pero tampoco nada malo. Dame 10.
Fue menos verga de Lo que normalmente venía mostrando pero para mi jugo mal igual
Chivo expiatorio
Hoy jugó un poco mejor, pero no es suficiente ni a palos, ni siquiera cubre la humillación de la sudamericana.
Estaba deseando que de pedo haga un gol y se lo dedicara a Carrasco. Hubiera sido épico.
No dió lástima como se esperaba, por tanto quedé conforme con su partido de 5 pts.
La jugada que deja picar en el área y casi fue gol
https://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss (https://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss)
Saliste campeón y lo unico que hiciste en todo el año fueron cagadas.
Agradecele a la vida y a Peñarol por tanto.
Soy el unico que en los festejos cuando se coreaban todos los nombres de los jugadores espero uno de este señor para la bizarreada del dia?
Gracias crack, gran parte es tuyo.
Cita de: Brunompo3 en Noviembre 11, 2018, 23:17:55
Soy el unico que en los festejos cuando se coreaban todos los nombres de los jugadores espero uno de este señor para la bizarreada del dia?
Sí
Salió campeón, en unos días pasa a ser ídolo de glOve.
Salu campeón
(https://pbs.twimg.com/media/DrxK77gWwAA4N0w.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/B-3sdwUUMAEBk83.png)
Cita de: AleMirasol en Noviembre 11, 2018, 23:26:23
Salió campeón, en unos días pasa a ser ídolo de glOve.
Y este cogido?
Pasar a ex-jugadores
Gracias por nada, al club de Tomasito Costa y demás bambis.
Desparasitar topic y prenderlo fuego.
Así y todo le dio para llegar a las 16 páginas.
Se dan cuenta que a este tipo hay gente que le sigue diciendo Matheus?
Tengo un miedo
No se que tanta diferencia habrá entre Bressan (Matheus) y este jugador.
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 22, 2018, 23:35:00
No se que tanta diferencia habrá entre Bressan (Matheus) y este jugador.
Bressan por lo menos llegaba a patear alguna canilla.
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 22, 2018, 23:35:00
No se que tanta diferencia habrá entre Bressan (Matheus) y este jugador.
Bressan tiene como 10 o 15kg más de viejos valores.
Bressan le pegó un piña a un tipo recien salido de la quimio no le importa nada.
Que clavo, que se lo descuenten del sueldo del Tio Sanchez.
Que clavito nos dejó el Memo.
Cita de: Gonza77 en Diciembre 23, 2018, 12:29:58
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 22, 2018, 23:35:00
No se que tanta diferencia habrá entre Bressan (Matheus) y este jugador.
Bressan tiene como 10 o 15kg más de viejos valores.
Yo lo mejor que le vi a Bressan fue ir a la farmacia de mi exlaburo y provocar una inundacion de pepas mojadas.
Posta que nunca habia visto algo igual.
Hagan el favor. Bressan dejó a Gremio sin copa el solo, y aún así es peor que este ciudadano llamado Carlos. Lo peor es que va a ser titular. 6 meses de querer cortarnos la bolas todos los fines de semana.
Tranquilo Carlitos
Es raro... aún no se mando una cagada grande pero sabes que si juega seguido no va a tardar en llegar.
Suban a Enzo de una vez, gracias.
Espero que le den oportunidades de titular a Quintana y Enzo.
No creo que el Memo sea tan burro de traer a Maulela u otro veterano teniendo al clavo de matheu
Cita de: AleManya2 en Diciembre 26, 2018, 17:41:12
Es raro... aún no se mando una cagada grande pero sabes que si juega seguido no va a tardar en llegar.
Qué habla?
La puta madre que clavo
Qué clavito clavó Pablito?
Cita de: AleManya2 en Diciembre 26, 2018, 17:41:12
Es raro... aún no se mando una cagada grande pero sabes que si juega seguido no va a tardar en llegar.
Suban a Enzo de una vez, gracias.
El penal pajero a Racing fue suficiente.
Tengo la bizarra sensación de que si juega de titular este semestre la rompe.
Por lo que leí, ya le dijeron que si no rescindía el contrato iba a entrenar con la tercera.
Perfecto. Que se chupe una pija
Al final se va parece
Alen Banewur
@alenb259
23 minHace 23 minutos
Peñarol está muy cerca de llegar a un acuerdo para la rescisión de contrato de Carlos Matheu.
En las próximas horas se hará efectivo el corte del vínculo y el argentino no continuará en el elenco aurinegro en 2019.
80.000 dólares la resicion.
Iiiiiiiiiiiiiihhhh
Jajja espero que no sea verdad.
Es tremenda la cantidad de guita que tiramos en perros.
Y después no podemos traer un puto jugador decente...
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 31, 2018, 14:05:20
80.000 dólares la resicion.
Si gana 20.000 y le pagamos 6 meses ya es negocio redondo igual
(https://pbs.twimg.com/media/ETgCkzjXgAEJsmc?format=jpg&name=large)